dos.

3.1K 253 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culiacán, Sin 📍Jueves, 29 de agosto del 20247:45 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culiacán, Sin 📍
Jueves, 29 de agosto del 2024
7:45 pm

Desaparición de Kenia Castro y posibles vínculos con el Culiacanazo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desaparición de Kenia Castro y posibles vínculos con el Culiacanazo 3.0: Reportes no confirmados

Culiacán, Sinaloa, 29 de agosto de 2024- A las 6 de la tarde de este viernes, Kenia Castro, conocida popularmente como la hermana de Markitos Toys, ha sido reportada como desaparecida, generando una ola de preocupación en la comunidad local. Según rumores no confirmados, su desaparición podría estar relacionada con el Cártel de Sinaloa, lo que habría desatado un nuevo episodio de violencia en la región, conocido ya como el "Culiacanazo 3.0".

Fuentes no oficiales también sugieren que Iván Archivaldo, uno de los líderes más prominentes del Cártel de Sinaloa, habría sido detenido. Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado estos reportes, dejando a la ciudadanía en vilo mientras la situación se desarrolla.

6 HORAS ANTES

Kenia había amanecido de muy buen humor, cuando llegaron sus papás, ellos lo notaron perfectamente, pues se había levantado para ir a correr, y cuando llegaron tenía la comida lista.

Ahora se encontraba en su habitación, alistándose para la sesión, nadamas llevando la ropa que se pondría, ya que allá la maquillarían y así, tomó su bolso, para después salir de su habitación y bajar a la planta baja.

━ mami, ya me voy, regreso temprano, te amo! ━ aviso, para después salir de su casa y dirigirse a la cochera, donde tomó las llaves de la jeep mojave blanca.

Puso el nuevo álbum de tito double p antes de arrancar, decidió grabar algunas historias mientras manejaba, avisándole a sus seguidores que saldría un nuevo video más tarde.

Había más tráfico de lo usual, se le había parecido raro, pero no le tomó importancia, recorrió camino aproximadamente 10 minutos más, hasta que por fin llegó al studio donde su sesión de fotos se llevaría acabo.

Bajó de la mojave, sin antes tomar sus cosas, tuvo que caminar 2 cuadras, ya que no había estacionamiento, una fan la reconoció y le pidió una foto, ella con mucho gusto acepto.

Antes de entrar al estudio, sintió unas miradas, volteó a ver de dónde se dirigían, observó una camioneta GMC blanca, con dos hombres con lentes observándola, inmediatamente entró.

━ Lau, ¿sabes quienes son los que están afuera? ━ llamó a su amiga entrando, su amiga la miró confusa y fue hacia la puerta, viendo a lo que kenia se refería.

━ no, y no me gustaría saberlo, ¿y cómo te ha ido morra? tienes mucho que no vienes. ━ su amiga cambió de tema, logrando que kenia olvidara completamente aquello.

Kenia la estuvo poniendo al día a su amiga, mientras esta la maquillaba, le contaba sobre los recientes ramos que recibía, sobre sus hermanos y sobre su trabajo, que ya tenía un buen tiempo que no subía videos a youtube.

Tenía mucho que no se divertía tanto, cuando terminó de ser maquillada, fue a cambiarse, lo que se pondría sería un vestido azulado verdoso realmente hermoso, se tomó algunas fotos para sus historias, para después posicionarse, en unas cortinas cafés.

Luego de casi una hora, por fin había terminado, fue a checar la hora en su teléfono, marcando que eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, rápidamente se fue a cambiar, dejando solo el maquillaje.

Se despidió de su amiga, para después salir, observó que todavía seguía la troca ahí, se dirigió rápidamente a la mojave, tan rápido como llego se fue, miró por el espejo retrovisor que la troca la seguía, llamo inmediatamente a Kevin, pero no recibió respuesta.

Antes de llamar a su otro hermano, una troca de las mismas que había visto, se le atravesó al frente, hizo un rápido movimiento para esquivarlo, haciendo rechinar las llantas, provocando la atención de los policías.

Lo único que sentía era adrenalina e impaciencia por perderlos, a los pocos segundos se escucharon unos fuertes balazos, estaba entrando en pánico, volteo de nuevo para atrás, y se calmó un poco al ver que ya no venían atrás de ella.

Cuando volteo para el volante de nuevo, tuvo que frenar de repente al ver las dos camionetas enfrente de su jeep, donde varios hombres bajaron de ellas, dirigiéndose hacia ella rápidamente.

━ señorita, venga con nosotros. ━ abrió la puerta un hombre completamente enmascarado y encapuchado, supuso que era el que mandaba ahí.

━ ¿qué quieren conmigo? ¿dinero? ━ el muchacho la tomó delicadamente del brazo para no lastimarla, si no la pagaría caro con su jefe, posteriormente la llevó hacia la camioneta.

━ nada de eso, no se preocupe, no le pasará nada. ━ el joven le respondió, iba a decir algo más pero se escucharon más balazos y explosiones.

━ llévatela, tiene que estar sin ningún rasguño. ━ hablo de nuevo el muchacho, kenia frunció las cejas, si se suponía que le iban a robar, deberían ser más duros con ella ¿no?

Otro muchacho la tomó del brazo, sin lastimarla, ella trató de forcejar pero no tuvo resultado, varias balas cayeron en su jeep, provocando que la metieran rápidamente aquella troca desconocida.

Estaba muy asustada, los demás hombres entraron rápidamente con ella, ella quedando en el medio de atrás, con dos hombres al lado de ella totalmente armados, no sé qué le causaba más terror, la balacera o que literalmente la estaban secuestrando.

váyanse al rancho, piyi, el patrón los está esperando, nosotros nos encargamos de este pedo. ━ escucho la voz proveniente de un radio, los balazos se escuchaban cada vez más cerca, un hombre tomó su cabeza, agachándola ligeramente en la troca.

━ quédese así, por si sale una bala perdida. ━ kenia completamente asustada asintió, sabía que iban a demasiada velocidad, y también escuchaba helicópteros arriba de ellos.

Minutos después, se escuchaban los balazos más lejos, y había sentido que le habían puesto una tipo de cobija en su cara, supuso que era para que no viera nada.

Quería decir algo, pero no salía nada de su boca, por el shock que le había causado, ¿quién era el "patrón" y por qué la está esperando?"

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 ━ Ivan Archivaldo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora