— ¿Quién anda ahí?—pregunta nuevamente El Rey,
Abraham sale del los toneles cabizbajo, implorando perdón, él se había perdido ya que no conocía el lugar,
—Ya que estás aquí ¡Toma!, masajea mis pies—dice El Rey mientras saca los pies del agua, Abraham se posiciona enfrente de sus pies y comienza a masajear.
—Al fin!, unas manos que valen la pena, sigue, no pares!
Abraham continuaba masajeando los pies de Gael, lo único que quería era tomar sus pies y chuparlos, cada vez que Abraham apretaba sus mansos Gael mordía sus labios y se aguantaba fuertemente de la nuca dejando sus axilas descubiertas, Abraham, comienza a tener una pequeña erección, El Rey frotaba su pecho con una esponja, al ver esto Abraham, comenzó a sudar de lo caliente que estaba, este fue subiendo sus manos hacia las pantorrillas del Rey y comenzó a masajéelas fuerte.
—Ahhh, que gustito—dice Gael.
Abraham aprovechó que este tenía los ojos cerrados para acomodarse la polla, la tenía tan erecta que Gael podía darse cuenta, El Rey le pregunta que fue lo qué pasó en realidad, no se tragaba la historia del robo, no veía a Abraham como un ladrón, incluso veía nobleza en él, este le sigue mintiendo y contando la versión que no lo perjudicaría.
—Ya averiguaré la verdad y si estás mintiendo, pagarás las consecuencias, ¡Suficiente!, demasiado baño por hoy—dice El Rey mientras va saliendo de la tina,
Rápidamente Abraham se tapa los ojos, aunque quería seguir viendo desnudo al Rey, le debía un respeto.
—Levanta la toalla del suelo—le dice a Abraham—
Este se acerca a donde estaba la toalla de Gael, justamente abajo de sus pies, se agacha y la toma, al levantar la mirada la polla de Gael quedaba justamente en la cara de Abraham.
—¡Que ganas de comérmela!— dice por dentro.
El Rey comienza a secarse y le pide a Abraham que se dé un baño en su misma tina, El Rey se marcha y Abraham rápidamente se desnuda y entra a la tina.
*Abraham, piel y pelo trigueño, ojos color miel, cuerpo un poco gimnástico, nalgas redondas y polla estándar pero con un inmenso grosor*
Al estar ahí metido, donde mismo estaba el Rey comienza a tocarse la polla, está evidentemente se activa, el joven comienza a masturbarse mientras le venían pensamientos de Gael desnudo, este se corre dentro del agua de la bañera y queda totalmente complacido.
Al salir de ahí, quedó como nuevo, se encuentra con El Rey, él baja su cabeza y este elogia su aspecto pulcro, Gael continúa su camino y Abraham sigue limpiando el castillo, mientras limpiaba unos libreros escucha a los guardias planeando un asesinato hacia El Rey Gael, el instinto de Abraham fue salir corriendo e ir contarle al Rey.
El Rey estaba enterado de lo que vendría así que decide ir por los guardias, los sentencia a muerte y pide que le corten sus cabezas, Abraham no sabía si había hecho lo correcto, de cierto modo el también sería decapitado si se enteraran de la verdad.
Al terminar la masacre El Rey se acerca donde Abraham y le dice—Dejarás de ser el criado del castillo y serás mi criado personal, te encargarás de atenderme a mi nada más y mantendrás limpias mis cosas, de cierto modo intentaste salvarme la vida, obviamente te pagaré más, el dinero se lo daremos a tu padre-
Abraham pone una cara de desacuerdo y El Rey comienza a sospechar, cayó la noche, Abraham se dirigía a las mazmorras y cuando estaba a punto de llegar recibe una alerta de Gael, este quería verlo.
Gael le dice que no era necesario que durmiera en la mazmorra, este le da una pequeñísima habitación que conecta con la de él,
—Eso sí, cuando vengas las chicas que me dan placer no quiero verte por aquí, ¡Entendido!—Si, señor!-dice Abraham mirando al suelo—
—Ah! y deja de mirar al suelo, ya me viste la polla— dice mientras se marcha.
Abraham se ríe a sus espaldas y se dirige a su pequeña habitación, tenía una buena cama y un pequeño escaparate, este se tumba en la cama y queda totalmente rendido.
(Ruidos de ventana chocando)
Abraham abre sus ojos y se levanta asustado, pone sus pies descalzos en el suelo y abre la puerta de la habitación poco a poco, al mirar, El Rey estaba desnudo, de pie, con aspecto varonil fumando un cigarrillo mirando por la ventana mientras se tocaba toda la polla, cada vez q la tocaba se le iba poniendo dura y al parecer no era el único, Abraham mira hacia abajo y ve como su verga comienza a ponerse erecta....
ESTÁS LEYENDO
El Rey [Gay +18]
Любовные романы"Hace siglos existía un pequeño reino donde la homosexualidad era condenada a muerte pero todo cambia cuando el Rey se enamora perdidamente de unos de sus criados"