Muzan seguía tomando a Kagaya en sus brazos, y en eso recordó cuando le había mencionado que en algún punto iba a morir...
⚊ Quedate conmigo porfavor quédate conmigo. ⚊ Sus ojos lloraban, y su mirada era de preocupación.
Mientras Muzan tomaba en sus brazos a Kagaya, le acariciaba el cabello y lo abrazaba fuertemente.
En los labios de Kagaya había sangre, su enfermedad avanzaba tan rápido que se podía ver a simple vista el gran avance, era seguro que perdería la vista por completo, así que antes de perder la vista, miró por última vez a esos ojos rojizos, cruzando miradas con Muzan, ambos se miraban fijamente mientras Kagaya iba perdiendo la vista poco a poco.
⚊ ¡Haré algo! Quizá sí te conviertes en demo- ⚊
Kagaya le interrumpe ⚊ No puedo aceptar ser un demonio, viviría por más de miles de años y yo creo... Que eso no sería correcto, además... Estás olvidando que tengo familia y no puedo abandonarlos a ellos o que ellos me vean siendo un demonio, soy el líder de los cazadores y eso sería una traición... Porfavor entiende que lo nuestro es imposible... ⚊ La voz de Kagaya era quebradiza y su mirada triste.
⚊ ¡Y yo no puedo dejarte ir! Deberías entender lo mucho que duele... ⚊ sus ojos estaban llorando en ese momento ⚊Pensar que ya no te tendré algún día... Duele... Tú eres quién debería entender... ⚊ Muzan se limpia sus lágrimas, es la primera vez que llora, y desde que conoce a Kagaya; pudo desarrollar emociones. Siente enojo y tristeza en ese momento, era tan único.
Kagaya lo mira sorpresivo y piensa ⚊( No eres un demonio cruel en el fondo... Eres un niño que ha cometido muchos errores y no puedes librarte del castigo que tendrás, pero aún así... Yo sé que muy en tu interior eres un niño pequeño inocente aún. )⚊
Kagaya mira por última vez a Muzan, verlo llorar y que ese demonio "cruel" pueda tener sentimientos, fue algo que le dió alegría y alivio. Lo miró hasta sus últimos momentos de vista hasta que finalmente... Ya no pudo verlo.
Muzan pensaba ⚊ ( Creí que tener sentimientos era aberrante y horrible, pero ahora... Es algo tan único... Me recuerda a mi infancia...) ⚊
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
Lãng mạnMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...