Paz (EP 6)

103 15 79
                                    

(ANTES DE COMENZAR!)
Escribí una serie que puede tener algunas partes que han sido censuradas como la del miércoles por la noche con la erección xD la pueden ver si quieren.

Hoy Jake se despierta normal, en su cama, pero al levantarse ve a Tom, el cual estaba en ropa interior, Jake se queda mirándole por un poco...

Fiore: Que boxers más bonitos verdad Jake?

Fiore: Que boxers más bonitos verdad Jake?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake: Ah! No lo dices en serio no?

Fiore: EWWW NO! Me repugna su estilo, pero a ti no, o espera, quizás no te fijas en el modelo de sus calzones pero en su-

Jake: Callate, oye mira se lo que le pusiste en el té a Tom.

Fiore: Se is escuchaba mucho desde mi habitación, lo disfrutaste? O sea tú no hiciste nada pero-

CLYDECLOUD: QUIERES SABER QUE PASO? NO SE PIERDAN EL PRIMER EPISODIO DE-

Fiore agarra un palo de metal y le pega para desaparecer unos segundos después...

Fiore: Ha aparecido muchas veces, me lo ha contado todo...

Jake: Odio mi vida, mi situación y mi supuesta hija adoptiva...

Fiore: Callate ya! No tengo plan para hoy, voy a ir al colegio y ya, apañatelas tú para ver cómo lo solucionas con Tom...

Tom: Hola...?

Fiore: EEEWEWEWEW PONTE ROPA ASQUEROSO EWWW.

Tom: OH EH *sale corriendo al baño y se encierra*

Fiore: Estas hormonas...

Después de unos minutos, Tom ya está preparado, el sale del baño y vuelve a lo normal.

Fiore: Me he vuelto a despertar a las 5 de la mañana, me he hecho la mochila, escrito en el diario y el desayuno es todo vuestro...

Tom: Oye Fiore que escribes en tu diario?

Fiore: Mi diario? Lo que me pasa dia a día? Que no tienes sentido común pelmazo, en un diario se escriben mis diarios!

Jake: Tienes razón, en fin...

Tom: Oh por cierto! Fiore, Isabela está expulsada por 2 días!

Fiore: QUE, COMO ASI

Tom: Pues yo gane en la conversación!

Fiore: DALE A ESA PUTITA LO QUE SE MERECE, ELLA ES UN TROZO DE BASURA!!!

Tom: Su madre era una pija retrasada...

Jake: Jaja! Uhh tu desayuno Fiore.

Fiore: No quiero! Hoy mi día va a ser perfecto! Soy la persona más feliz del mundo!

Jake: Si tú lo dices... Bueno, está bien...

Tom: Se me va a hacer tarde! Me voy Jake, pasalo bien!

Fiore: (susurro) Dale un abrazo!

Niña incluida | Tom x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora