Tras la guerra de Japón, todos los países del mundo comenzaron a movilizarse y tras los ataques masivos de los villanos, muchos de ellos se unieron bajo una misma bandera para tranquilizar a las masas.
Además, se creó la Mondial Hero Association (MHA), a la que se unieron la gran mayoría de los países. Esta organización se creó para mantener el orden en las calles. Gracias a esto, los delitos menores como el vandalismo o los robos se habían reducido casi al 0%, aunque las exigencias impuestas a los héroes también aumentaron mucho, haciendo que su calidad se incrementara enormemente, pero con esto, su número se redujo al mínimo debido al gran número de renuncias y a la disminución del número de nuevos aspirantes.
Con el paso del tiempo, los quirks evolucionaron de forma increíble, siendo algunas de ellas capaces de borrar islas enteras. Debido a esto, varios países empezaron a legalizar la Operación Cleanse, capaz de anular por completo tu quirk, los más extremos obligaban a las personas con quirks demasiado poderosos para controlarlos a someterse a esta operación o a unirse al campo de entrenamiento intensivo.Entre los países donde no se ha legalizado esta operación se encuentra Japón, donde transcurre nuestra historia, pero antes de empezar, debemos recordar varios acontecimientos importantes que han ocurrido en estos años.
Doce años después de la guerra, uno de los quirks más poderosos relacionados con la mente, el control mental, sufrió los efectos de la droga potenciadora más poderosa del planeta, tanto que desde ese día no ha habido ninguna ni remotamente parecida. Cuando esto ocurrió, todas las personas del mundo olvidaron su lengua materna y aprendieron una completamente nueva. Esto provocó un caos temporal porque nadie en el mundo era capaz de leer nada. Por suerte, este problema se solucionó en pocos meses, ahora el mundo comparte este idioma al que decidieron llamar «Arlox». Con el tiempo, todos los países del mundo deciden convertirlo en el idioma oficial, aunque muchos de ellos habían recuperado su lengua.
Ocho Años después, la organización Villana Power-Less logra poner en alerta al mundo, aunque gracias a los mejores Héroes de la MHA la organización es detenida, aunque no sin perder a varios de los más grandes Héroes hasta el momento, algunos como Ryukyu, Edgeshot, Phantom Thief, Anima y Dynamight quienes fueron algunos de los golpes más fuertes para la organización.
Debido a esto, el ranking de héroes no se empezó a realizar hasta dos años después.
Así que aquí 4 años después dejamos el ranking:
Hoy, 3 de abril, se celebra el ranking nacional de Héroes, y vamos a verlo.
Presentadora: ¡¡¡Bienvenidos todos a este evento para clasificar a los diez mejores héroes de Japón!!!
Presentador: Ya que todos han llegado, ¡comencemos ahora!Presentador: ¡En el número 10 tenemos al héroe Suneater!!!, que repite posición del año pasado!!!
Suneater: Gracias.
Presentadora: ¡Tan hablador como siempre!, ahora en el número 9 tenemos al héroe Chargebolt!, que ha caído como un rayo desde el tercer puesto hasta aquí.
Chargebolt: ¡¡No hace falta que hagas bromas sobre mi descenso!!
Presentadora: ¡¡¡Y en el número 8 tenemos a la heroína Lizardy!!!, que no ha podido estar aquí debido a sus lesiones, ¡¡¡pero todos la queremos igual!!!
Presentador: En la 7ª posición tenemos al veterano héroe profesional y ahora profesor en la U.A. ¡¡Kamui Woods!!!
Kamui: Este ha sido mi último año en las calles, ¡pero eso no significa que no vaya a seguir defendiendo a la gente!
Presentadora: ¡¡En el número 6 tenemos a Froppy!! ¡¡Quién avanza 10 posiciones!!
Froppy: Kero
Presentador: ¡¡En el número 5 justo en el medio tenemos a Tsukuyomi!!
DarkShadow: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Presentador: Ahora la sorpresa del año, en el número 4 después de ser el número uno el año pasado, ¡¡¡Deku!!!
Deku: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!
Presentadora: De hecho me lo esperaba, al fin y al cabo la baja de paternidad se notó, pero sigamos, en el número 3 ¡¡¡Vine!!!
Vine: Gracias a Dios por permitirme estar también este año entre los tres primeros.
Presentador: Después de no aparecer entre los diez primeros el año pasado, ha vuelto, dejándonos a todos helados!!!, ¡Shoto!
Shoto: Gracias a todos por vuestro apoyo.
Presentadora: Y por último, el puesto que más esperabais, por primera vez en este siglo, ¡es una mujer quien lo ocupa! ¡¡¡¡¡¡La nueva heroína número uno Creati!!!!!! Después de todo, no cualquiera puede llevar la reestabilizacion del sistema de héroes de Japón6 años más tarde, la academia de héroes más grande de Japón, la U.A. sufrió un ataque, varios políticos con hambre de poder aprovecho a la gente a favor de la operación cleanse para intentar obtener posiciones de poder, al fracasar decidieron dar una vuelta de 180º e intentaron dar un golpe de Estado, gracias a los héroes de Japón, los estudiantes de las escuelas de héroes y los refuerzos enviados por la MHA se pudo evitar aunque no se pudieron evitar las bajas de muchos héroes novatos, además de casi todos los aspirantes a héroes, provocando el cierre de las clases de Heroísmo en Japón.
4 años después (Actualidad) el quirk Accelerax hizo que la tierra girara más rápido 0.2 segundos, sin causar ningún daño mayor, sin embargo, aceleró la hora haciendo que pasaran dos horas, nadie sabe a ciencia cierta que hubiera pasado si el quirk se mantenía más tiempo, pero lo que si sabemos es que todos le agradecen a la heroína Vine por estar en el momento justo para detenerlo, y después de esto las clases de heroísmo de la U.A. volvieron a abrirse.
En esta época, las escuelas de Héroes en Japón se redujeron a 2, la U.A. y la Shiketsu, que también comenzó a tener una sola rama de clases de heroísmo
ESTÁS LEYENDO
MHA Una Nueva Era
Fanfiction30 años después de la guerra de héroes y villanos, la nueva generación de héroes está lista para comenzar su entrenamiento para convertirse en los mejores héroes del planeta. My Hero Academia y sus personajes no me pertenecen.