El pelinegro protagonista de 'Quest Supremacy', Kim Suhyeon, no dejaba de releer una y una otra vez la pantalla del sistema.
Estaba desconcertado con todo lo que estaba sucediendo.
Primero, alguien o alguna fuerza sobrenatural los hizo arrastró aquí.
Segundo, no podía usar ninguna de sus cartas o la mayoría estaban bloqueadas.
Y tercero y por último, la última misión que se le fue dada sin previo aviso, todo era tan confuso.
Por más que le daba vueltas no comprendía nada y esperaba que fuera un simple error del sistema, y seguramente regresarían a casa...
Con ese pensamiento en mente se quedó profundamente dormido.
En la mente de Daniel Park, protagonista de 'Lookism', no dejaba de pensar una manera de regresar, no, él debía regresar, tenia cosas que terminar y no podía simplemente desaparecer cómo si nada.
Todavía tenía que detener a Charles Choi y descubrir el secreto de lo dos cuerpos...
Abrió sus ojos en grande al darse cuenta, su segundo cuerpo no había venido com él y estaba empezando a entrar en pánico ante la idea de que lo haya dejado en una posición que pudiera ponerlo en peligro.
No supo cuando o cómo pero logro dormirse y aunque esperaba despertar en el otro cuerpo está vez fue distinto, no sucedió.
Dolor a primera hora de la mañana no es algo que hubiera quería pero sólo confirmaba que lo de ayer no había sido producto de mi imaginación.
Con toda mi fuerza de voluntad y con mucho esfuerzo logré levantarme de la cama.
──no debe ser real──. me decía a mi misma tratando de encontrar una escusa razonable a lo que estaba pasando.
Respire hondo antes de abrir la puerta y asomar mi cabeza verificando que no hubiera nadie y al no haberlo salí prácticamente corriendo, bajando rápido las escaleras yendo directo a la cocina.
Justo en el momento en el que estaba apunto de enterar sentí la presencia de alguien detrás mío, por impulso y actuando bajo mis reflejos me di la vuelta y le di un golpe o eso creí.
Mi mano fue retirada por una mucho más grande en un agarre firme.
──así das los buenos días──. una voz profunda y ronca que me hizo sentir cosas que no sabía que podía sentir.
Debido a la diferencia de altura alce la cabeza jadeando de asombro y miedo a la vez.
──no era un sueño después de todo──. susurró sin apartar la mirada del hombre.
De entre todas las personas tenía que encontrarme con él. Daniel de 'Quest Supremacy' el número 2° de Gangbuk del Norte.
Las alarmas en mi mente se activaron y fue ahí que me di cuenta que aún no me había soltando, en cambio ejerció más presión en mi muñeca al punto de que comenzaba a dolerme.
──¿Quién eres? ¿Cómo es que llegamos aquí?──. interroga con seriedad.
──asi tratas a la persona que les dió un lugar para pasar la noche──. respondo con brusquedad tratando de apartarlo.
──no trates de hacerte la valiente conmigo, tú y yo sabemos quién tiene el control de la situación──. acercó su rostro al mio quedando a pocos centímetros de distancia.
Mordí mi mejilla interna sin dar un brazo a torcer. No le iba a dar la razón a pesar de que tenía todas las de perder si seguía así.
──suéltala──. tras esa demanda fui liberada.
──no te metas en esto Jaeha, ¿Qué? No me dirás que no le ibas a preguntar lo mismo──. lo mira fijamente.
──al menos espera a que los demás despierten──. sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al escucharlo.
Así no se supone que debían ser, mejor dicho, yo no debía de tomar eso tan naturalmente, ¿Qué demonios está sucediendo?
Continuará...
No sirvo para redactar ni hacer buenos escenarios pero se hizo lo que se pudo, espero les sea de su agrado.
Cortó pero se logró. ^^Nos leemos pronto...
Se les quiere fantasmitas. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Sayonara. </3
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍❞ ┆ 얀데레! 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 & 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐒𝐌.
Fanfic❛𝐲𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞! 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦, 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭 𝐬𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚𝐜𝐲, 𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐱 𝐟!𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫❜ Lo que inició siendo un sueño de ensueño rápidamente y lentamente se fue convirtiendo en una pesadilla viviente. Iniciada: 2008202...