Capitulo 3 - Sueños Lúcidos

103 18 31
                                    

Penumbra capitulo 3 - sueños Lúcidos 

Dipper Pines 

— Siento que estoy alucinando — Susurré para mí mismo.

Realmente odiaba no poder resolver un misterio,un acertijo,un rompecabezas. Sin embargo lo que le está pasando a mi mente no es nada de eso. Pero de igual forma lo detestaba. .

Ya ha caído la noche y no puedo dormir. Mentira, no quiero dormir...

Temo tener que volver a afrontar esas terribles pesadillas.¿Bill es el causante o solo es mi mente jugando?

— Quiero dormir — Parpadee un para de veces .

Gire a mi lado y Mabel dormía pacíficamente como si nada la molestará.

Que envidia.

Yo también quiero eso,sin las horribles pesadillas de siempre. Suspiré y cerré mis ojos.

— Que importa, Mejor acabo con esto de una vez — Bostece por el sueño .

.

.

.

.

Masón ....

Todo está oscuro no puedo ver nada

Masón ....

—¿Que?—

Masón...

— Hola?— Murmuré sin saber dónde estaba exactamente.

¡Dipper!

Me levanté de golpe con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil..Mire a mi alrededor y era el mismo bosque de siempre.

— ¿Otra vez?— Dije con cierta decepción.

— ¿Otra vez que? —

Salte de golpe y retrocedi hasta pegarme a un árbol. Gire mi cabeza al causante de dicho susto..

—¡Tu! — Dije molesto — ¿¡Que haces en mi mente!? — Lo miré mal.

 Vi a Bill con su "Nueva forma" de mala manera. Estaba encima de un árbol con lo que parecía ser un libro.

—¿Que es eso?— Pregunté curioso.

— Nada que te importe , mocoso — Dijo burlón .

Me molestaba su actitud,siempre me molestó..

— Aww yo también te quiero Pino — Bajo del árbol e hizo desaparecer el libro.

— te lo repetiré otra vez — Fruncí el ceño y levante la voz . — Fuera de mi mente —

....

El demonio se rió entre diente y miro con una ternura retorcida al joven humano que tenía al frente.

— Pequeño pino, Tu me dejaste entrar — Dijo divertido mientras se inclinaba a su altura — Tu cuerpo me pertenece¿Recuerdas?—

Dipper lo miro molesto y confundido. Aquel rostro solo hizo reir al rubio.

— Tu sigues siendo mi pequeña y Curiosa "Marioneta" — Bill se acercó y lo tomo de los hombros..

— ..No..— Susurro dipper — ¡Ese trato de rompió hace mucho tiempo! — Con valentía empujó a Bill . 

— No no no — Bill avanzo hacia el — Quedó abierto, y esa es la razón por la que pude volver —

Esto paralizó al castaño.

Penumbra BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora