Culiacan, Sin. 📍
Miércoles, 28 de agosto 2024KENIA se encontraba confundida viendo la nota en sus manos, nota que provenía en el reciente ramo de rosas que acababa de recibir.
━ ¿Ahora que te dijo tu enamorado? ━ se sentó a un lado su cuñada Ana Gastélum, esposa de su hermano kevin.
━ Es lo que no entiendo, dice que "nos conoceremos pronto, att: Batman" ━ kenia volteó a ver a su cuñada debido a que no soltó ningún comentario al respecto, soltó una risa al ver su cara.
━ nomás que no se entere el kevin eh, se te va a armar un pedo ━ ambas chicas rieron, llamando la atención de su pequeña sobrina, annya julia, por lo tanto, su cuñada se retiró.
Kenia no podía dejar de pensar en la última nota que recibió, al principio, sospechaba que sus hermanos podrían estar detrás de todo esto como parte de una broma para su canal de YouTube.
Sin embargo, la seriedad del mensaje y la consistencia de los ramos de flores, siempre acompañados por dibujos de Batman y las misteriosas siglas "IAGS", comenzaron a inquietarla.
Después de poner las flores en agua, subió a su habitación, agradeció que solo estuviera su cuñada en su casa, por que si no sus hermanos se podrían súper celosos.
Al llegar a su habitación, vio por última vez la tarjeta que tenía en sus manos, para después ponerla en un cajón que parecía tener millones de las mismas tarjetas, recibidas por "su enamorado" diría su cuñada.
Se recostó en su cama, tomó su teléfono para después mandarle mensaje a su hermana mayve contándole todo lo que pasó, esta noche estaría sola, ya que sus papás se fueron de vacaciones, y sus hermanos en sus respectivas casas.
Después de estar un rato platicando con su hermana decidió irse a dormir, ya que mañana tendría una sesión de fotos por su cumpleaños, y tendría que levantarse temprano, una vez más, aquel chico se le vino a la mente, sin más, se quedó dormida.
Por otro lado, el hijo mayor de los guzmán, se encontraba perdiendo la cordura, unas cosas habían salido mal en el negocio, parecía que estuviera perdiendo la cabeza, al instante se le vino a la cabeza aquella muchacha que hacía que su suelo temblara.
━ ¿Está seguro de esto, patrón? ━ exclamó piyi, ya que ahora se estaban dirigiendo a la casa de la muchacha, ivan sabía que era peligroso, pero era lo que necesitaba ahora.
━ Me dijeron los muchachos que esta sola en su casa, nadamas será un momento ━ le respondió para después hablar por el radio dando instrucciones, el piyi se le quedó viendo con una sonrisa.
━ ay, cabron, ya te tienen amarrado y ella ni te conoce ━ piyi le golpeó ligeramente el hombro a su amigo y jefe, para después subirle a la música antes de que recibiera un gran sermón.
Ivan rodó los ojos ante el comentario de su jefe de seguridad, pero lo ignoro inmediatamente al escuchar el radio, indicándole que estaba todo libre, su hermano Ovidio le había reclamado varias veces que sería un gran peligro, y que era una pérdida de tiempo y una completa estupidez que él mandara hombres para cuidar a la muchacha.
Al llegar, su gente aseguró todo, apagaron cámaras, al tener todo listo y asegurado, ivan bajó de la Suburban en la que viajaba, les hizo señas para que guardaran silencio, ya le habían informado que la muchacha estaba dormida.
Piyi abrió con sigilosamente y con cuidado la gran puerta de la entrada, ivan les ordenó que se quedaran afuera de la casa por cualquier cosa, seguido después de eso, ivan entró a la gran casa junto con piyi.
Ambos observaron muy bien la casa, muy bonita por cierto, Ivan se detuvo a observar un gran cuadro de la foto de kenia en sus xv, donde portaba un vestido rosa muy elegante, se le escapó una sonrisa al verlo.
Observó otra foto, donde estaba ella junto con sus 3 hermanos mayores, kenia resaltaba en esa foto, ya que los demás iban de negro y ella de un brillante rosa, donde plantaba una sonrisa de poder.
Dejó de prestar atención a aquella foto, cuando su amigo le indicó la habitación de la muchacha, subió las grandes escaleras, observando más fotos de ella, dejando suponer que era la favorita de sus papás.
Al llegar a la habitación, ivan le ordenó a su amigo que se quedara afuera, cuando pasó a la habitación observó que era demasiado grande, con un rosa y blanco en sus paredes, con ventanas y cortinas eran de un color blanco, y al final llegó su mirada a ella.
Observó su rostro lleno de tranquilidad en un sueño muy profundo, todo el estrés que tenía se le esfumó al verla, era más bonita en persona que en fotos sin duda.
En su mente pasó la vez que la conoció, en el momento en que él se había obsesionado con ella, fue un sábado de diciembre de 2022, ese día él y su hermano ovidio decidieron ir a una fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos, la fiesta era en un antro, así que se aseguraron primero de la seguridad.
Ya en la fiesta él se encontraba bebiendo con sus amigos, hasta que después la gente miraba la entrada, donde una muchacha entraba con porte de autoconfianza, con dos hombres atrás, supuso que era alguien famosa, la observó un buen tiempo, se dio cuenta que la muchacha era muy carismática y sobre todo guapa.
Ella captó su mirada, sacándole una sonrisa a ivan, el la saludo levantando la copa que tenía en sus manos, ella solo le dio una sonrisa, y ahí fue donde el gran ivan archivaldo quedó flechado.
Volvió a su realidad, cuando piyi entró a la habitación.
━ es hora de irnos, la gente no tarda en despertar, luego después se arma un pedo, vámonos pa, te espero afuera ━ Ivan asintió, para después ver por última vez a la chica que se encontraba durmiendo.
━ prepara un operativo para mañana ━ Ordenó al piyi, quien asintió a lo que se refería, ambos salieron de la casa, dejando todo intacto, como si nunca hubieran estado ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 ━ Ivan Archivaldo
Acción❝ bien me cuidaré, no vaya a ser, que por ahí ande el diablo ❞ Ivan Archivaldo x Oc fem! 2024 Fanfic Alyssa.