🪭
En su camino hacia los baños Kyungsoo tomó una copa más, sabía que estando sobrio no podría acostarse con la persona a quien más odia, pero estando muy ebrio tendría algo de valor, al llegar a los baños por suerte no había nadie, solo eran ellos dos.
Apenas se aseguro de estar solos tomo su mano y lo metió a uno de los cubículos con Changkyun acorralándolo contra uno de los muros.
- así que aún te estás recuperando? Quiere decir que sigues siendo tan sensible?
Pasó saliva al ser acorralado por él, estaba seguro que si no fuera por la embriaguez lo golpearía ya que estaban solos.
-S...si.
"¿Por qué le respondía? "
-Es decir...no te incumbe mi trasero quedo sumamente lastimado por tu culpa.
Una de sus manos tomo su menton de una manera un poco más amable acercándose hasta que sus alientos comenzaron a mezclarse.
- vas a decir que realmente no haz disfrutado ni siquiera un poco.
Dijo metiendo su pierna entre las del menor para comenzar a estimular su entrepierna.
-N...no.
Aunque se empeñaba en negarlo su cuerpo reaccionaba ante cualquier toque haciendo que sus mejillas se sonrojaran, un gemido pequeño salió de sus labios así que de inmediato se cubrió la boca totalmente avergonzado.
- si vamos a hacerlo tienes que dejar de hacer eso.
Dijo quitando su mano de su boca para tomar sus labios en un beso pasional y algo brusco, aún así tratando de continuar estimulando su miembro.
- al menos está vez...
Correspondió aquel beso, dejándose llevar jugueteando con la lengua ajena en el proceso, sintiendo el sabor a alcohol de esta mientras sus gemidos eran ahogados con su boca.
-mmgh~
Changkyun estaba seguro de que debía estar bastante ebrio como para hacerlo de esa manera pero el mismo lo dijo.
"No desaprovechas estás oportunidades"
Por lo que rápidamente comenzó a deshacerse de la corbata del menor y así ir desabotonando su camisa con cuidado. Rápidamente Kyungsoo ayudó a changkyun a quitar su camisa, aun se sentía avergonzado puesto que su cuerpo tenía ligeros moretones, ya no tan visibles como antes pero estos seguían ahí intentando sanar.
La respiración de Changkyun se hacía más pesada conforme pasaban los segundos pronto sus labios comenzaron a bajar hacia su cuello, mientras sus cuerpos se frotaban entre ellos en el pequeño cubículo, bajando una de sus manos hacía su tracero mientras la otra lo sostenía firmemente de la cintura.
El más bajo mordió con fuerza su labio y ladeo su cuello para que Changkyun pudiera besarlo con más facilidad, soltando ligeros gemidos al sentir su mano en su gluteo.
Kyungsoo llevó una de sus manos a los hombros de changkyun, no quería quedarse atrás así que coló sus otra mano a su abdomen bajando esta casi llegando a la entrepierna del más alto.
Verlo tomar la iniciativa después de sus encuentros anteriores era interesante. Así que Changkyun simplemente le dejo la via libre, deteniéndose solo para poder soltar un poco su pantalón e introducir su mano en este, acariciando los muslos desnudos de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑// Changsoo
Fanfic"Los lotos negros" y "Elyxion" han convocado a una reunión importante, ya que los problemas entre ambas organizaciones estan escalando lo suficiente para que comiencen a ser un problema Im Changkyun, líder de los lotos negros, una de las organizaci...