40

199 25 9
                                    

- ¡Recoge la maldita caca de kkami, ándale!

Gritó el ahora peliazul, Felix, ordenando a su novio con algo de enojo.

- Pero no me regañes

- Hace cuánto tiempo te lo pedí, ¿Hyunjin?

- desde la mañana...

- Ah, ¿entiendes por qué me enojo?

El de castaño simplemente asintió con la cabeza baja y fue a hacer lo que su novio le había encargado, al terminar simplemente tiró aquel deshecho, lavo sus manos y volvió a colocarse cerca de Felix, quien estaba preparando su mochila.

- Pareces mi esposo, ya me gritas de esa forma

Felix entrecerró sus ojos aunque solamente se acercó y plantó un suave beso en sus labios.

- Lo siento Hyun, pero de verdad ten un poco de sentido común

El mencionado ya estaba feliz por el beso de su novio, así que asintió totalmente perdido e hipnotizado por él, así lo tenía desde que lo conoció, eso no cambiaba y creía que no cambiaría tampoco.

- Ya me voy cariño, te veo en la noche

- Suerte, no te pongas tan nervioso

- Claro que si, estoy preparando mi primera exposición, da nervios

- Te saldrá increíble, SOY FAN DESDE PREDEBUT EH

Solamente asintió soltando unas cuantas carcajadas y tomó las llaves del auto de Hyunjin, que ahora usaban los dos y abrigo.

- Adiós, Hyun

- adiós, te amo

Felix sonrió y caminó hacia la puerta, aunque a tes de salir volteó a ver a su novio.

- yo también te amo

Después simplemente salio de la casa, subió al auto y sin pensarlo mucho arrancó. Hyunjin le había enseñado a manejar, con poca paciencia de por medio, pero lo había logrado muy rápido...

Después de un momento llegó a la Universidad, directo al salón de arte, donde lo esperaba su maestra y su ahora patrocinador...

- ¿Estás listo, Felix?

Le preguntó su maestra mientras lo ayudaba a tomar algunas pinturas que tenía en su espacio de trabajo.

- no lo sé, no mucho

- Lo harás increíble

Asintió, sin decir ninguna palabra, solo confío en las palabras de su maestra, tomó con decisión sus piezas y las llevó al lugar indicado...

Tan solo unas horas después tenía todo en la galería, acomodado y en orden. Él solo caminó desde la entrada y de dió un recorrido a sí mismo, imitando el que se haría el día de su debut y su primera exposición.
Caminaba entre pasillos, mirando cada una de sus obras con un sonrisa enorme adornando su lindo rostro. Si, se veía todo muy bien, sus pinturas realmente lucían interesantes y el recorrido no parecía tedioso.

- ¡Felix! Aquí estás, te estaba buscando

Apareció el chico que seria su guía y como un asistente para él.

- Oh, lo siento, ¿Qué pasó?

- Tengo una buena noticia

Felix lo miró con intriga y se dispuso a escuchar.

- Todas las entradas se vendieron

- ¡¿Que?!

- Si, Felix, todas

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora