Capítulo O8

233 37 0
                                    

Jungkook POV

La mirada penetrante de Jimin se vuelve más intensa que de costumbre. No puedo averiguar qué la provoca, solo que cuando se concentra en mí, tengo que apartar la mirada.

─Así que... esta persona. Anon7136. ¿Has intentado contactar con él?─pregunto.

─¿Por qué?

¿No es obvio?

─Para ver lo que puedes descubrir.

─Dudo que vaya a monologar como un villano de acción cursi.

─Nunca se sabe. ─Recojo su teléfono de donde ha descansado entre nosotros─. ¿Tienes una cuenta?

Jimin duda un segundo antes de acercarse y desbloquear su teléfono. Su mano roza la mía durante apenas una fracción de segundo, pero es suficiente para provocar pequeños escalofríos en mi piel.

─Debería estar registrado.

Sí. App. Me desplazo hasta que lo encuentro, y luego navego hasta la publicación. El pequeño botón de "enviar mensaje" está justo al lado del nombre de Anon, y lo pulso antes de hacer una pausa.

─Umm... ¿qué debemos escribir?

─¿Te importa detallar todo tu plan completo para nosotros?

Le dedico una mirada fulminante.

─No ayuda.

─No creo que este plan sea útil en absoluto.

Admito que es una posibilidad remota, pero no es que tenga mejores ideas. Mi pulgar golpea el lateral de su teléfono mientras intento pensar en qué escribir.

─Hola, Anon ─murmuro mientras tecleo las palabras─. Soy Jimin, el presidente de Sigma Beta Psi. He visto tus mensajes y esperaba que pudiéramos charlar. ─Miro a Jimin en busca de aprobación.

Agita la mano. ─Envíalo.

Después de pulsar "Enviar", hay un largo y angustioso momento en el que miro la pantalla, esperando que algo cambie. No lo hace.

─Anticlimático ─ríe Jimin.

Mis labios se levantan por un lado.

─La mayoría de las cosas contigo lo son.

─¿Qué? ─Hace un ruido de asfixia─. Los dos sabemos que eso es completamente una falacia.

Y aunque podría morirme por burlarme de él de esta manera, mis nervios palpitan de excitación.

─¿Lo sabemos? ¿Realmente lo sabemos?

Él gime.

─No me hagas decirlo.

─¿Decir qué?

─Eso...

La odiosa notificación de su teléfono interrumpe la respuesta que estaba a punto de enviarme. Mieeerda.

─¿Es Anon? ¿Qué ha escrito? ─me pregunta recordándome que, oh sí, tengo su teléfono.

Toco los mensajes y encuentro el que ha enviado.


ANON71C6: ¿Por qué?


─Está siendo difícil. ─Suspiro─. No es diferente a otra persona que conozco.

─Maldita sea, Kook, gracias por la indirecta.

─¿Quién ha dicho que me refiera a ti? ─le respondo.

─Mi ego. ─Su codo cruza la consola central para darme un codazo─. Tal vez quieras dejar de hacer tantos halagos, o me llevaré una impresión equivocada.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora