6:30am. Viernes, 3 de marzo, 2023
Tailandia.Narra Plex:
Me acabo de despertar, directamente para agarrar la cámara y grabar mientras me doy cuenta que Paconi está conmigo pero Irisna no.
— ¿Dónde está Irisna?
— Se ha ido al baño, ya vendrá.
— Ah vale. — Justamente vino ella con una botella de agua aún con el pijama puesto, una camisa ancha con un pantalón negro corto. Agarro la cámara y empiezo a grabar.
— Buenos días, día número 2 en Tailandia, parece que estamos vivos los 3, ningun bicho nos ha matado esta noche.
— Hay que mirar las zapatillas aún. — dijo Paconi cuando le enfoqué a él.
Miramos las zapatillas y no había nada por suerte, Frank nos había dicho que nos despertemos a las 4 de la mañana pero nos despertamos a las 6.
En fin, me fui solo hacia una zona donde escuchaba ruidos por la noche, molestándonos a los 3, me subo a las escaleras y eran suricatas con gallos. Vuelvo hacia la habitación avisando a los 2 que vengan a la zona.
— Anda, y se ponen de pie, que monada. — dijo Paconi mirando a las suricatas. Seguidamente Irisna se sube pero no llega tanto.
— Espera que no veo. — dijo poniéndose de puntillas y apoyándose de las barras para ver — Que bonito, me los robo. — dijo con voz de niña mientras se bajaba de ahí.
Unos minutos después vino Frank en coche para llevarnos a la ducha, nos dijo que llevemos ropa para cambiarnos, nos dijo que podíamos lavar de todo ahí, cuando llegamos estábamos dudando de entrar, porque era un lago.
Una persona que estaba yéndose después de pescar peces le dijo algo en Tailandés a Frank igual Frank a él, cosa que nosotros no entendíamos pero Irisna si.
— Lo he entendido eh, que cabrón. — dijo Irisna riéndose, en conclusión, dijo que olíamos mal.
— ¿Qué tipo de animales hay aquí?
— No seáis cojonudos y entrad. — dijo Frank entrando al lago, seguido Irisna. Me quitó la camisa y me meto con pantalones y calzoncillos.
— No lleváis gallumbos que está el pez polla aquí. — dijo Frank haciendo que Irisna se ría y Paconi se asuste.
— Mala suerte para ustedes, para mí no. — dijo Irisna con una sonrisa.
— Pero, ¿que es el pez polla?
— El que se te mete por la polla, imbecil. — dijo Paconi serio agarrándose la polla.
— Mira yo vengo aquí, lavo la ropa que queda de puta madre, la gente además ya te conoce saben que eres el extranjero pobre. — dijo Frank pero todos miramos de casualidad a Paconi y nos dimos cuenta que se estaba agarrando la polla, haciendo que nos partiéramos de risa.
Finalmente terminamos de ducharnos y nos cambiamos de ropa a escondidas para que no nos veamos y nos metimos al coche yendo a otro lugar.
— ¿En qué consiste el bautizo Frank?
— Te muerde una serpiente. — dijo la chica que estaba conduciendo, haciendo que cuando enfoqué a Paconi y a Irisna que ella estaba en el medio y paconi en la ventana, sorprendidos y asustados haciéndome reír.
— ¿Y cuando nos bautizaremos? — pregunté.
— El día que recogemos las capis, será pasado mañana, porque como estamos cerca de hospitales...
ESTÁS LEYENDO
Reflejos de un espejo roto | Yosoyplex
RandomEn el glamoroso mundo de la moda, Irisna brilla como la joven modelo y cara de Chanel, la "princesa" de Versace y embajadora de Prada. Nacida en Rusia y criada en Montreal, es la hija mediana de una familia multimillonaria, rodeada de hermanos tale...