KLK, me llamo Alex, pa las chotis, mi insta alecani_09, como habréis supuesto si no sois cortitos es que soy 09. Mido 2.5 m de alto pa los malpensados ( o a lo mj si, lo dejo ahí )
Bueno yo estaba andando en el mercadona con una piña a las 7 menos 5. Estaba dándome prisa pa no pillar la hora tinder. Sin embargo, vi a la más guarra de la clase, Aitana o pa q nos entendamos la puta del barrio. La pava esa llevaba un tanga de leopardo que con la falda q llevaba no dejaba micho pa la imaginación. Vamos que se le veía to.
Iba masticando chicle, que si se le explotaba parecía la 3 guerra mundial. Y mirando con cara de culo a td el mundo. Me daban ganas d quitarle esa cara d amargada a ostias o a corridas.
La gilipollas esa se choca conmigo pensando que ya estamos en la hora tinder, y eso que solo queria comprárme la piña para metermela por el cul- En fin, cosas privadas de canis.
La guarra de Aitana me grita como cerda, pensando que me iba a poner cachondo. Ps obvio que si, cñ. Como dijo poeticamente Illojuan:
"Tiene dos pedazo de tetas,
como dos putisimos barcos.Que se mueven de forma discontinua, y además no simétrica.
En fin, se sube la teta derecha, baja la izquierda. O sea, es como si respiraran las tetas."
Como no llevaba un sujetador rosa chillón con estampado de leopardo, que me ponía a mil. Solo m imaginaba quitándole el top mini y arrancandole el sujetador a mordiscos. Lo peor es que ella sabía lo que hacía en mi, la muy guarra. Tenía ganas d empotrarla ahora mismo contra la leche semidesantada 0% azúcares añadidos y sin gluten. Rico en cola cao y frío. Alto en nutrientes y en hierro. Mu buena pa la salud. Y como no pa los tontos tb d calcio que si sois cortitos ayuda a los huesos ( Xandra aprobame la materia )
Justo, el radio del mercadona pone el temazo del siglo pa ligar perras salvajes como Aitana rauwr:
____________
contecto: soy cani.
—————–
ESTÁS LEYENDO
《_Sin vapes, no hay tias_》
RomanceCanis x chonis, droga y porros x doquier. Esto es raro, pero va en serio/j Si no te gusta, no eres de la calle uwu