✩CAPÍTULO DIEZ
'back to the routine'mai estaba ya devuelta a la rutina de estudiar en línea y ir a las carreras de sus dos chicos favoritos.
— buen día turrón de azúcar—saluda mai al ver a su mejor amigo.
— hola mai—sonríe este todavía dormido—¿hace rato estudias?
— no hace tanto,termino un trabajo y ya termino todo—dice esta para tomar un sorbo a su café.
el británico asiente a su lado.
— ¿el italiano?
— sigue durmiendo—responde mai normal.
— ¿y como vas? hace mucho no hablamos como antes—dice ollie medio triste.
y era cierto,desde que están juntos con kimi,los dos amigo nunca pasaban tiempo juntos.
— si,lo siento por eso—dice está igual—y bien dentro de todo,¿vos?
— algunas cosas me están por dejar loco,con todo lo del año que viene—explica este—pero también bien,estoy feliz por que se acabe el año y cumplir mi sueño.
— lo harás seguro ollie—sonríe mai.
— ¿y con el italiano?
esa era la parte que no quería llegar mai.Para ella ser sincera,sentía que se estaban distanciando poco a poco,ya era normal que por la noches ella llorar por sentirse insegura de todo ese tema.
— bien—mintió con una la sonrisa más falsa que le salió.
— me alegro mucho mai—responde este no dándose cuenta por la suerte de la británica—me tengo que ir a preparar para la carrera,te amo.
— yo más—dice está para seguir con sus cosas.
★
ya estaban todos en los boxes de prema pero faltaba alguien que era la británica que decidió ir a un palco en vez de ir a los boxes como siempre.
— ollie! ¿mai no la viste?—pregunto el italiano al no ver a su acompañante.
— la vi a la mañana,supuse que estaría aquí—dice esté confundido.
los dos pilotos quedaron muy confundidos al no ver a su acompañante de siempre pero ella no apareció en ningún momento,se quedo todo el rato en el palco ya que sus ganas de ver al italiano eran pocas,por que ayer lo noto mucho más distante que otros días.
— permiso,¿puedo?—escucha una voz para después darse vuelta.
era oscar piastri,ex piloto de prema y ahora piloto de mclaren en f1.
— oh claro!—dice está al ver que quería sentarse alado de ella.
— soy oscar piastri—dice este con una sonrisa.
como si no lo conocieran,mi vida.
— un gusto,soy maia carvalho—se presenta la británica con una sonrisa también.
— ¿primera vez?—pregunta piastri y la morena niega.
— nono,siempre vengo—dice esta con una sonrisa.
el australiano solo asiente.
— de mercedes eh?—dice al ver su gorra que en si era de Kimi.
— es de mi "novio"—dice haciendo el gesto de entre comillas.
es que era cierto,Kimi nunca le ha pedido nada oficial a la británica.
— ¿como?—pregunta confundido por las comillas.
— nunca me lo ha pedido—responde para levantar los hombros.
— que idiota,¿como no lo hizo?
ella solo se encogió de hombros.
— ¿y dónde está el?—pregunta piastri.
— corre en prema,es kimi—dice está suponiendo que lo conoce.
— wow ¿antonelli?—ella asiente—¿y porque no estás en los boxes?
— estamos raro—responde la británica y este asiente.
óscar al escuchar eso trato de cambiar el tema hasta que empiece la carrera. Al empezar la carrera los de prema iban muy bien,ollie estaba segundo y kimi cuarto;mai veía como al italiano le costaba concentrarse. Y al terminar la carrera,ollie quedó en el podio en segundo y kimi quedó cuarto.
— bueno,supongo que tengo que ir con ellos—dice mai levantándose—fue un gusto conocerte oscar.
— digo lo mismo mai—sonríe oscar para después darse un abrazo—felicítale a ollie por mi.
— lo haré.
al decir eso mai va directo para los boxes de prema para encontrarse la kimi sentado en una silla ahí pensando.
— mai amore,¿donde estabas?—pregunta al verla por fin.
— estaba en el palco.
— ¿no te dejaron estar acá?—pregunta este.
— no de eso no hay problema,solo quería estar allá—dice esta encogiéndose de hombros—voy a ir a ollie.
después de eso antonelli quedó más pensativo que antes ya que se le hacía muy raro la actitud de ella,ya que para el estaba lo más bien con la británica.
— ollie! felicidades corazón—le felicitó mai para después abrazarlo.
— gracias mai!¿porque no estabas en los pits?—pregunta el británico.
— no quería estar allí—se encoge de hombros.
este entendio que su amiga no estaba de humor para el tema entonces dejo pasar.
— xoxo
ESTÁS LEYENDO
hey bb,kimi antonelli
Fanfiction★ tu olvidas todo lo que me equivoqué y yo olvido que no lo olvidaste a él Donde 𝐌𝐚𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐯𝐚𝐥𝐡𝐨 y 𝐊𝐢𝐦𝐢 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐥𝐢 habían estado en algo pero le daba miedo arreglarlo. ☽ KIMI ANTONELLI x female oc]