𝐒𝗢𝐑𝐑𝗬 𝐅𝐎𝐑 𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐀 𝐁𝗢𝐘"𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐭𝐨 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬"
¡Hola! Soy Apolo, un adolescente de 16 y voy en segundo semestre de preparatoria. Podria decirse que soy alguien aburrido, alguien traumado y con un cuerpo sin alma. Me gusta dormir, la luna, el frío y cuaquier cosa que me ayude a distraer mi mente de todo.Como sus ojos.
Tal vez se pregunten "¿Sus ojos?" "¿Ojos de quien?" Los ojos de El. De ese chico tan lindo, sus ojos cafes, su cabello como un Weasley, su mente tan pura, su alma tal brillante, su cuerpo... ¿Su cuerpo? Jamas me eh fijado en eso, aun que tal vez el si.
Desde que yo era niño la gente me ha considerado afeminado, no por mi cuerpo, tengo una altura aceptable, un cuerpo un poco subido de peso, cabello corto sin estilo, un humor a base de traumas, si asi soy yo. Podria decirse que un adolescente normal para mi generación.
Ahora que lo pienso, no les eh contado como llegue hasta aquí, debería retomar esto a hace unos meses...
6 Meses atras. . .
[Narrador Omnisciente]Era un lunes por la mañana, el segundo semestre para Apolo habia iniciado, por su suerte su horario era aceptable por lo que como su rutina tuvo que salir a clases y al llegar fue con su amiga viendo como todos murmuraban se acerco a ella con la duda plasmada en su rostro.
━ ¿Que sucede? ━ Menciono el castaño mientras la observaba y ella se acerco a el.
━ Nada nada, solo se uniran personas nuevas al semestre, supongo debido a que varios compañeros reprobaron el semestre asi que hay muchos lugares disponibles en este grupo. ━ Dijo la chica de cabello negro y liso mientras miraba a este.
Al ser la hora de la primera clase pasaron los minutos y vieron que la hora designada no iniciaba, al escuchar la puerta abrirse se levantaron y vieron a la directora entrar, explicando el hecho de los nuevos alumnos este semestre, por logico miraron a los nuevos como si fueran una nueva atracción, pero en el caso del protagonista, sus ojos se fijaron en una persona.
Ese chico timido, ese chico ansioso que enredaba sus manos entre si mientras se mantenia cabizbaja.
Era ese chico en el cual habia fijado sus ojos. Acababa de conocer a su amor imposible.Al cabo de minutos los nuevos seguian presentandose hasta que fue su turno, el turno del lindo chico nuevo. Antes de que hablará se escucho un susurro entre el y la directora y sin presentarse, continuo el siguiente por lo que todos murmuraban sin entender el porqué no habia hablado pero este fue el unico en notar lo que sucedia en ese instante.
La mirada timida del chico se entrelazo con la de Apolo. Al acabar de presentarse todos se sentaron en lugares pre asignados para la suerte de Apolo el chico nuevo se sento a su lado, tal vez era el destino o era suerte.
Durante la 3ra hora, Apolo fue sacado de clase parecia que su mirada fija hacia el chico nuevo era obvia. Y asi como fue a los minutos tuvo a su amor platónico a su lado.
━ Oh hola? ━ Menciono intentando hablar con el chico el cual lucia raro, como si tuviera un ataque de ansiedad ━ Oye? Estás bien? Necesitas algo? ━ Menciono intentando calmar, tal vez sabia sobre estos temas mas nunca cuido a alguien asi.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝗢𝐑𝐑𝗬 𝐅𝐎𝐑 𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐀 𝐁𝗢𝐘.
Romance❪ 𝐒𝗢𝐑𝐑𝗬 𝐅𝐎𝐑 𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐀 𝐁𝗢𝐘. ❫ ━━ Apolo, un estudiante de preparatoria se enamora de su nuevo amigo Liam, un chico hetero e introvertido. ¿Que no podria salir mal?