Era de noche y la casa se encontraba tranquila, muy tranquila en su infinito silencio y misterio.
O así era como se podría describir si Harry no estuviera haciendo su fiesta personal.En la mega televisión de plasma se encontraban los bailarines de Just Dance bailando y Harry bailando frente al Xbox Kinnect, imitando al son de la canción "What The Fox's Say" a un volumen exageradamente alto, que se encerraba y resonaba por toda la casa. Louis se encontraba en uno de los sillones de la esquina con sus lentes tratando de leer un libro que había encontrado por allí, pero era imposible hacerlo con Harry y todo su escándalo.
-mariposa ¡bájale a tu mierda!- gritó Louis desde su lugar, obviamente Harry no escuchaba y seguía moviendo las caderas y "bailando" la canción muy graciosamente, ya que era mas que claro que Harry no sabia bailar.- ¡cosaaaaaaa!- gritaba nuevamente y Harry seguía ignorándolo.
Harto de el gran escándalo se paro de su asiento duro y camino enojado hacia Harry, quien seguía bailando muy graciosamente, con el enojo hasta el cielo tomo con brusquedad a Harry y le dio la media vuelta haciéndolo sorprender.-¿que pasa Lou?- preguntó sonriente Harry- ¿quieres bailar?- empezó a crear unos movimientos graciosos frente a Louis.
-noooo!- aventó a Harry hacia atrás, quien río porque le había echo cosquillas.
-¡Harry bájale a tu mierda!- gritó Louis señalando el televisor
-¿me... Dijiste... Harry?- los ojos de Harry brillaron y peino su pelo hacia atrás. Louis vio el error que había cometido y trato de arreglarlo.
-escuchaste mal cosa, dije Harly, es que así se llama mi hermana es todo, la extraño- hablo cortantemente dándose la vuelta para ir a su sillón.
-no es cierto.- le hablo Harry.
-¿que?- paro en seco y lo volteo a ver quien mantenía una sonrisa en su rostro.
-que no es cierto... Tienes 7 hermanos y ninguno se llama así: Phoebe, Felicite, Daisy, Lottie, Ernest, Charlotte y George. Mientes- se cruzo de brazos.
-¿tú cómo sabes?- lo miro con sorpresa
-es que leí tu historial- dijo con vergüenza.
Louis se alejo con cara de miedo al ver lo acosador que era Harry. Miro que Harry selecciono otra canción no haciéndole caso al decirle que le bajara al volumen por lo tanto sin querer dirigirle otra palabra tomo su libro, apago la lamparita y se dirigió en busca de la habitación.(...)
Mirando el mapa que Ralph les había dejado en la mesa de centro de la casa fue a donde en el mapa decía "habitación", llego allí y encima estaba otra de esas placas doradas con la leyenda "H & L". Louis se quedo sorprendido pues no sabia porque la letra de la inicial del nombre de Harry también estaba allí. Se acercó a abrir la puerta cuando se dio cuenta que estaba cerrada y a pesar de forzar la puerta no se pudo abrir. Una lucecita roja se posó frente a Louis y un pitido llamo su atención a una pequeña abertura de donde salió una tarjetita que Louis inmediatamente tomo y leyó:
"Lo sentimos tanto, pero para poder entrar a la habitación de
Necesita contar con la presencia de su compañero para
Poder ingresar. Coloquen sus manos en los identificadores.
Gracias y suerte."Harry se asomo a ver a Harry quien aun bailaba una de esas canciones de Just Dance 4, chasqueo al verlo y coloco una de sus manos en uno de esos identificadores que se encontraba aun lado de la puerta, pues al otro lado estaba el otro.
Cuando Louis colocó su mano, una luz azul la escaneo y escaneo el otro lado donde no había ninguna mano. El escáner del lado de Louis se puso en verde y del lado donde debería ir la mano de Harry se puso en color rojo, a los pocos segundos ambos escáneres se pusieron en rojo y Louis tiro una maldicion. Segundos después salió otra tarjetita de la misma ranura con las mismas palabras que en la primera. Louis arrugo la tarjeta y la tiro. Se puso a pensar y tuvo una genial ideal. Se abrió de piernas y estiro sus manos alcanzando ambos escáneres, inmediatamente ambos empezaron a escánear sus manos poniéndose ambas en verde, Louis sonrío ante su inteligencia y triunfo, pero para que a los pocos segundos se pusieran en rojo las luces negándole el paso. Otra tarjetita se imprimió en la ranura.
ESTÁS LEYENDO
La Casa || L.S ||
FanficUn homofobico y un homosexual se enfrentan a vivir juntos por un mes. ¿Privacidad? No conocemos eso aquí en La Casa. || L. S || >Para mayores de 15 >Lenguaje vulgar ocasional >Escenas sexuales explícitas >Homosexualidad