No te entiendo amor, ¿Por qué te daría paja hablarme?, no me hablamos nada hoy, no nos vimos, ni aunque nos íbamos a ver , no lo entiendo, tus distancia me hace sentir tan solo, siento que el apego emocional que te tengo es demasiado, no me gustaría perderte de nuevo, me duele mas el hecho de saber que si te pierdo no seria por un error mío, tampoco nuestro, al menos eso quiero creer creo, no lo se, no lo pienso. Te extraño, no verte por mas de un día se me hace eterno, infinito, veo el atardecer con fin de final y no de belleza. Me duele tu respuesta cortante y el hecho de que no quieras verme. ¿por que? ¿que hice? se que a veces discutimos, es mas diría que es bastante frecuente, siempre nos arreglamos y cada discusión es mas tarada que la anterior. ¿Sera que yo soy un exagerado? creo que mi manera de amar es intensa, mi amor es intenso y así me gusta que me amen, pero si estábamos bien ¿que cambio?¿será una etapa pasajera? .
Pensaba que mi gran adicción era al celular, pero si cada vez que lo miro no es para ver la hora, ni para jugar, ni para ver redes, es para ver si me mandaste un mensaje. Yo se que mientras escribo esto estamos hablando, bueno, era así hace unos minutos pero te siento seca, sabes que me siento solo y aun así te siento indiferente, ¿será que se esta perdiendo el amor?¿será que soy un exagerado? ¿ seré muy egoísta al querer hablar con vos todo el día?, hoy me voy a ir a dormir sin haberte podido preguntar como estuvo tu día, a lo mejor es una pavada , pero me encantaría tanto que me llegue un mensaje tuyo diciendo:
- Amor no puedo dormir
-Te extraño, ¿Qué haces?
Quiero hacer llamada con vos como todas las noches, extraño esas llamadas de 14 horas, pegados al teléfono hablando, te extraño a vos, quiero tus abrazos, tus besos tus mimos, amo cuando te da un ataque de amor y me haces ñeñeñeñeñe abrazándome como si me fuera a ir para siempre, y aun ni siquiera me voy.
Siento que me haces tan bien, pero estos días me estas haciendo tan mal, necesito verte, y abrazarte. ¿Sexo? el sexo me da igual, si lo que hace bueno al sexo es que estas vos, sino seria una acción mas para pasar el rato, indiferente de cualquier otra actividad, vos lo haces mágico. Pero que me importa si la magia es estar con vos, pero verte una vez mas después de muerto que me corten el pito ahora, si la magia sos vos, en mi creas lo increíble y haces a la imaginación una hipérbole realista que se refleja en la realidad.
YOU ARE READING
La imagen visible del amor hiperbólico
Romancesolo tiene sentido si lo miras expectativas