Roxanne Perez es el tipo de persona que siempre ha tenido claro su camino, es la hija modelo: responsable, enfocada y siempre obediente. A sus 22 años de edad, está centrada en su carrera y en mantener la unión familiar; ha logrado mucho más de lo que muchos podrían imaginar, pero siempre manteniendo un bajo perfil y siguiendo las reglas que sus padres le habían inculcado. Vive con su familia en una casa modesta, mientras estudia y trabaja para ayudar con los gastos. Nunca ha pensado mucho en las relaciones amorosas, sin embargo, la vida tiene una manera peculiar de poner a prueba nuestras convicciones, y eso lo descubriría cuando Lee, su hermano mayor de 25 años de edad, llevó a su novia, Lyra Valkyria, a conocer a la familia. Siempre ha admirado la facilidad con la que su hermano mayor, Lee, navega por la vida. Él es seguro, encantador, y siempre parece tener todo bajo control. Así que, cuando Lee le mencionó que tenía una novia nueva, Roxanne no pudo evitar sentirse curiosa. No es que dudara del juicio de su hermano, pero algo en su tono la hizo preguntarse quién es esta mujer que ha capturado su atención.
Cuando finalmente llegó el día para conocer a Lyra, Roxanne no estaba preparada para la impresión que tendría. Lyra es todo lo que Roxanne no esperaba. Lyra es una mujer irlandesa de 27 años de edad muy hermosa, con su cabello castaño oscuro y ojos cafés que parecían guardar secretos, con un acento irlandés que parecía envolver cada palabra en un misterio atrayente, y su presencia llenaba la habitación de una manera que deja a Roxanne ligeramente sin aliento. A primera vista, Roxanne sintió algo extraño, una atracción que nunca antes había experimentado. Pero ella lo ignoró. No podía, no quería aceptar lo que su corazón le estaba diciendo, no solo porque Lyra es una mujer; sino porque es la novia de su hermano, alguien a quien debe respetar.
La cena comenzó de manera cordial. Los padres de Roxanne y Lee le dieron una cálida bienvenida a Lyra, y todo parecía ir según lo planeado. Sin embargo, a lo largo de la noche, Roxanne notó algo en la manera en que Lyra la miraba. Al principio, pensó que era su imaginación, pero no pudo ignorar la química innegable que empezaba a surgir entre ambas. Cada vez que sus miradas se encontraban, sentía una chispa, una conexión que no entendía, pero que no podía ignorar.
Después de la cena, cuando todos se dispersaron, Roxanne y Lyra se encontraron solas en el jardín trasero. La conversación fluyó con facilidad, y pronto estaban riendo y compartiendo historias como si se conocieran desde hace años. Lyra le habló a Roxanne sobre su vida en Irlanda, de su familia y de cómo había terminado en Estados Unidos. Roxanne, por su parte, compartió sus propias experiencias, encontrando en Lyra una escucha atenta y comprensiva.
Sin darse cuenta, las horas pasaron volando, y cuando Lyra se levantó para irse, se dio cuenta de que no quería que la noche terminara. Roxanne sintió lo mismo, pero sabía que no debía mostrarlo. Lyra es la novia de su hermano, y ese hecho la mantenía con los pies en la tierra, aunque su corazón parecía tener otros planes.
Durante las siguientes semanas, Lee empezó a llevar a Lyra más seguido a las reuniones familiares, y cada vez que la veía, Roxanne no podía evitar sentirse atraída por ella, Lyra se convirtió en una presencia constante en su vida. No podía dejar de pensar en su risa, en la forma en que sus ojos brillaban cuando hablaban de algo que le apasionaba, o en cómo sus manos, fuertes y delicadas al mismo tiempo, parecían hablar un lenguaje propio. Lyra cada vez que visitaba la casa, parecía buscar la compañía de Roxanne, siempre encontrando excusas para pasar tiempo juntas.
Empezaron a compartir más, reían y disfrutaban de largas conversaciones sobre todo y nada. Pero cuanto más se acercaban, más crecía el conflicto dentro de Roxanne. Sabía que estaba cruzando una línea peligrosa.
Días después, una tarde, mientras Lee estaba ocupado en el trabajo, Lyra apareció sola en la casa de Roxanne. Dijo que había venido para recoger algo que había olvidado, pero Roxanne sospechaba que había algo más. Hablaron un rato a solas en la cocina, y cuando Roxanne intentó despedirse, Lyra la detuvo, tomando suavemente su mano.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sentimientos Encontrados
FanfictionRoxanne Perez vive una vida tranquila, pero todo cambia cuando su hermano mayor, Lee le presenta a su novia, Lyra Valkyria. A pesar de que Lyra es la novia de su hermano, Roxanne siente una atracción inesperada por ella. Descargo de responsabilidad:...