Fueron dos días de viaje hasta que cruzaron al reino de Tuplan, en aquel continente, los reinos no eran muy grandes, por lo que fácilmente se llegaba al reino vecino.
Al tercer día, los chicos se fueron a la capital del reino de Tuplan, fue por esos lugares en donde Lewis sintió el fragmento, para fortuna, tampoco estaba siendo usado.
—Se ve que por acá el mercado es más grande, ¿Crees que puedas encontrarlo entre tantas cosas?
Preguntó Erick a Lewis, al ver la cantidad inmensa de vendedores que había en la capital, podía verse que entre ellos había mucha gente agrupada y las ofertas se veían por todas partes.
—Será fácil, solo debo seguir la esencia.
Respondió Lewis, mientras iba hacia el lugar en donde sentía con mayor claridad la energía del núcleo.
—¿No es este un lugar en donde se puede encontrar de todo? Creo que me daré unas vueltas y ver que me llevo.
Comentó Eli despreocupadamente con una amplia sonrisa, luego Elliot se volteó a verle.
—¿No sería mejor acompañarte? Es fácil perderse en este tipo de ambientes.
Dijo Elliot con una sonrisa expectante de aprobación.
—Oh, tranquilo, es fácil detectar el maná de ustedes, no me perderé.
Contraatacó Eli, luego Elliot sonrió con algo de decepción en sus ojos.
—Entiendo, Eliza...
Antes que terminara su oración, Eli había desaparecido en frente de sus ojos, Elliot chasqueó la lengua porque Eli se había ido.
—Elliot, ¿Porqué te quedas atrás? Erick y Lewis siguieron avanzando.
Preguntó Jess al darse cuenta de que Elliot se había quedado solo atrás.
—Lo siento Jess, algo me llamó la atención, pueden ir sin mí, después los alcanzo.
Jess asintió y siguió con Daniel para acompañar a Erick y Lewis. Por otro lado, Eli que se había desaparecido del lugar, en realidad se había movido un poco lejos del lugar.
Entre tantas tiendas, Eli se fue hacia un callejón donde no hubiera nadie y comenzó a desatarse del cuello la parte superior de su ropa. El pitido en su oído se había vuelto fuerte y sus ganas de matar habían vuelto.
"Algo no está bien conmigo, ¿Por qué tengo que reprimir todo esto?".
Pensó molesto, mientras sudor salía de su cara y respiraba con dificultad. ¿Cuándo todo empezó a cambiar para Eli? En un principio, no se reprimía mucho, pero por alguna razón no podía demostrar abiertamente quién era delante de personas que estimaba.
Ya fuera delante de Lewis o Erick, nunca hizo lo que su instinto siempre le decía.
"Ahora Lewis no está solo, Erick tampoco, ¿Es necesario seguir así? No, pero le hice una promesa a Lewis".
Pensó con los ojos entreabiertos mientras miraba la pulsera que reprimía parte de lo que era. Luego cerró su mano y sintió una voz femenina en su oído, luego sintió como alguien le abrazaba por detrás, era una leve alucinación, era su forma femenina.
—¿Por qué decidiste seguir el camino a Britania? ¿Crees que solo se trata de enfrentar tus miedos?
Preguntó su ilusión con una sonrisa, Eli sabía que eso no era real, pero también lo dudaba, ya que parte de su conciencia estaba dividida y él lo sabía muy bien.
—Tenía el presentimiento de que no estabas bien.
Eli se dio la vuelta, luego vio a Elliot de pie en la entrada del callejón con los brazos cruzados. Vio que su mirada estaba puesta en él.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasiEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...