Han era sacado de su propia casa a rastras, llorando e implorando por el perdón de su madre, soltaba gritos tan desgarradores que incluso todas aquellas vecinas chismosas salieron a ver que era lo que sucedia, unas miraban con una sonrisa de satisfacción, otras con pena y otras solamente miraban la situación con intriga, aquel pequeño niño, grosero y abusivo estaba siendo sacado de su hogar, del lugar donde crecio, gritando por su madre, mientras que su madre miraba la escena en silencio, entre pequeñas lagrimas y siendo consolada por su lindo sobrino. A la madre de Han, la señora Hanna, desde joven fue educada bajo violencia, su padre fue un alcoholico y una persona violenta, su madre era golpeada cada vez que cometia un error, fue obligada a casarse e incluso su propio esposo, la golpeaba, denigraba e intento abusar de ella, ella no queria el mismo destino para su hijo, su sangre...pero ¿Estaba haciendo lo correcto?, a ella la forzaron al matrimonio para "convertirla" en mujer, para que fuera una mujercita responsable de todo y aprendiera a como tratar un hombre, a comportarse ante la sociedad, entonces ella seguramente estaba haciendo lo correcto ¿No?, asi su hijo tambien maduraría, estaba demasiado confundida, pero almenos teniana su sobrino apoyandola y consolandola en que habia hecho lo mejor.
- ¡Mamá!...p-por favor...te prometo que sere un niño bueno...¡te lo suplico!...ya no sere un niño malo -
Gritaba un Han a gritos desgarradores e incluso se habia tirado al piso, arrodillandoze ante su madre e incluso frente a su primo, aquel hombre solamente habia tomando una o dos maletas de el y las habia lanzado a los asientos traseros del carro sin importar sus cosas, pero eso era lo de menos.
Aquel hombre ya estaba cansado de ver esta escena tan ridícula y no le tomo remedio alguno más que acercarse aquel muchacho lloron y tomarlo con fuerza de sus hombros y a pesar de que Han se negaba y forzajeaba con todas sus fuerzas, suplicando entre llantos desgarradores que lo dejaran volver con su madre, el barbaro lo tomo con firmeza de su cabello, haciendo que Han soltara un grito de dolor y de eda manera, el barbaro lo subio a rastras al carro, tirandolo casi de golpe en el asiento copiloto, sin importarle si se lastimaba e incluso cerrando la puera de golpe.
Han estaba aterrado ¿qué seria de el?¿era este su castigo?, tal vez lo era.
Han sollozaba en silencio en el carro,
queria gritar y volver o escaparse con su madre pero estaba en shock, su madre lo habia desechado, se sentia como un trozo de basura, su madre ni siquiera hizo nada cuando aquel hombre lo habia tomando tan bruscamente pero, tal vez, se lo merece ¿no? despues de todo el hizo daños peores. En el carro ni siquiera se atrevia a mirar o alzar la mirada, estaba aterrado, aquel hombre le doblaba la edad y el tamaño, pero durante el camino ese hombre nisiquiera dijo ni una sola palabra y no sabia ni siquiera a donde iban, Han habia perdido su celular ante aquella situación y ya llevaban almenos una hora o tal vez más en carretera, fue asi durante largos minutos hasta que Han cayó dormido sobre el respaldo del haciendo, sin saber o darse cuenta de lo tan lejos que estaba de casa que incluso la noche ya habia caído y ellos apenas estaban llegando a la casa de aquel señor, de ese barbaro y hombre tan cinico.Un carro negro, siendo este donde venian ambos, se estaciono fuera de una casa de dos pisos, casa que desde el exterioror daba miedo, era sombria y sin iluminación alguna, al rededor de la casa habia...nada, no habia nada, ni siquiera arboles, animales estaban en la nada.
- Ya levantate - Dijo aquel hombre en tono rudo y bajando del carro, cerrando la puerta de golpe esperando a que Han se bajara del carro pero provocando en el un susto o dramatizando "un paro cardiaco". Han miraba el lugar en silencio pero ya nose quedaria callado y se atreveria nuevamente a ser aquel joven que no seria pisoteado por nadie
- ¿Donde estamos? - Se atrevió a decir Han en un tono retador hacia aquel hombre.
- ¿Quien te crees para hablarme asi maldito mocoso?-
El señor se acerco a Han quedando ambos frente a frente y a pesar de la diferencia de altura y de anchura, Han solo trago y decidio enfrentar aquel señor.
- Mire, yo no sé quien diablos sea usted, pero si mínimo voy a estar encerrado con una escoria de persona como usted digame en donde carajos estoy - Reto Han al hombre, acción de la cual Han inmediatamente supo que había cometido un error, pues aquel hombre lo habia tomado del cuello y habia estampado su cuerpo sobre el carro, haciendo que lo mirara fijamente.
- Mira pedazo de escoria...tú madre decidió venderte, te dejo a mis manos a pesar de ser su hijo y haras todo lo que te diga porque sino te ira muy mal - Dijo mientras que con su otra mano tomaba a Han con fuerzas de su cabello jalandolo con fuerza y sin soltar el agarre, comenzo a caminar hasta la entrada de la casa mientras que un Han forzajeba por poder soltarse de su agarre ya que dolia y al poder soltarse o liberarse solamente logro provocar que el barbaro lo empujara con fuerza hacia el piso, piso que era completamente de cemento provocando que se rasparan un poco sus manos y rodillas.
- Escuchame bien omega inútil, aquí yo mando, aquí tú obedeces mis reglas aquí adentro y afuera no eres nadie, no eres nadie. No voy a permitir groserias, que hables cuando no te de permiso, que comas cuando yo no te di permiso, ni mucho menos que salgas de la casa ¿entendiste? -
Han estaba incredulo ante todo lo que habia escuchado, ante las palabras de aquel cinico pero estando aun con temor, su ego no le permitiria quedarse sin hacer nada, por lo que se levanto del piso mirando fijamente aquel hombre y acercandose a el.
- ¿ Algo más princesa?¿quieres que te lleve el desayuno a la cama?...Alfa asqueroso y enfermo, tus reglas me las paso por mis huevos - Dijo Han en un tono burlesco hacia el mayor y dandole jna mirada de repugnancia.
- Te vas arrepentir de todo Omega inútil, disfruta estos pocos minutos de libertad porque no sabras ni siquiera lo que sera la felicidad y no volveras a ver la luz del sol. -
- ¿Y crees que te tengo miedo? Tus amenzas me las paso por el culo maldito enfermo - Escupio Han con odio mientras que en el fondo, solamente el sabia, que si, si tenia miedo. Pero esa ultima acción que cometio fue el limite de aquel hombre y sin saber como depronto Han comenzaba a ver pequeños puntitos de colores en su campo de visión, sintiendose repentinamente mareada al igual que al sentir un fuerte golpe en su cabeza pera finalmente caer inconsciente al frio y duro piso de cemento en esa casa.
Holaaaa, si les soy sincera, me da algo depena venir para actualizar después de tanto tiempo pero pasaron bastantes cosas, principalmente mi celular dejo de funcionar, dure como un nes aproximadamente sin un celular y cuando logre conseguir uno, no lograba entrar a mi cuenta de Wattpad, la habia perdido en pocas palabras, hasta apenas hace unos 3 o 4 dias logre recuperarla pero quise escribir los borradores para subir los capítulos ya de golpe y no estar nuevamente de uno en uno.
Muchas gracias a las que le han dado apoyo a mi historia y sobre todo recuerden si ven alguna falta ortográfica en toda confianza pueden decirme, hace rato estaba leyendo mis capítulos anteriores para poder actualizar el fanfic y me di cuenta que si tengo uno que otro o varios errores ortográficos, por eso también los voy a corregir, pero esque cuando una tiene dislexia, es más difícil JAJA,
Pero bueno, muchas gracias por su apoyo ♥️💐
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐛𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝘔𝘪𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨 - 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 [En Edición]
Ngẫu nhiênJisung buscaba constantemente y con desesperación la atención de su madre, sin importar que hiciera, el quería un abrazo o la atención de su madre. Madre que cuando falleció su hermana, se hizo cargo de su sobrino, dándole cariño, halagandolo, quedá...