.
Hoy me he levantado un poco harta de mi vida estar rodeada de gente que siempre intenta controlar todo lo que hago me fastidia, claro que... tengo un ser maravilloso a mi lado aunque se que es su trabajo nos hemos llegado a querer y a entender solo nos tenemos el uno al otro, Emilio mi querido amigo y asistente se que aunque no lo demuestro lo quiero con la vida._Anda Emilio cancela todas mis citas.
Pero, ¿Qué dices Patricia? hoy te tienes que reunir con el resto del partido, presentarles tus propuestas para iniciar con la privatización de los hospitales_digo un poco harto.
Calla pelao_ digo tranquilamente mientras doy de comer a mis peces.
Que esos gilipollas solo están esperando el momento preciso pa quitarme el sillón, son una bola de buitres, además que un poco harta ya me tienen y tu vas por el mismo camino si no cierras la boca y haces lo que te digo, coño.Esta bien, ¿y qué harás mientras tanto?
_lo veo cuestionando su pregunta.
Nervioso_ Vamos que te conozco no puedes quedarte quieta, no entiendo para que cancelas si al final terminarás haciendo trabajo.
Te equivocas, esta noche seré solo Patricia.
Tengo unas ganas_puaj de unos tragos, distraerme, disfrutar y darme un polvo.Valla, valla querida mía, mis oídos se han alegrado, años de no escuchar a mi querida Patricia_digo sonriendo.
¿Pero que dices gilipollas?_sonrió a la par.
Pues qué tienes tiempo sola, en lo que llevamos juntos no te he conocido un noviecillo por ahí, siempre solo enfocada en tu carrera, pues me sorprende un poco.
_suelto una risa burlona. Venga Emilio, que jamás me hayas visto con uno, no quiere decir que no los he tenido. Hay que dejar un poco de secretos entre nosotros si no la vida será aburrida._ le guiño el ojo.
Y ahora tira que quiero estar sola, vete a tu casa y disfruta de la noche también, no quiero que te hagas viejo siendo un puto virgen._pero. Intento contraatacar pero me interrumpe.
Venga hasta luego.
Entro a mi habitación para preparar el baño y darme una ducha, mientras tanto busco unos jeans ajustados a mi cuerpo que me permite moldearlo de la mejor manera y una camisa de tirantes perfectos para resaltar mis pechos.
Disfruto la ducha al máximo con sonidos relajantes de fondo y el agua a una temperatura perfecta, lavo mi cuerpo y me relajo.
_suspiró.Hola, Ana soy Patricia quería invitarles a salir esta noche, a ti y a las demás chicas, ¿Qué dices?_digo mientras termino de ponerme el perfume.
Hola paty, me da gusto escucharte, tanto tiempo.
_¿Entonces?.
Venga te vemos en el bar de siempre.
.
.
¿A dónde la llevo señora?__A ningún lado José, esta noche conduzco yo.
¿Está segura? _pregunta dudoso.
_Que si coño!. Tu y Emilio dándoselas de mi madre todo el rato, que solo voy a distraerme no te preocupes tanto, si te necesito te marco, descansa un rato venga_ me subo al auto.
Conduzco tranquilamente, hace mucho que no salgo con mis amigas si es que todavía se les puede llamar así, las conozco desde hace tiempo pero desde que soy lo que soy la gente que quiero se ha alejado de mi, nada nuevo para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
Toque al corazón
ФанфикEn el imponente corazón del poder político, donde cada decisión resuena con ecos de cambio y conflicto, Patricia Segura, la presidenta de la comunidad valenciana, se enfrenta a desafíos que van más allá de la gestión gubernamental. Su compromiso con...