INT. OFICINA DE MARUO - NOCHE
La oficina está en penumbra, iluminada solo por la luz azulada de un televisor que transmite las noticias. Maruo está sentado en su sillón de cuero, con el rostro serio y concentrado mientras observa las imágenes de destrucción en el festival de fuegos artificiales.
PERIODISTA (en la televisión): (voz en off) En lo que se suponía que iba a ser una celebración pacífica, el festival de fuegos artificiales de esta noche se convirtió en un campo de batalla. Testigos afirman haber visto a los "héroes de la ciudad", esos misteriosos monstruos que han defendido la ciudad en varias ocasiones, luchando contra individuos armados con trajes robóticos...
Las imágenes en la pantalla muestran los restos de la batalla, escombros esparcidos por todas partes y civiles heridos siendo atendidos por los servicios de emergencia. Maruo entrecierra los ojos, su expresión se vuelve más severa a medida que la noticia continúa.
PERIODISTA (en la televisión): (voz en off) ...Se reporta que uno de los "héroes", que parecía estar hecho de cristal, se transformó en una forma aún más temible. Los informes iniciales indican que la batalla fue especialmente violenta...
Maruo se inclina hacia adelante y toma su teléfono de la mesa cercana. Con un movimiento calculado, marca un número y espera mientras la llamada se conecta.
MARUO: (serio, con un tono autoritario) Ebata...
La voz de Ebata responde al otro lado, apenas audible.
MARUO: (con firmeza) Fuutaro y mis hijas están en medio de todo esto. Ve por ellos inmediatamente. No permitas que se queden un minuto más en esa zona.
EBATA (V.O.): (obediente) Entendido, señor. Salgo de inmediato.
Maruo cuelga el teléfono y vuelve su atención a la pantalla. Sus ojos reflejan una mezcla de curiosidad, consciente de que los eventos de esta noche ponen en marcha sus suposiciones.
.
.
.
EXT. CALLES ALEJADAS DEL FESTIVAL - NOCHE
La luna brilla sobre la escena mientras las quintillizas, exhaustas y asustadas, avanzan por calles desiertas. Itsuki y Nino sostienen con dificultad a Fuutaro, quien está completamente inconsciente, sus pies apenas rozando el suelo. Miku y Yotsuba cargan a Ichika, cuyo cuerpo está flácido pero sigue respirando débilmente. La tensión es palpable mientras se alejan del lugar del desastre.
NINO: (intranquila, mirando a Fuutaro) Esto... esto no puede ser real... ¿Qué le está pasando a Uesugi? ¿Y ese monstruo? ¿Qué fue eso?
Las palabras de Nino tiemblan de preocupación. Itsuki, quien mantiene una expresión endurecida pero asustada, asiente en silencio, compartiendo sus sentimientos.
ITSUKI: (asustada, recordando) Ese fantasma... El'teror... Se rió de mí cuando intenté proteger a Ichika. Fue... fue como mirar a la muerte a los ojos.
Miku, que está al frente junto a Yotsuba, mira hacia atrás brevemente, preocupada por el estado de Fuutaro e Ichika.
MIKU: (firme, pero con miedo en la voz) Tenemos que mantenernos juntas. Solo tenemos que alejarnos de aquí... no importa lo que pase, ya después tendremos tiempo para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Fuutaro 10
FanficFuutaro Uesugi, un joven de 15 años, llevaba una vida tranquila hasta que un fatídico día en el bosque cambia su destino para siempre. Durante una excursión familiar, un misterioso objeto cae del cielo, revelando el Omnitrix, un dispositivo alieníge...