Para Harry, este año en Hogwarts ha sido el peor de todos. ¿Por qué, te preguntas? Porque las personas que amaba tanto les había dado la espalda, las personas que más amaba en una situación tan delicada como esta, no estaban apoyándolo.
Harry solo quería un año normal en Hogwarts, pero todo se estaba yendo al infierno. ¿Cuántas veces les había dicho a sus amigos que no había puesto su nombre en el Cáliz de Fuego? ¿Cuántas horas había llorado por culpa de sus amigos, por no creerle?
Nunca les había mencionado, les contaba todo, pero ahora no sabía si realmente lo consideraban familia como él los consideraba a ellos. La brecha entre ellos se estaba rompiendo, y sabía que no tenía un lugar donde sentirse protegido. Pero teniendo a sus amigos cerca, esa sensación de vacío se llenaba de calor, con abrazos, risas, bromas...
Ahora su pregunta era: ¿realmente nunca lo amaron como él los amó, o solo querían su fama para ser reconocidos? Su mente estaba en un torbellino de pensamientos negativos cuando Draco le habló.
Sabía que no había esperanza de que Draco le creyera, pero aún así, un anhelo dentro de él quería que le creyera, aunque sea un poco. Incluso si era una mentira, quería escucharlo de sus labios...
Pero su respuesta lo dejó sin palabras. " Con lo poco que te conozco, sé que no quieres ser el centro de atención de los demás, solo quieres ser un chico normal ". Draco había tocado un punto sensible en él. Sus ojos se llenaron de lágrimas, sus lágrimas estaban a punto de caer. Quería escuchar esas palabras de sus seres queridos, pero ahora esas palabras venían de esta persona a la que solo había conocido durante un mes...
No tenía palabras para describir cómo se sentía, pero antes de que sus lágrimas pudieran empezar a caer, fue arrastrado por sus túnicas. Solo miraba al suelo, siendo arrastrado con obediencia...
Sin saber a dónde lo llevaban, no protestó. Pero después de un segundo, sentí unos brazos envolviéndolo. Era un abrazo cálido, la sensación era más que un simple abrazo. Luego, las palabras que tanto deseaba escuchar estaban aquí, diciendo, " Estaré contigo en esto, todo saldrá bien, saldremos de esto... "
¿A quién quería engañar? Necesitaba el abrazo. Sin dudarlo, lloró en sus brazos, sin detener su dolor, que estaba en su corazón. No iba a permitir que los demás disfrutaran viéndolo derrotado, ni mucho menos por las personas a las que más amaba en el mundo, causante de su dolor.
No, nunca fueron las personas que amaba de verdad, sino la persona que creía en él, en las buenas y en las malas, esa era la persona, que tenía que amar y proteger ...
Draco era la única persona que creía en él. Incluso si lo que había dicho era una mentira, no le importaría. Era el único que lo estaba reconfortando. ¿Cómo podría agradecerle este gesto? Su corazón empezó a latir mucho más rápido, una extraña sensación lo invadió, haciéndolo aferrarse más, como si temiera que, si levantaba la vista, Draco desaparecería. No sabía cuánto tiempo había pasado, sus ojos empezaron a cerrarse lentamente, perdiendo la conciencia. Lo único que sintió después fueron unos brazos rodeándolo por la cintura...
A partir de ahí, no sabía qué más había pasado. Eran las 3 de la tarde cuando se despertó. Sentía unas manos acariciando su cabello. Era tan reconfortante que se movió, buscando más ese toque. El aroma de la cama le daba una sensación de no querer levantarse. Sin darse cuenta, tomó la mano de la persona que lo acariciaba y miró a Malfoy. Esos hermosos ojos grises, tan hermosos, que lo miraban con preocupación. Sintió que su cuerpo se encogía. Esas manos eran tan suaves. Sin pensarlo, Harry llevó la mano de Draco a su mejilla y cerró los ojos de nuevo, disfrutando de la calidez de ellas...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Malfoy y Potter
FanfictionLAYLA POTTER , chica por un inspirado accidente de posiones, va en un viaje en el tiempo donde comienza el torneo de los tres magos, pero no serán 3 magos, esta vez serán 5. ¿Cómo llegaron a esto? Esto lo descubriremos con los capítulos resueltos, y...