-narra Miguel;
Estaba viendo videos de el tiktok, funando a cualquier cosa que me de cringe, video tras video, comentario tras comentario.
Y yo en mi cama, tirado, aún que antes tenía una cama de culo, ahora tengo una buenota, ya no incomoda tanto como antes.
Y en eso me apareció un vídeo con esos de texto rojo, normalmente ya no me aparecían, pero este tenía algo en particular
Siento que lo conozco la persona que aparece, pero tampoco puedo lograr acordarme, y me aparece tan conocido, pero a la vez un desconocido.Decidí ver su cuenta para ver que tipo de videos subía, y eran todos de texto rojo.
Y pues era al menos muy conocido.
Decidí ir a lo más profundo de la cuenta, aver si encuentro algo que me haga relacionar, porque tampoco me iba a quedar con la intriga.
Fui al último video de la cuenta, y había dos personas está vez.
NO, no me digas, ¿Es Luis? Ahora sí que me acordé, no pues si cambio un montón, ya casi ni lo reconozco, pues paso un año, y se ve que lo atropellaron como 6 camiones con 100 kilos de cemento encima, y después lo bañaron con agua helada, y no le dieron de comer por 5 meses completos.Además, le creció también el pelo, tiene hasta una colita, y tiene unas ojeras pero de mapache, y ya ni sonríe, deseguro no se corta el pelo por la razón de que 'el pelo guarda recuerdos'
Yo me lo corte tres mil veces, no quería que ningún pelito, tenga un mínimo recurdo de el.
Pero vaya que cambio, ahora es mucho más drepesivo, ¿Acaso va al psicólogo o que? Por qué se nota que no.
Y la única persona que sigue.. era mi otra cuenta que tenía, es la única persona que sigue, se nota que todavía no me supera.
El no tuvo piedad conmigo, ¿Por qué debería tenerla con el? Después de toda la mierda que me hizo, y vivir un puto infierno.
Si tan mal está, porque no busca ayuda el solo, el tiene la oportunidad, y yo no la tenía, y estaba como ... Mmh casi nuevito.
Es su problema si actuó mal, y no puede arreglar el pasado tal y como dice el vídeo, y de seguro no tiene solución.
Se arrepiente de todo lo que hizo a última hora, y piensa que con solo un perdón, le perdonaré hasta lo imperdonable.
AAAAAAAAA ESTA FALTA DE IMAGINACIÓN ME MATAAAAA
y miren lo que hice anoche con las hormonas al tope
JAJAJAJJSJAJ
me re cagoY NS PQ LO HICE PERO MIREN
No se pq quise ponerle más información
(Nunca preguntén por la cicatriz que tiene luis en el estómago)
Si las cicatrices son mas visibles es pq son más nuevas, en cambio, si se ven menos, es por qué ya tienen tiempo.
Y BUENO ESOOOO AAAAAAAH
ME MATO NO LLEGUE A LAS MIL PALABRAS, CHAU 🤬🤬🤬🤬😭🤬🤬😭🤬😭🤬😭🤬😭🤬😭🤬
-10:14
-513 palabras
ESTÁS LEYENDO
porque te amo.. (PAPUFRESCO)
Novela JuvenilLa historia consiste en dónde Luis/papu le tocó el rol de demonio, y Miguel/pana de angel. Y luis tiene un fuerte amor por Miguel, y ese amor poco a poco se convierte una obsesión. ¿Será que Luis cambie? ¿Y después de tantos errores se de cuenta de...