Aquí escribiendo esto proque rajarse el brazo no es una opción.
Hoy habrá una ligera aparición de Ramón :D.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Seguía sumergido en la bañera, relajándose e intentando calmarse entre el agua caliente, le dolía el cuerpo aunque ya no tuvo contacto sexual con Bullfrog, se sentía demasiado cansado y totalmente abrumado por todo lo que tuvo que vivir durante esas semanas...
Su corazón latió con rapidez al escuchar 3 toques contra la puerta del baño, ¿Cuánto había tardado?.
—B:Mon amour, ¿Estás bien?, la cena está casi lista.—dijo el híbrido mientras esperaba respuesta del alienigena—.
Rayman comenzó a calmar su respiración, sentándose ligeramente sobre la bañera, pasando el agua a su rostro mientras acomodaba su cabello hacía atrás, dejando de lado sus dos flecos que por lo general usaba (el peinado de Ramón pues).
—R:S-Sí..., e-estoy bien Bullfrog..., en un momento salgo...—dijo este mientras tranquilizaba su respiración—.
Bullfrog se tranqulizo, sonriendo y empezando a alejarse de la puerta.
—B:En 5 minutos la cena estará lista.—dijo este para volver a la cocina—.
Rayman suspiró, volviendo a mojar su rostro para luego salir de la bañera, dejó salir el agua mientras agarraba una toalla y se la colocaba al rededor de la cintura, posó ambas manos contra el fregadero, mirando su reflejo...
De pronto, el reflejo deja de verse tranquilo, se nota con el ceño fruncido y esto confunde a Rayman, este se aleja del lavabo, pero el reflejo sigue como segundos antes, Rayman se asusta por esto.
—R:¿Qué pasa...?, ¿Tienes miedo pequeño cobarde...?.—Dijo el reflejo con una voz ronca y apagada—.
Rayman miró con confusión y algo de miedo al reflejo.
—R:C-Como..., e-eres mi reflejo..., m-me estoy volviendo loco...—dijo este mientras llevaba una mano a su frente y miraba el suelo con incredulida—.
El reflejo rió, para luego colocar ambas manos sobre el espejo.
—R:Yo soy real Rayman..., yo soy tú...—dijo el reflejo con una sonrisa tétrica debido a la hilera de dientes afilados—¿Qué pasa...?, ¿Estás triste pornque tus amigos te abandonaron con ese loco...?, que patético...—dijo para luego reír—.
Rayman frunció el ceño, mirando con enojo el reflejo.
—R:Cállate..., e-ellos no...—nosiquiera podía terminar de hablar, sabía que había algo de verdad en aquellas palabras—.
—R:¿Ellos no...?, acéptalo Rayman..., acepta que no le importas a nadie..., no les importa que estés con un loco el cual abusa y hace lo que quiera contigo como si fueras un simple juguete..., no les importa que estés desaparecido..., no les importa si es que sigues con vida..., simplemente no les importas...—Ramón ríe con burla—¿aún crees que les importas?, ¿aún crees que esto es como las películas de acción y que vendrán a rescatarte...?, oh no..., esta es la vida real Rayman..., y tú solo eres un daño colateral que no afecta a nadie..., porque eso eres..., nada..., no importas...—Dijo mirando un una sonrisa a Rayman—.
Rayman se quedó mirando por un tiempo al reflejo, sin poder decir nada...
—R:Deberías ir con tu noviecito...—dijo para luego reír—¿O quieres que te vuelva a usar como banco de esperma...?.—dijo riendo más fuerte—.
Rayman empezó a jalar de sus cabellos, diciendo en voz baja que se callara una y otra vez, hasta que se dignó a mirar nuevamente al espejo, viendo su reflejo normal...
Rayman rió un poco, colocando bien nuevamente su cabello en forma de dos flequillos.
—R:Jaja..., creo que me estoy empezando a volverme esquizofrenico...—dijo este para empezar a secar su cuerpo y ponerse la ropa—.
———————————————————
Rayman veía la cena frente a él, estaba bien servido, un poco de verduras, algo de carne y poco de vino..., esperaba que el vino fuera solo eso y que se quedara en eso..., no quería volver a sufrir más abusos.
—B:pourquoi si silencieux mon amour?.—dijo Bullfrog mirando como Rayman tocaba apenas su comida—.
—R:Uh..., ¿Disculpa?, n-no entiendo...—dijo de forma algo calmada, no quería recodar como casi había sido abusado cuando le respondió agresivamente a Bullfrog—.
Bullfrog rodó los ojos y pasó su mano por todo su rostro debido a que siempre olvidaba que el alienigena no hablaba Francé.
—B:Disculpa..., siempre olvido que no hablas Francés..., solo quería saber el porqué estabas tan callado..., ¿Puedo saber la razón...?.—preguntó este con un tono suave y dulce—.
Rayman suspiró, mirando a su plato.
—R:Solo estoy cansado..., ya sabes..., me sigue doliendo el cuerpo..., no eh podido dormir bien..., mis..., amigos...—dijo esto último casi en sus susurro—.
Bullfrog suspiró, poniéndose de pie y dirigiéndose hasta Rayman, sentándose a su lado y tomando con delicadeza su rostro, obligandolo a que lo mirara.
—B:Escúchame Rayman...—dijo de forma calmada y suave—Se que estás cansado y abrumado..., pero yo te amo..., lo que estoy haciendo es por nuestro bien..., si alguien más te quisiera..., ¿No crees que ya estarías nuevamente en tu casa...?.—dijo este mirando a Rayman—si alguien más te quisiera ya habrían carteles tuyos por toda la ciudad..., las noticias estarían repletas sobre tu desaparición..., ¿hay alguna noticia?, No..., porque no le interesas a nadie..., a nadie más que yo..., yo te amo Rayman...—dijo con una sonrisa, para luego agarrar con cuidado las caderas de Rayman y darle un beso en los labios, un beso tierno..., suave y lento...—.
Rayman quedó confuso por unos segundos, pero rápidamente correspondió por miedo..., colocó ambas manos sobre los hombros de Bullfrog, cerrando los ojos y dejándose llevar por aquel beso lento y tierno que con el tiempo lo fue cautivando..., era confuso sentirse así..., odiaba a Bullfrog..., suponía que lo odiaba..., pero..., aquel beso..., las pequeñas muestras de afecto que Bullfrog le daba..., el intento de controlar sus impulsos violentos..., era raro..., era confuso..., confusamente agradable..., eso no le gustaba a Rayman, no le gustaba encontrarse confuso, no le gustaba encontrarse en esa situación..., pero por una parte le gustaba..., era..., complicado explicar..., demasiado complicado..., su situación era complicada..., él era complicado...
¿Así era amar...?, ¿estaba amando a su captor...?, no..., ¡imposible!, ¡apenas llevaba pocas semanas allí!, ¡apenas eran pocos días en donde Bullfrog lo trataba bien!, ¿¡Entonces por qué!?, ¿¡Por qué se sentía así!?, ¿¡Por qué actuaba así!?.
...
¿Por qué el amor era tan complicado...?.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
No c, estaba esquizofrenica eh hice esta porquería, juas, juas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión...//Rayfrog//Bullfrog x Rayman//Non-con Dub-con
Fiksi PenggemarEdén, un lugar mágico y maravilloso, en donde la corrupción y donde demás crímenes intentan ser exterminados por completo para así vivir en paz, entre humanos e Híbridos, Pero..., que pasa cuando una de las imágenes más importantes del Edén es secue...