Lejos del núcleo galáctico, Tatooine esta bajo ocupación Grysk, sus habitantes pidieron ayuda a quien fuera para liberarse del yugo extragaláctico, sus gritos de auxilio son escuchados por un primarca libertador que obliga a los Grysk el redistribuir sus fuerzas en todo el sector para su búsqueda y captura, pero el primarca no está solo, junto a él, los conocidos como cuervos de las sombras se ciernen en una guerra de guerrillas y desgaste, los nativos del sistema cuentan la historia de boca en boca sobre él y sus cuervos, los llaman "Los 7 cuervos del desierto"
(días atrás y que comience la música)
Desde las sombras de Tatooine Corax comandaba la resistencia del planeta en una guerra de desgaste, junto a él, Wolf, Jerome - 092, el coronel Holland, Campoguerra, Nykona sharrowking y Ploo kon liderando las distintas compañías que liberarian el planeta de su yugo.
Ayudados por la población local, inician incursiones desérticas a transportes de recursos vitales para los Grysk, toman puestos de avanzada desde las sombras en la noche, lideran cargas y rebeliones contra fortificaciones y ciudades tomadas por los xenos extragalácticos, liberan presos en los campos de concentración trayendo libertad al pueblo oprimido, siendo aceptados como uno más de ellos.
En la caída de la noche, Tatooine llama en su socorro en los puertos espaciales a los cuervos, desde las sombras, extienden sus alas en su ayuda y comienza la batalla, liderados por el primarca, los 7 cuervos del desierto lideran la llama de la resistencia y esperanza.
La guerra de desgaste se extiende a planetas cercanos, Ghomrassen, Guermessa y Chenini sufren la invasión Grysk para la llegada de una flota entera con armamento desconocido, pero los cuervos intervienen y su despliegue aviva aún más las llamas de la esperanza en el sector, los spartans y clones asaltan los convoy en tierra mientras astartes, federales y terran inician una batalla entre las estrellas iluminando los cielos con el fuego de sus armas ante los Grysk.
Poco a poco la liberación parece ser posible, las fortalezas caen ante la ayuda de los cuervos y el pueblo inicia su rearme con ayuda tanto imperial como republicana, pero en lo más profundo y oscuro de las sombras, el primarca recuerda sus días como el primer libertador en Delieverance, la primera vez que vio la luz del sol y su belleza irradiante, jurando qué al igual que en su planeta natal, los liberaria a todos para que jamás cayesen en las garras de la oscuridad.
Las batallas cada vez son más feroces ante la resistencia Grysk, quienes luchan con uñas y dientes para mantener su dominio en el sistema, pero poco a poco son reducidos por los cuervos, quienes están dispuestos a expulsarlos de la galaxia, la resistencia es inútil y lo saben, pero no tienen de otra ante la pérdida de todos los puertos ante el enemigo, un enemigo que ataca en emboscadas y toma fortalezas en minutos como si fuera un relámpago de justicia, las sombras llaman por su nombre desde lo más profundo del desierto, él será su libertador como lo fue alguna vez en Deliverance.
Pero para su tristeza, con cada asalto el enemigo que perece se lleva a la tumba miles de sus hombres, luchan como bestias hasta la muerte sin miedo alguno a ésta, los cuervos lo saben y no pueden hacer nada para cambiarlo, aunque lo peor llega después, con informes sobre nuevas flotas Grysk entrantes al sistema que obligan a cambiar la estrategia nuevamente a una resistencia de 2 frentes, los spartans que acompañan a Jerome hacen honor a su nombre y por cada caído se llevan consigo a miles, wolf retira a sus lobos en misiones nocturnas de intervención y sabotaje logrando retrasar al enemigo, Campoguerra retiene las oleadas enemigas cual muro de hierro y acero a como de lugar, pero sus hombres no tienen los números y se retiran cuando llega el atardecer, Holland y Ploo kon bombardean las posiciones enemigas con la poca artilleria que tienen logrando derribar algunos blindados en el proceso, mientras que Sharrowking y Corax lideran a los rebeldes de Tatooine en múltiples asaltos enmedio del desierto, frenando el avance enemigo y estancando la guerra en un punto muerto donde ambos bandos se niegan a ceder un solo mm de suelo.
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
ActionEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...