Ahí estaba yo, bajo la lluvia empapándome con mi vestido negro el cual era para la fiesta de la que había salido corriendo haci no mucho. Levante mi cabeza hacia el cielo respirando el olor a lluvia y estando en mis pensamientos apareció una sombra masculina, se me acercaba lentamente por detrás , la sombra me toco el hombro y en ese instante me gire y el chico me tendió un ramo de rosas azules con un lazo blanco alrededor
6 MESES ANTES
El primer día de clase, después de unas largas vacaciones ya era hora de volver, este va a ser un gran año me repetía mi madre mientras íbamos en el coche de camino al instituto.
-Claire, este va a ser un gran año de eso estoy segura.
- Bueno, yo creo que será como los otros años, no malo pero en su línea no pasará nada nuevo.
-Nunca se sabe las sorpresas que te puede traer la vida Claire.
-Vale mamá.
En el momento en el que deje de hablar con mi madre me llegó un mensaje de mi novio Luke. No lo había visto en todo el verano ya que él se había ido de viaje por temas familiares.- Es Luke? Me preguntó mi madre con un tono curioso.
-Si, si es el. Le dije yo.
-Está bien?
- Si mamá, me ha dicho que nos veremos en el instituto. Le contesté.Al llegar al instituto me sorprendió ver que en la entrada me estaba esperando Luke con una flor, una rosa blanca.
Me bajé de el coche lo más rápido que pudieron mis piernas y fui corriendo hacia el, cuando estábamos cerca me tiré a sus brazos y él me abrazó y me dio una vuelta, después paramos, nos reímos y me beso.-Que tal Claire? Estás bien? Cómo te han ido las vacaciones? Me dijo Luke con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bien,si, no me puedo quejar. Como han ido tus emmm asuntos familiares? Le dije yo.
-Oh, bien si, no puedo pedir más.
El agachó la cara como si hubiera algo que lo hiciera sentir triste, lo miré a los ojos y le hice una sonrisa cuando alguien me cogió de la espalda y me dio una vuelta. Resultó ser mi mejor amiga Emily.-Como esta mi queridisima amiga!! dijo ella esbozando una gran sonrisa.
- Bien Emi, gracias. Y tú qué , qué tal han ido tus vacaciones por New York?
-Hay Claire! Estupendamente bien! He estado todo el rato de aqui para alla. Y he conocido a un chico, bueno técnicamente lo vi salir de un restaurante en el que yo iba a comer, te lo juro era tan guapo y ...
En ese preciso instante sono el timbre anunciando que las clases comenzaban, agarre mi mochila con seguridad dirigiéndome al primer dia de mi último año de instituto.
Entre a clase y me sente en una mesa que estaba no muy lejos de el profesor pero a la vez no muy lejos de la puerta, a mis lados se sentaron Luke y Emily, esto de momento no estaba mal.
Al cabo de unos 5 minutos entro en clase mi profesora de arte dramático, la señorita Taylor, era una mujer alta, 170, rubia de pelo largo y liso y ojos color castaño.
-Comencemos la clase chicos, este año vamos a marcar varios temas, pero por encima de todo vamos a estar viendo el tema de tomar decisiones, para ello dentro de seis meses cada uno de vosotros me va a a entregar un trabajo, sobre el tema que yo decida que cada uno debe hacer.
Después de una larga mañana llena de clases por fin llegó la hora de descansar, salir al patio que teníamos en el Colegio, detrás al fondo había un banco que nunca nadie iba a sentarse, yo lo había tomado como mi lugar personal para relajarme y poder estar conmigo y mis pensamientos.
-Claire, me dijo Luke. Te queria comentar algo que ha pasado estas vacaciones.
-Claro Luke, dime.
Luke me contó que estas vacaciones su padre había fallecido, yo me quede extrañada ya que yo nunca había conocido a su padre, pero el me explicó que al poco tiempo de él haber nacido sus padres se divorciaron y cada uno se llevó un hijo, su madre se quedó con el en San Francisco con su madre y su hermano se fue con su padre a New York.
-Oh, Luke, lo siento. le quise decir mas cosas pero nada salió de mi boca, yo sabía lo que era perder a un padre pero no puede decirle nada más.
- Bueno,gracias.
- Así que, tienes un hermano mayor!?
- Si, y ese es el problema.
-Que problema podria haber en descubrir que tienes un hermano mayor, pense.
- Mira, el principal problema es que no lo conozco ni por fotos, ni videos ni nada,luego, el ya tiene diecinueve años y según tengo entendido este año hará veinte y por último no solo mi padre se lo dejo todo al él como si fuera su único hijo sino que en el testamento de mi padre pone que si a él le sucedía algo quería que él viviera un tiempo con nosotros.
La verdad yo me quedé sin saber que decir, claro todo lo que su padre había hecho era malo pero tener la oportunidad de poder conocer a tu hermano que nunca has visto me pareció una buenísima idea.
- Si, te puedo llegar a entender, pero deberias de darle hacer un esfuerzo de darle una oportunidad a tu hermano, el no tiene la culpa de todo lo que ha pasado.
-Tienes razón. gracias.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
De a casa me quede pensando en cómo sería el hermano de Luke tendría sus mismos ojos marrones, o su mismo pelo oscuro. Estaba tan distraída que no me di cuenta de que cruce un semáforo en rojo, ni de que a toda velocidad se me estaba acercando un autobús, cuando levanté la vista vi al autobús a dos metros de mí, cerré los ojos, pero note que alguien me estiro con fuerza de la sudadera y me tiro hacia el.
Al girarme vi a un chico alto y atractivo, que aproximadamente mediría 1,80 metros, tenía los ojos verdes con una mirada profunda y su pelo era de un color castaño claro.
- Eres estupida. fue lo primero que me dijo el individuo.
- Disculpa? Le conteste.
- Si, quien no mira un semaforo antes de pasar la calle.
- EStaba distraída.
- Pues tu "Distracción" te podría haber costado la vida.
Podía ser que el tubiera razon pero como se atrevía a llamarme estúpida sin siquiera conocerme.
- Y, ni siquiera me has agradecido por haberte salvado la vida. dijo el chico con un tono de superioridad.
-Gracias, contento.
Se me acercó estando a unos centímetros de mi cara, lo mire a los ojos y en ese momento nuestras miradas se cruzaron, él sin dejar de mirarme me extendió la mano y me dijo
- Soy Ian.
- Yo Claire.
Ian acabo de estrechar mi mano la acercó a sus labios y la besó con delicadeza, después la soltó y dijo
- Encantado Claire.
Luego Ian desapareció entre la multitud.
YOU ARE READING
Corazon dividido
RomanceCLAIRE WILLIAMS es una chica que tiene todo su futuro claro, quiere casarse, estudiar y formar una familia con su novio y mejor amigo LUKE HARRIS , pero, cuando aparezca en su vida IAN HARRIS todo lo que ella soñaba cambiara por completo.