Capitulo 6💚

8 6 0
                                    

Jack

Minutos antes....

Estaba con Alejando y Andrea comiendo un helado cuando mi celular sonó

-¿Hola?-dije

-Hola Jack,cuanto tiempo sin saber nada de ti-dijo la voz de una chica la cual se me hacía familiar

-¿Quién es?-pregunte

-¿Todo esta bien,Jack?-me pregunto mi hermana pero no le conteste

-La chica suspiró como si hubiera esperado otra reacción-Soy Victoria-dijo finalmente-¿Me recuerdas ahora?-pregunto

Victoria solía ser la mejor amiga de Daniela antes de que ella se fuera,supongo que aún lo seguirán siendo.

-Si te recuerdo Vic-le dije

-¿Podemos vernos?-me pregunto-Creo que debes de saber de alguien Jack-Me dijo y sabía a quien se refería

-No quiero saber nada de ella-dije bruscamente

-Jack...-se quedo callada como si no supiera como seguir

-¿Qué?-dije

-Ella...Daniela....volvió-dijo finalmente

Me quede paralizado y baje el celular, y como si fuera poco en ese momento la misma chica a la que le quise ayudar a recoger su bolso en esta misma heladería entro al local la única diferencia que había es que esta vez si le pude ver su rostro y no lo podía creer......era ella,era mi Daniela,mi emeraldite.

Alejandro si que se había dado cuenta ya por eso se había quedado callado un minuto antes.

Todo mi cuerpo se tenso al verla,esa sensación de calidez me invadió de nuevo y eso solo aumentaba más cuando la miraba y recordaba todo lo que había pasado entre nosotros.

Pero a pesar de que se fue no la odiaba al contrario aún la quería.

-Jack-me llamo Andrea

Después de tanto tiempo por fin la tenia frente a mi.

Y justo en ese momento fui consciente de cuanto la había extrañado y aunque se viera diferente yo sabía que seguía siendo la misma Daniela distraída que había conocido hace tres años.

Cada caricia,cada palabra,cada beso,cada conversación,cada noche de películas,cada ida al parque con ella y con Rocky,el sabor de sus labios,su mirada esmeralda,cada momento compartido con ella volvía a mi.

«Eres un loco» me dijo

«Loco por ti» le conteste

«No importa lo lejos que estes mi corazón siempre te pertenecerá» le había dicho

«Te amo Jack»

«Y yo a ti Dani»

-¡Jack!-me grito Andrea

-¿Qué?-la mire tenía el corazón acelerado cada recuerdo seguía volviendo a mi y con ellos el sentimiento que había tratado de olvidar.

-Jack,¿Estás bien?-me pregunto Alejandro

-Si lo estoy-dije aún mirándola

-¿Vas a ir a hablar con ella?-me preguntaron

-¿Sería eso una buena idea?-Dije

-Ummm...yo no lo se Jack-dijo Andrea

-¿La vas a dejar ir?-me pregunto Alejandro-Después de todos estos años que estuviste mal por no saber de ella-dijo

Okey tenía razón debía ir a hablar con ella pero aún no quería hacerlo.

-No-dije-Lo se pero...

-Te da miedo aceptar la realidad ¿no?

-Me aclare la garganta-La verdad es que si

-Tienes que ir,si la quisiste tendrán que hablar de lo que paso-dijo Andrea-Jack yo se que no estuve cuando ella se fue pero el tiempo que estuvieron juntos se veían felices te conozco y se que llegaste a pensar que ella nunca te quiso.

Andrea tenia razón llegue a pensar eso muchas veces,llegue a pensar que cada una de sus palabras,de sus caricias,de su cariño era mentira.

Llegue a pensar que yo solo fui una diversión para ella,hasta que Alejandro me hizo entrar en razón.

-Si lo llegue a pensar ¿Sabes por qué?-le dije a Andrea pero ya no la miraba a ella si no a Daniela-Porque ella se fue y pensé que todo había sido una mentira una ¡maldita mentira!-dije-luego Alejandro me hizo entrar en razón y me di cuenta que si me quiso siempre lo supe pero en ese momento estaba....tan mal.-dije susurrando lo último y agachando la cabeza 

-Sé que si hermano pero mirala-me dijo y yo levante la mirada-Ahí esta ella a unos cuantos pasos de ti,yo se que la sigues queriendo,dense una oportunidad de hablar de arreglar las cosas

-No lo se-dije

Daniela en ese momento salio de la tienda y yo la seguí con la mirada hasta que ya no la pude ver.

-Ahora ya sabes que ella esta aquí en Ciudad Esmeralda-dijo-Una última cosa Jack-me dijo mi hermana y yo la miré

-Acuerdate que le dijiste que la estarías  esperarías,aún puedes recuperar el tiempo perdido Jack-me dio una sonrisa-Vamos Alejandro,Jack tiene que pensar

Alejandro asintió y se despidieron de mi para marcharse.

Quizás si debería de ir a buscarla,aún podría recuperarla,aún podría ser que ella me quisiera.

Con eso en mente me levante de la mesa y pague los helados para irme a buscar a Daniela.

No había visto a Daniela subirse a ningún auto auto así que camine por donde la había visto irse.

Luego de caminar un poco efectivamente ahí estaba ella,en la librería de la ciudad,la cual no estaba tan lejos de la heladería.

«Te gusta leer» le había preguntado y ella había asentido con la cabeza

Parece que hay cosas que no cambian,pensé.

La vi entrar a la librería y camine para alcanzarla cuando llegue entre la busque con la mirada hasta que la encontre.

No sabia porque no me acercaba más a ella era como si mi cuerpo no quisiera hacerlo.

Así que decidí seguirla sin que se diera cuenta,se que espiar a las personas estaba mal pero serían solo unos minutos.

Ella agarro un libro lo miro y se acerco a pagarlo,lastima que no alcance a ver cual era.

Salió de la tienda así que espere unos minutos hasta que decidí ya no seguirla pero si hablaría con ella,así que tendré que tomar un atajo para llegar primero.

Daniela

Salí de la heladería,y decidí ir a comprar un libro.

El helado estaba delicioso los había extrañado,ningún helado se comparaba con los de la Heladería Zafiro.

Llegue a la librería y no se porque pero me dio la extraña sensación de que alguien me estaba siguiendo,debía ser de seguro mi imaginación.

Había estado escribiendo mi propia historia un mes después de haberme ido de esta ciudad,pero no lo termine,porque básicamente el libro se trataba de mi historia con Jack.

Y después de ese mes me decidí a olvidarlo así que deje de escribir pero olvidarlo no lo pude hacer.

Así que mejor me decidí a ser espectadora y a seguir leyendo.

Habían muchos libros no sabia cuál elegir hasta que por fin me decidí por uno.

Salí de la tienda,no había caminado tanto hasta que me choque con alguien,era un chico.

Alce la mirada y estaba sorprendida no lo podía creer..era....él.

-Hola Daniela-me dijo él mirándome y por alguna extraña razón me seguía mirando de la misma manera de antes como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros.

-Hola-susurré

Un amor sin límitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora