Dos días después
-mientras caminábamos junto a Lisa y a Jimin, hablábamos sobre ciertas cosas-
-Al llegar al jardín de la universidad, nos sentamos en el césped-
Jimin:Por cierto, ¿Que dijo Taehyung respecto a lo de conocer a tus padres?
Tn:Acepto.
Lisa:¿Que?
Jimin:¿Que?
-preguntaron sorprendidos al unisono-
Tn:Si.
Lisa:Tn, ¿Estas segura?
Jimin:¿No te lo habrán cambiado?¿Y si es un falso Taehyung?
Lisa:Dios mio... ¿y si al verdadero Taehyung lo secuestraron los aliens?
Tn:¿Que?
Jimin:O peor aún, ¿Que tal si dejo de amarte y se fue y dejo un clon?
Tn:¿De que diablos hablan?
Lisa:Bueno... es que es sorprendente que Taehyung haya aceptado.
Tn:Bueno, si... pero Taehyung sabe como llevar las cosas, quiere dejar la timidez.
Narradora
Jungkook:¿Y aun así aceptaste?
Taehyung:B-bueno... es que no queria decirle que no y que se sintiera mal...
Jungkook:Taehyung, ¿sabes en el problema que te acabas de meter?
Taehyung:¿Q-que?
Jungkook:Mira, si no quieres que el padre de Tn te odie, solo se tu mismo, y no te trabes tanto al hablar.
Taehyung:Ash...el padre de Tn me odiara...
Jungkook:¿Que hacías cuando conocías a los padres de tus otras novias?
Taehyung:Ehh...
-Jeon levanto su ceja y suspiro-
Jungkook:¿Tn es tu primera novia?
-Kim asintió levemente-
Jungkook:Aah... eso lo explica todo.
Jungkook:Escucha, cuando llegues, saludalo, preséntate y-
-suspiro-
Jungkook:En conclusión, se tu mismo Taehyung. Que sepa que aún no has tenido sexo con su hija.
-Taehyung al escucharlo, cubrio su rostro con sus manos, ocultando su sonrojo-
Jungkook:ahh...pequeño pervertido... no pierdes tiempo.
Taehyung:¿Que? Yo no-
Jungkook:Si necesitas algún consejo sobre eso, házmelo saber-río y paso su brazo sobre los hombros del castaño- soy todo un experto.
Taehyung:¿Consejo sobre que?
Jungkook:Ay vamos, te conozco hace apenas unos días, pero es lo suficientemente como para saber muy bien que Tn es la que te controla durante la intimidad, tienes que cambiar eso, sorprendela, hazla sentir bien, se aburrirá de solo chuparte la polla y que ella solo reciba que la folles.
Taehyun¿Q-que?
Jungkook:Como sea, no te dire nada más porque Tn me matara.
Jungkook:¿Nos vamos?
Taehyung:S-si...
Narra Tn
Horas después
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim |Kim Taehyung & TN|
FanfictionTn, una joven extranjera, hija y heredera de la gran fortuna de su padre, el cual es uno de los hombres más importantes y adinerados de Corea del Sur. Ella estudia en la universidad más prestigiosa del país, en donde conocerá a personas falsas y in...