La sala estaba tratando de ser calmada por la última broma de Isayama, aunque debe decir que se paso con eso, y es que habían muchos murmullos sobre eso, bombardeando a Historia de preguntas entre Ymir de pecas y Frieda.
- Vaya enana asi que te gusta ir por el premió gordo - pregunto Ymir con una leve risa.
- Ymir, no digas esas cosas - Historia le respondió con un profundo sonrojo.
- Asi que esta criatura también salió del Jaeger, vaya cosa - dijo la alta mujer viendo a la niña que tenía en brazos que estaba entre dormida y despierta.
- Claro que no, ya les dije que es de Hans el granjero - dijo la reina.
- Ah bueno - dijo Ymir, a ella no le molestaba quién fuera el padre de esta bebé, siempre y cuando se vaya a encargar y a ayudar a Historia con la crianza.
- Entonces nada de eso entre tu y Eren paso - pregunto Frieda.
- Claro que no, y se los dejo claro, eso no pasó (aunque.... no me hubiera molestado).
- Ah bueno - dijo Frieda con mas alivió.
Pero Frieda ya con eso estaba mas pensativa - (ay por poco y en verdad pienso que eso pasó, mmm, no puedo mas, iré esta noche con Eren y hablaré con el, y si todo sale bien le voy a pedir que lo hagamos, y si el se niega tengo algo que puede funcionar, y asi si le puedo pedir que lo hagamos) - pensó viendo a otro lado para que nadie sospechara de ella.
Mikasa después de un eufórico rato de estar viendo una imagen de Eren y Historia en lo que parecían ser relaciones le dio una gran envidia y tristeza, pero el Dios les aclaro que no era nada enserio, asi que eso la tranquilizo un poquito, pero para ella ya no podía quedarse asi - (no puedo, no puedo mas) - pensó con las mejillas un poco calientes apretando las piernas - (necesito, necesito a Eren sea como sea, ya no puedo aguantar, iré con el esta noche y no lo dejare ir hasta que entienda que lo amo y es conmigo con quién debe estar) - ya lo decidió, Mikasa esta noche cuando ya todo este mas calmado ira por Eren, con suerte y la niña se dormirá temprano y ahí va a hablar con el hasta convencerlo, ya no le importa lo que paso Eren con la otra mujer Kisara, ahora lo único que quiere es reclamar a Eren totalmente para ella y asi lo hará.
Annie era otra cosa parecida, esa imagen de el y la mini reina la dejo paralizada hasta que el Dios aclaro el asunto, pero eso dejo con un sentimiento de impotencia por Annie, ya vio antes que una mujer de Marley para peor se logro tirar a Eren, y ahora esta imagen la altero mas, eso en verdad le da algo de celos, pero no puede decir nada ya que ella con Eren no tienen ninguna relación seria, además que hay mas cosas como saber que es en verdad lo que le sucede a Eren, ella en verdad quiere saberlo de una vez, tal vez hoy mismo - (mmm, no me importa lo que el diga, iré con el y le pediré que de una vez tengamos relaciones, la verdad es que si quiero, y después le preguntaré lo que le pasa para no verme tan insensible, nadie sale mal en eso, Eren me puede decir de una vez lo que le pasa y yo obtengo lo que quiero) - pensó Annie, esta vez si, no le importa lo malo que puede salir, va a ir con Eren a tener relaciones esta misma noche.
Pieck era su otro asunto, ella quedo en shock cuando vio a Eren con esa otra mujer rubia, ahora tiene que encargarse de otra, no mierda, lo peor es que como le tenía confianza desde antes que va a ser, ni modo, toca dedicarle todo de ella para que el confié en ella y la acepte, además que necesita de Eren si quiere que su padre sobreviva - (tengo varios cosas que hacer, pero primero mi padre, debo salvarlo antes a el, y después puede ser lo que quiera, ya sé, esta noche, esta noche lo haré, iré donde Eren y puedo conversar con el mas tranquilamente por fin, hacer que confíe en mí, después le pediré su ayuda por mi padre, y para terminar me entregaré a el por completo, esta vez no puedo fallar, estoy dispuesta a darlo todo por qué el salve a mi padre y no voy a retroceder) - pensaba, pero eso quiere decir que tiene que ir preparada para lo que sea, si a final de cuentas quiere hacerlo con Eren y será su primera vez ella debe ir lista para lo que sea que suceda - (mm, creó que ya sé como puedo ir mas provocativa) - pensaba haciendo una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...