Carolina
— Carol, ¿te pasa algo? Tienes muy mala cara— me decía mi madre preocupada—.
—Me duele mucho la barriga— contesté poniendo mis manos sobre mi barriga y encogiéndome en la cama—.
—Te voy a preparar una infusión para que te mejores, que mañana tienes que ir a clase— volvió a hablar mi madre mientras se levantaba y iba hacia la cocina—.
¿Ir mañana a clase? No, no, no y no. Últimamente se me estaba haciendo horrible ir a clase.
Voy a primero de bachillerato y como me gustaría hacer psicología, voy a ciencias, ¿el problema? Que mi única amiga, Belén, quiere ser maestra, por lo que va a letras.
Así que, en clase estoy sola, no hablo con nadie y la gente se dedica a mirarme y cuchichear sobre mí todo lo que les apetezca.
Decidí tratar de no pensar en tener que ir a clase y me puse Como conocí a vuestra madre para despejarme un poco.
Estuve viendo la tele un rato hasta que alguien llamó a mi puerta.
—Hola, Carol— Dijo mi mejor amiga mientras entraba a mi habitación—. He venido a ver cómo estabas y toma que me ha dicho tu madre que te suba esto—. Volvió a decir mientras dejaba una infusión en mi mesita.
Le saludé y agradecí por qué Me subiera la infusión y le pegué un trago a lo que puse una mueca tras notar el mal sabor que tenía está.
—Oye, ¿como sabías que estaba mala?— le pregunté—. Si hoy no hemos hablado.
—Por que no me respondías a los mensajes así que supuse que estabas en la cafetería— explicó—. Pero cuando llegué no estabas y tú padre me dijo que estabas malucha.
—Gracias por venir, guapa— le abracé—.
—De nada, mi amor— Me hacía mucha gracia la forma en la que nos tratábamos Belén y yo, hasta a veces mi hermana, Claudia, si éramos novias o algo, a lo que nosotras siempre le decíamos que tenía envidia.—. Una cosa, ¿quieres que mañana pasemos a recogerte para ir a clase?
—No lo sé, voy a intentar convencer a mi madre de que me deje quedarme en casa o si eso ir a la cafetería un rato.
—Tía, tienes que ir a clase, no me hagas caso a lo que dicen los estúpidos de tu clase, ellos nunca van a estar con nadie como tú, son unos envidiosos.
—Nunca van a estar con nadie como yo por qué nadie va a querer salir con nadie como yo— le expliqué—.
—¿Quieres dejar de decir esas cosas? Eres la tía más guapa que he conocido nunca. No me hagas más caso a esa gente que es más idiota que alguien que no sabe sumar 1+1, así que déjate ya de tonterías—.
—Jo, que lloro— le abracé y nos tumbamos juntas en mi cama para seguir viendo la tele—.
• ⚽ ~ ☕ •
Estuvimos casi dos horas y media viendo la tele, acabamos una temporada completa hasta que mi madre nos llamó para cenar.
—Belén, ¿te quieres quedar a cenar?— preguntó mi madre mientras ponía los filetes de lomo en los platos.
—No, muchas gracias, hoy venía una tía mía para cenar y tengo que ir a casa.
—Bueno, pues ya otro día te quedas, ¿te llevamos a casa?
—No hace falta, mi hermano sale ahora de trabajar y me recoge con la moto, gracias de nuevo—.
Mi madre le dijo que no era nada y salí con ella a la puerta hasta que llegase su hermano.
Estuvimos un rato hablando sobre varios temas hasta que vimos a su hermano en el otro lado de la carretera.
—Bueno, guapa, piensa lo que te he dicho y no pienses en esos idiotas, ya me dices mañana si vienes— me dijo mi mejor amiga—.
—Vale— le contesté abrazándola—. Ya te aviso, adiós mi vida.
Se despidió de mi y fui a la cocina para cenar con mi familia.
—¿Ya estás mejor?, Carol— preguntó mi hermano, Rubén, el menor de los tres, con 6 años, mientras metíamos los platos en el lavavajillas—.
—Bueno, me duele aún, menos, pero a veces me duele mucho de momento.
—Mejórate, me voy a dormir— Me abrazó y subió las escaleras para ir a su habitación.
Pasé la escoba ahora recoger las migas de pan que habían caído y después me fui a mi habitación para leer un rato, pero antes vi mi teléfono.
Beli 😻
Hola guapetona
Mañana vienes al final?
Dime qué si que si no me tengo que ir a la biblio en el recreo
Y va a estar el pesado de matesYo
Hola bebé
Pues no lo sé aún
Mañana por la mañana te digo
Y tú aguanta que es solo mañana vale?
Buenas noches churriBeli 😻
Mañana me dices
Pero pronto eh
Buenas noches bebotaApagué el móvil y me puse a leer durante una hora más o menos hasta que me di cuenta que era tarde y me fui a dormir
• ⚽ ~ ☕ •
———————
Muchas gracias por leer! Espero que os guste mucho
Votad y comentad porfa!
Y porfa decidme cuántos capítulos veis y también la fecha en la que lo leéis por qué estoy teniendo un jaleo con los capítulos que tengo en borradores 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Almas eternas || Pau Cubarsí
RomanceDonde Carolina es una camarera que va a trabajar a las cafetería de su padre para huir del instituto. Donde Pau va a una cafetería para pasar el rato con sus amigos.