capítulo 3: la inscripción

187 11 11
                                    

Narra Enid
Ya paso un mes desde que Merlina habia recibido ese zarpazo, nunca me quiso contar como se lo hizo, pero igualmente, pobre de ella.

Hoy, como remplazo de la Copa Pou, pusieron el fútbol, la verdad si me interesa jugar, aunque no se si me aceptaran, al menos me divirtire un poco.

Y:-oye Enid, te inscribiras en el futbol? Yo la verdad si me incribire, me gusta atajar- me preguntó

E:-si, si me inscribire, no me importa si no me aceptan, al menos jugare a algo por un rato-dije felizmente

Y:- y que esperas? Vamos a inscribirnos-dije con una sonrisa mostrando sus colmillos.

Cuando llegamos al lugar donde nos podemos inscribir, esperamos en la fila como por 30 minutos, la verdad si eran muchos chicos y chicas que querian que los aceptaran en el equipo.

Cuando por fin era nuestro turno, podiamos elegir entre arquero/a y jugar como defensa, medio campo, etc... Yo elegi la segunda opcion y Yoko la primera.

Cuando se hicieron las 3:37 de la tarde, todos tuvimos unas pruebas, en la cual eran dos equipos, como si fuese un amistoso entre equipos, solo que todos somos del mimso equipo.

Yo iba de delantera y Yoko de arquera, tuvimos suerte de que nos tocara en el mismo equipo.

Después del amistoso

Ya eran las 5:18 de la tarde, habiamos pasado dos horas de puro futbol, la verdad si era divertido.

Nuestro "equipo" ganó por un 4-3, la verdad si estaba igualado, pero por suerte logré meter el tercer gol.

Cuando salimos del vestuario con Yoko, fuimos a la fuente de Jericó a comer un helado y luego fuimos de shopping.

Cuando se hicieron las 8:57, cada una fue a su propia habitación.

Apenas entre a la habitación, vi a una Addams plácidamente dormida, se me hizo algo tierno verla dormir con su suéter negro.

Dejé todas mis compras del shopping en el suelo, fui al baño para cambiarme y ponerme algo mas cómodo.

Luego de que terminé de ponerme la ropa, salí del baño y me acerque un poco a Mer, se veía linda con sus facciones relajadas, su respiracion tranquila y lenta.

Habia perdido la noción del tiempo, no me habia dado cuenta de que observé a Mer por 1 hora. Me acosté en mi cama y me dormí, aun pensando en esa pelinegra satanica.

A la mañana siguiente a las 10:26

Me habia despertado, hoy sabria si estaría en el equipo o no.

Me levante de la cama aún un poco dormida, me lave la cara y me puse el uniforme del colegio. Cuando salí, fui a ls clase de ahora, la cuál era matemática, la PEOR materia DEL MUNDO.

¿?:- alguien sabe la respuesta de "45068×564÷249"- preguntó la profesora, yo no estaba segura de la respuesta pero, de los errores se aprende, no?

E:- porfesora, es 100.087?-dije algo dudosa

¿?:- casi, la respuesta correcta es 102.081, pero estuviste serca, Sinclair-dijo con una sonrisa.

Cuando terminaron las clases, con Yoko, fuimos al lugar donde nos inscribimos. Ambas estabamos sudando frío de los nervios.

Luego de más o menos 47 minutos, me llamaron, mis nervios subieron demasiado. Caminé para agarrar el papel con la inscripción, abrí el papel con nervios.

No me lo podia creer, ¡me habian aceptado! Y lo mejor es que ahora soy la capitana en el futbol femenino! Al parecer fui la mejor en el futbol y sin haber jugado nunca, eso se me hizo extraño,¿porque aceptarian a alguien que nunca jugó? No lo se.

Esperé a que fuera el turno de Yoko, y cuando lo fue, agarro su papel de inscripción y se acerco a mi. Lo abrió y... Tambien la aceptaron! Estabamos ambas muy felices, estaba segura de que hoy hariamos una fiesta en el taller de Xavier.

Queria invitar a Merlina, pero estaba segura de que ella se negaria, pero igualmente le preguntaré,¿quien sabe si ella dice que si?

Yoko fue a pedirle permiso a Xavier de hacer la fiesta alli, por suerte el acepto. Luego, fuimos a ver si Bianca, Divina y Merlina iban a la fiesta. Claro esta de que Yoko iria a pedirle a.Bianca y Divina y yo a Merlina.

Subí a mi cuarto, aprovechando de que Merlina se encontraba leyendo un libro de... Suicidio?... No importa.

E:- oye Mer,¿podrias ir a la fiesta que haremos en el taller de Xavier? Por favor!-pedi, mientras sacaba mis orejas y cola de lobo, sabia que eso le sacaba algo para afirmar

M:-... Solo ire porque ganaron... No ire por nada más- si! Lo habia conseguido, Merlina Addams en una fiesta ¿quien lo pensaría?

Después de haber acordado en hacer la fiesta mañana que sería viernes a las 10:27 de la noche, fui a dormir. En la habitacion solo se escuchaba el sonido de la maquina de escribir de Mer, la verdad no me molestaba.

E:- buenas noches Mer, espero que duermas con tus cosas asesinas-dije antes de dormirme.

~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°

Buenas bich, como estas? Lo prometido es deuda, aqui esta el segundo capítulo que dije antes.

Por fin me digne a hacer un narra de Enid, la verdad no sabia cuando seria el momento correcto, y aqui lo vi.

Además de que el siguiente capitulo dera lo que pasara en la fiesta.

Pero eso si, ustedes deciden...
+18 o no +18?

Ahora sii ...

Palabras escritas: 905.

Mi jugadora favorita (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora