Narra Toga:
Hola a todos cómo están,mi nombre es Himiko Toga y actualmente tengo 18 años,veran no me acuerdo muy bien de lo que pasó en mi pelea contra Uraraka lo último que recuerdo es que me desmaye y cuando desperté estaba en otro lugar muy diferente a dónde estaba originalmente y no solo eso sino que también al poco tiempo de estar en este lugar descubrí que perdí mi Quirk y toda habilidad que este me daba(Aunque aún sigo conservando un poco mi adicción a la sangre 🩸),después de un tiempo en este lugar decidí que sería mejor empezar de cero actualmente vivo en un departamento que esta un poco cerca de la preparatoria donde estudio.Aunque hay algo que me molesta bastante,a pesar de que logre adaptarme mucho mejor a esta escuela y que eh podido hacer algunos amigos lo que me molesta es un chico de mi clase es bastante tímido aunque es algo lindo,su cabello castaño es hermoso y aunque su mirada es algo aburrida la verdad es bastante tierno y la verdad es que el.........ME GUSTA MUCHO!,lo que me molesta es el hecho me da algo de miedo acercarme a el debido a que no quiero que termine como con mis anteriores amores y no solo eso sino que también una chica pelinegra de primer año y sus amigas lo molesten y se burlen de el a cada rato me enoja bastante (Aunque una que otra vez eh visto que lo ayudan),como sea mañana si ire a hablar con el no solo para poder conocerlo mejor si no que también intentar lograr ser algo más con el ☺️.
Narró yo:
Lunes/Preparatoria Kazehaya\hora del almuerzo
Vemos cómo un chico de cabello castaño y lentes está recogiendo sus cosas para poder irse del salon para poder dirigirse a su club sin saber que una chica de cabello rubio se está acercando lentamente hacia el.
???:HOLA!!!!!
???:Ah!!!!!,Ho-Hola co-como estás
???:Bien y tu
???:Bi-Bien supongo 😓
???:Como te llamas?
???:N-Naoto,Naoto Hachioji y t-tu?
Himiko:Toga,Himiko Toga
Naoto:A ya se quien eres
Himiko:Enserio!?
Naoto:Si eres la chica que se sienta al fondo del salón y siempre está sonriendo
Himiko:*En su mente*Bueno al menos me conoce un poco ☺️
Naoto:Y dime Toga para que querías hablarme?
Himiko:Es que..........quería saber si quieres charlar conmigo hasta que termine la hora del almuerzo solo si tú quieres claro?
*Sonrojada*Naoto:claro
Himiko:Enserio!?
Naoto:S-si por mi no hay problema
Ambos chicos se pusieron a charlar descubriendo que tenían varios gustos en común desde el hacía los videojuegos hasta algunas series y mangas siguieron charlando hasta que termino la hora del almuerzo y tuvieron que regresar a sus lugares para poder continuar con sus clases.
Preparatoria Kazehaya/Fin de clases
Vemos/Leemos cómo nuestro castaño favorito se está dirigiendo hacia su club para poder pintar un rato
*Abriendo las puertas del club*
Naoto:Uff al fin en el club
Pasan unos veinte minutos y se ve como el castaño está a punto de dibujar un tazón de frutas hasta que se ollé como alguien abre las puertas del club.
*Abriendo las puertas y cerrandolas poco después*
Himiko:Hola Naoto!
Naoto:ah hola toga
*En su mente*
Pense que sería Nagatoro o alguna de sus amigas
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño y Sangriento (Naoto x Toga)
RomanceEste es un Wat If de que pasaría si Himiko Toga estuviera en universo de Ijiranaide Nagatoro San dónde poco a poco Naoto y Himiko irán desarrollando una amistad que se irá combirtiendo en amor