Vamos A Casa!

702 51 12
                                    

Los días pasaban!
faye aun estaba en el hospital recuperándose los doctores veían como ella evolucionaba de forma positiva aunque sus heridas internas aún no sanaban.
Yoko estaba al cuidado de su amada, ella ayudaba para el aseo de su hermosa novia, daba de comer y hacia muchas otras cosas más para que faye estuviera bien lo más pronto posible!

Los doctores dieron de alta a su paciente ya que en casa y con muchos cuidados ella iba a mejorar pronto.

Yoko: amor! Los doctores ya te dieron el alta, seguirás recuperándote en casa.. Yo cuidare de ti en todo momento!

Faye sonrió tiernamente y tomando las manos de su amor expreso..

Faye : esta bien mi hermosa mariposa
Voy contigo así sea hasta el fin del mundo!

Yoko: pensé en llevarte a la mansión de mi padre pero al final preferí adecuar para ti mi penthouse.
Ahi es donde suelo pasar mi tiempo libre, cuando deseo leer, dormir, pintar o hacer lo que me guste... Ese será nuestro lugar!!!

Faye: nuestro? Que lindo se escucha eso!

Yoko acerco su rostro al de faye para darle un dulce beso en los labios... Luego ambas se quedaron muy cerquita respirando su mismo aire... Ambas amaban susurrar la palabra te amo...

Llegando al penthouse yoko se había encargado de contratar a una enfermera que era de confianza de su padre!

Faye: este es un hermoso lugar amor!
Es inmenso!!

Yoko: si... Y solo para nosotras dos!!
Y por ahora también de la enfermera...

Faye: gracias por cuidar de mi!

Yoko: como no cuidar de la mujer que hace que mis días tengan color y vida?
Partir de hoy cuidare de ti todos los días de mi vida!

Faye:se supone que yo debo cuidar de ti!!! Soy tu guardaespaldas lo olvidas?

Yoko: mmm... Sobre ese tema hablaremos luego, agente peraya!

Yoko dejo descansar a faye en la habitación, ella se dedicó a cocinar comida especial ya que faye por su estado no podía comer cualquier tipo de cosas...
Mientras ella cocinaba veía la hora para dar el medicamento y curar la herida de faye...

Yoko: enfermera es momento del medicamento de faye podrías atenderla?

Enfermera : en este momento la atiendo!

Mientras la enfermera atendía a faye, yoko entro a la habitación con una bandeja de comida!
La enfermera terminó retirandise de la habitación.

Yoko: enfermera puedes volver a tu casa, en las noches yo cuido de faye!

Enferma : como usted ordene!

Yoko acomodo la bandeja de comida sobre la mesa ne noche que permanecía a la par de la cama de faye..

Faye: mmmhhh!!! Pero mi novia es chef? Se ve todo muy rico... Muero de hambre!!

Yoko: tengo habilidades ocultas que iras descubriendo!!
Ahora a comer!!

Con todo el amor del mundo yoko daba de comer en la boca a su más preciado tesoro...

Faye: yooo!! ... Yo piedo comer sola.. A mis manos no le paso nada!! Mira!! 🙌

Yoko: no importa yo quiero darte de comer de todas formas eres mi bebe!!
Así esq abre la boca... Ahhhh!!!

Ambas se trataban con dos personas mimadas y consentidas era muestra del amor puro y sincero que se tenían.

A la mañana siguiente yoko tenía una reunión importante en la empresa, mientras faye dormía profundamente yoko se alistaba para salir.

Yoko se sentó en la cama a un lado de faye acariciandole el rostro y admirando su belleza solo suspiraba sin emitir palabras pues no qieria despertarla pero eso fue inevitable faye despertó!

La hija del herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora