Prologo

21 3 24
                                    

Le dedico a @Ahenyl_Shamary980  el primer cap jajajaj.

.
.
.
.
.

Estaba tan aburrido tan desesperado, tan... Tan... Quería morir, no tenía nada que hacer, ni una idea para un libro, ni una película que ver, ni una obra de teatro a la cual asistir, ni siquiera había una compra o un misterio cual querer resolver.

Además que tampoco estaba Rampo, su gran rival y nemesis en toda su vida, a su y su amante pero eran cosas sin importancia, la cuestión es que el no esta ahí y no tiene quien le moleste y le gaste su dinero, tampoco tiene como buscarlo por que no esta en el país.

Rampo, el detective que no conoce ni Japón, fue el elegido para acompañar al presidente de la agencia, a Alemania, carajo Rampo se perderá desde que baje del avión, pero volviendo a lo de antes, estaba aburrido.

Desparramado en la mesa de la cafetería de la agencia, llorando y quejándose de por qué se llevaron a Rampo, alegando que la humanidad era la escoria más horrible que dios pudo crear, y pidiendo tacitas de café cada veinte minutos, lucy ya estaba arta, poe solo se quejaba desde la mañana.

Hasta karl se fue Para no oírlo, estaba ahí. Con la cara en la mesa y dibujando con su dedo sobre la madera. Bebiendo con un popote el café por pereza a beberlo como se debía, y el tik de lucy fue suficiente para caminar a él y sentarse  frente a él.

-¿que tienes poe-San?- el hombre chilló de nuevo y sorbio su café en el popote.

-aburridoo~ y lucy jura que se fue el detective y le dejó a poe, demasiado infantiles - quiero hacer algo pero no tengo ideas, no tengo inspiración y tampoco ánimos - la pelirroja solo rodó los ojos.

-¿porque no lees?

-ya leí mi biblioteca entera - sabía que era una exageración de su parte - y todo es tan predecible... Incluso leí un cuento lucy, ¡un cuento! - dijo dramáticamente por fin viéndola a los ojos - era taaan interesante, hasta que me entero que hay más versiones y más tétricas.

-¿cual te leíste?

-Rapunsel - lucy asintió, la verdad prefería la princesa y el sapo - era buena, y busque la película de Disney. Me gusta, pero luego... Me aburrí de nuevo por que terminó - se volvió a desparramar en la mesa y lucy suspiro.

-¿por qué no lees en aplicaciones?

-aah, no, no encuentro lo que quiero leer - dijo con su mirada baja

-entonces escribe tu.

-aaay lucy - dijo de manera de obviedad - te estoy diciendo que no tengo ideas - se golpeó su frente y lucy solo suspiro levantando sus hombros.

-escribe fanfics...

-¿que es eso?

Parecía que el interés de eso, le gustó tanto que por fin se enderezó y le presto atención

-um, es como libros pero no tan complejos, bueno algunos si pero depende la trama, pero puedes escribir sobre dos personas famosas o personajes, y hacerlos entrar a una historia.... Es fabuloso, ayer leí uno de dos chicos de bts

-ya veo- dijo poe entrando en transe pensativo, estaba aburrido, y sin nada que hacer por que su rival y amante, no estaba - ¿que se debe hacer?

-no es complejo, eliges tus dos personas, inventas una trama y la plasmas en la aplicación de tu elección - ella sonrió y poe volvió a desparramarse en la mesa, de nuevo deprimido - ¿ahora que?

-no se que personas... Ni que historia...

-has la versión gay de Rapunsel...

-aam, si podria ser - poe se levantó de nuevo  y suspiro - ¿pero. Quienes, si no soy de seguir grupos o ver programas?

Poe esta aburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora