Te dire...

21 3 5
                                    

Marlon

-Dame tu número.

Arturo me mira con una bella sonrisa en sus labios, tan bella que me siento suspirar.

-Voy.

-...-

-Ulisaa. ¿Que voy a hacer?

Para dar contexto, estoy en mi casa y a pasado una semana desde que vi Arturo. Adivinen que.

-Marcarle.- pego mi frente en la mesa, como esta tan abajo me pego más fuerte de lo que pensé.

-Agh, no me contesta.

Eso pasa, ¡No me contesta!

-Eres tan idiota. Ve a su casa.

Niego aún en mi posición. Me levanto a recargarme en el sillón, ella ya se fue, volteo a ver mi lindo departamento. Lindo porque ella recoge. Lindo, maldicion Arturo, respondeme.

Vuelvo a intentar marcarle. Nada.

Puedo ir a su casa, no quiero hacerlo, me da pena.

Su hija preguntó

¿Que onda con esta cosa?- mostrándome la parte perdida de mi camiseta. Arturo la quitó lo más seguro. Me da pena y quiero volver a golpearme con la mesita por eso. No hacíamos nada, solo nos besabamos. Deuna manera muy ardiente.

-No quiero ir

-Yo digo que sii. Vamos, quizás le pasó algo malo y tu ni en cuenta. Quizás lo secuestraron o a su hija o, o... deja pienso.

La miro parpadeando más lento de lo que se debería.

-Quita esa cara. Bueno quizás no sea tan grave pero aun así ve a checar.- me sonrie. Papi, ¿Estás ahí? Tu hijo favorito no sabe que hacer, enséñale a ser gay.

No soy gay pero salgo con un hombre.

-Marea, solo ve a su casa. Le preguntas que pasa y listo. Tan tan... ¿Me dejas-? ¿Que digo? Voy contigo.

-...-

Estamos de vuelta aquí. En la bella puerta de madera.

-Ulisa.- dice sorprendida Elisa al abrir la puerta. Le sonrio.

-¿Buscas a mi papá?

-Sip

-No esta. Adiós.

-Espera.- digo evitando que cierre la puerta por completo.

-Por favor Marlon... vete.- dice susurrando.

-Oye, ¿Sucede algo?- pregunta mi hermana de igual forma. Elisa niega y asiente.

-Tu puedes pasar.

-Ora, quiero ver a Arturo, Elisa. Por favor, déjame verlo.

Aprita los labios negando con su cabeza después.

-Al menos dime porqué

-Te lo dirá Ulisa. Chao.

Mi hermana pasa sonriéndome de una manera rara. Me dejan afuera. No sé que hacer.

¿Debería llamar a mis padres?

-...-

Ulisa

Tiernita me sonríe y toma mi mano llevándome a una habitación.

-Es mi cuarto. Mi padre no está, me dijo que estaba asustado con Marlon.

-¿Que?

¿Con mi dulce y estúpido hermano?

-Si, bueno, con lo rápido que iba todo. Me lo dijo llorando.

Se ve afligida y le sonrio. Acaricio su cabeza.

-¿Donde esta el ahora?

Encoje sus hombros.- Nose, solo me dijo que volvería al rato.

Asiento poniendo mi palma en la barbilla, ¿A donde habrá ido?

-¿Tienes alguna idea de a donde fue?

-Uhm, no. El solo va al parque o se pone a ver la ventana de noche cuando anda melodramático. El día que traje a Marlon hizo eso.

Ah si cierto.

-Jajaja, se me olvidaba eso.

Oh. Espera.

-Eh... y tu... ¿Cómo te sientes por eso?

-¿Que papá y Marlon estén juntos? Nada, olvido fácilmente. Estuve enamorada de él casi tres meses, si, pero olvido fácil.

No le creo.

-De acuerdo, así no se tan malo entonces.- acaricio su cabeza otra vez, tiene el pelo muy bonito y liso, es relajante.

-Me gusta que hagas eso.

-De nada- río.

No hablamos por un buen rato hasta que escuchamos unas risas.

-Creo que es mi papá.

-Um, yo pensé en mi hermano.

-¿Crees que esten-?

-¿Juntos?- termino su pregunta y asiente.

-Si.- decimos al mismo tiempo.

-...-

Arturo

Después de los besos en mi cuarto y darme cuenta que estaba actuando como si fuera mi hija, los despedí con una sonrisa. Al cerrar la puerta lo supe.

Lo voy a evitar una semana. Esto va uy rápido.

🌐💧🌀

Los emojis no tienen sentido y me encanta xd

Me encanta aún más escribir de noche mientras llueve y hace frío. Es tan perfecto.

Solo me falta vivir alone y ✨️PERFECT✨️

Besitos 😗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConfesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora