Y aquí vamos denuevo con el grupo de idiotas favorito de mis lectores, espera..... ¿desde cuando soy canon dentro del fanfic?...., en fin me vale un pepino, lo que sigue, Marco continuó con sus tareas liderando a los medio crudos ebrios del equipo en una nueva misión para atacar terreno orco en un planeta random cercano al imperio, montados en un pájaro (un cóndor de esos que salen en reach), con rumbo a territorio enemigo Colmillo insistió en poner la radio mientras iban de camino sintonizando la estación de música imperatora, una reciente estación que transmitía los éxitos más grandes de la galaxia en espacio imperial.
- Que no colmillo, debemos estar alerta ante cualquier ataque orko - seguía pilotando mientras colmillo estaba en la parte trasera junto a los demás
- Aguafiestas - volvió a su lugar molesto mientras se ponía a ver cómo el campo de batalla era un desastre como cualquier otra campaña - almenos la sintonizare en mi canal vox nenita - al colocarse el casco lo único que escuchaba ahora era el top 5 de la radio imperial, al parecer esta vez si tenían buena música, puesto número 5 Stringstorm con titanicus, el mechanicus si que se hizo buenas panas mentales con los titanes imperiales, puesto 4, la balada de rylannor, ni puta idea de quien era rylannor pero buen soundtrack, puesto 3, Were not gonna take it de Queens, después de todo si había buena música en la tierra de la UNSC o como se llamase, puesto 2, I'm still standing versión de los Ultramarines, una buena canción para ser de los nerds azules, aunque la número 1 su que le fue de su agrado aunque fuese arreglado el top y con propaganda cada 2 por 3
(Ya se la saben)
Ni perra canina madre de desde cuando el emperador sabía cantar pero que buen rolon se aventó el amo y señor de la humanidad, lástima que solo Colmillo lo escuchaba mientras que un ataque sorpresa orko hizo que la nave comenzase a ser atacada por los flancos, peor cuando esos malditos hongos ruidosos comenzaron a arrojar squigs mordelones que dañaron partes vitales de la nave, intento disparar pero un orco loco se estrelló con el motor derecho y los hizo caer dando vueltas en el aire sacando a volar a helsinky mientras que barnak trato de ser lo más hombre gritando y disparando a lo loco, más lo segundo, pero no pasó mucho hasta que un squig come caras le cayó en el rostro tratando de comer su cara mientras este se resistía con el transporte en llamas.
Lo más gracioso a su vista fue ver como Carlos se quedo pegado con la parte trasera de la nave sostenido únicamente por la inercia de la nave, aún más cuando 101 se estrelló contra él para luego caerle su bolter en la entrepierna y escucharlo gritar como niña.
(termino la rola pibes)
Todos yacian esparcidos en el suelo a distintas distancias casi muertos, helsinky estaba desaparecido hasta el momento, Marco salió volando del parabrisas hacia unas rocas cercanas, Barnak estaba inconsciente con el squig aun pegado a su rostro, 101 fue aplastado por Carlos a quien le cayó el motor de la nave ahora hecha trizas.
Después de retomar la consciencia y asegurarse que 101 no estaba muerto por semejante putiza decidieron buscar a helsinky, pero enmedio de su búsqueda fueron rodeados por múltiples orkos que querían darles dakka con sus armas.
Con sus 2 pelotas llenas de testosterona y con ganas de matar a cuanto orko se le aproximarse, Barnak se arrancó aquel squig de la cara para azotarlo en el piso y decidió que si iba a matar xenos junto a colmillo debía ser con estilo, por lo que comenzó a cantar una conocida por sus hermanos mientras la radio se sintonizaba para escucharla en canal vía vox
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
ActionEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...