Veintitrés

245 17 0
                                    


-¿Qué tal todos?- oigo hablar a Val mientras ingreso al departamento.

-Todo bien, saludé a Oscar y Junior también- hago un puchero- siento mucho sentimiento de estar lejos de ellos.

-Lo vas a disfrutar un montón- dice mientras se coloca su labial. Oímos como tocan la puerta y me acerco a abrir.

Martina entra al depa saludando a todos y alcanzo a reconocer a la chica que viene junto con ella.

-Leah Mendes- dice la chica y no dudo ni un segundo en ir a abrazarla.

-Amiga hermosa- saludo amablemente.

-Años sin vernos amiga- se acerca a Val y aprovecho para presentarlas.

-Val ella es Evaluna- le sonríe- Evaluna ella es Val.

Ambas se saludan e iniciamos una plática de chicas.
Contexto, resulta y resalta como diría una amiga por ahí,que Camilo será uno de los jueves del programa, junto con sus hermanos.
Me emocionaba saber que habrá gente conocida en esto. Eva y yo estudiamos artes visuales en L.A. y tuve la oportunidad de compartir habitación varios semestres.

-Tenemos que ir bajando los chicos nos esperan- Anuncia Martina y salimos del depa para tomar el elevador.

-Los chamos se van a volver locos cuando te vean- dice Eva.

El elevado abre y salimos de este para buscar a los chicos.

-Les tengo una sorpresa- dice Eva quien se adelantó para la sorpresa.

-Hola - levantó mis manos en forma de celebración y escucho los gritos de emoción por parte de los demás.

-Leah- Sara esposa de Mau se acerca primero a saludarme- mira que hermosa estás.

-Si no lo veo no lo creo- agrega Mau y nos saludamos- años de no vernos.

-Lo sé que lindo es verlos- les sonrió.

-Me encanta saber que coincidimos en este proyecto Leah- dice Camilo y me da un abrazo- lo feliz que hiciste a mi esposa- comenta y todo nos reímos.

-Toda una súper estrella- Dice Ricky dándome una vuelta para al final dejar un beso en mi mejilla- eres más linda en persona chama.

-Los extrañé muchísimo- les sonrió a todos-me trae mucha tranquilidad saber que estoy en familia- todos asienten- Ella es Val la mente maestra de todo esto esto.

-Un gusto- saluda Val- me alegra saber que la niña está como en casa.

(...)

Nos encontramos en un restaurante de Buenos Aires que Mau había recomendado y estaba increíble, Mau siempre era el experto en llevarnos a comer cosas deliciosas en L.A. cuando éramos estudihambres.

-Val entonces tú manejas varios talentos- dice Camilo.

-Si,tenemos varios chicos y chicas firmadas- asiente- pero Peso Pluma y Leah son nuestros proyectos principales.

-Mi más sentido pésame- habla Ricky de forma burlona- He oído que esa Leah es un dolor de cabeza- lo miro negando con la cabeza y el ríe.

-No tienes que hablar por hablar- le sonrió sarcásticamente y todos se ríen ante mi comentario.

-Leah inició como mi amiga y estuve asesorándola un tiempo- dice Val- Y mira ahora su esfuerzo la tiene muy bien posicionada.

-Leah ha crecido mucho- Mau agrega- hacen muy buen equipo.

-Aparte mujeres mexicanas- Sara dice con orgullo.

-La verdad que Val es increíble- le sonrió- soy muy afortunada de trabajar con una mujer como ella.

EN ESTA VIDA NO ; Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora