41....Una esperanza?...

17 3 6
                                    

Día 30

Han pasado cinco días después de lo ocurrido, como la pelinegra había dicho, no regreso al trabajo, tanto por lo que sucedió como por el hecho de que ahora ese tipejo la había reconocido, con el dinero que habia estado juntando ahora ha tenido que usarlo para comprar mas comida que por cierto ahora tenía aún más cuidado para no ser encontrada, ahora era definitivo que jamas volverian a casa, además por el disparo que recibio Honoka en su brazo estaba empeorando su salud, posiblemente por la perdida de sangre como por la posible infeccion que habia ganado, aún no entendía como seguia viva o como podia mantenerse de pie, por el lado de Nagisa esta estaba empeorando de una peor forma, casi no comía, no tenía las fuerzas ni para sentarse, definitivamente se estaba poniendo de mal en peor.
La de cabello azabache había regresado de comprar algo de comida, tiro lo que compró y se acercó a la de cabellos cortos para saludarla...

- Hola, ya volvi- saludo una Honoka agotada (por su estado)

- q-que bueno- respondió Nagisa en seco

- O-oye, he traído algo de comida, n-no quieres nada?- ofreció amablemente

- N-no gracias no tengo hambre- contesto en seco

- Vamos, s-si no comes te pondrás peor- le dijo con algo de animo

- De t-todas maneras y-ya no tiene sentido, n-no importa cuanto lo intentemos a-algun día vamos a morir en este lugar y d-dudo que falte m-mucho para ello- dijo comenzando a derramar lágrimas

- Vamos no h-hables así, s-se que tu y yo estamos m-muy mal de salud, t-tal vez en algun punto ya no tengamos nada de dinero y aunque t-todo parece estar perdido tengo l-la fe que sucedera un milagro c-cuando menos lo esperemos- contesto de igual forma comenzando a llorar

Entonces ambas comenzaron a llorar, algo que realmente se estaba haciendo una costumbre el hecho en algún punto del dia hablar sobre toda esta desesperanzadora situación y llorar juntas por ello, tal vez Nagisa había comenzado a recuperar la esperanza pero despues de lo ocurrido la perdio por completo, Honoka por su parte, después de todo lo ocurrido tambien sentia que ya nada iba a mejorar pero en el fondo ella todavia queria creer que un milagro ocurrira, eso queria pensar al menos para no sentir que todo definitivamente estaba perdido...

- P-perdoname- se disculpó Nagisa calmando su llanto

- ¿P-pero que debo p-perdonarte? S-soy yo q-quien debe disculparse- cuestionó con una triste sonrisa

- T-todo esto ha sido culpa m-mia, a-ademas tu aún q-quieres mantener l-las esperanzas p-pero tal vez yo no ayudo con e-ello- explicó el porque de sus disculpas

- N-nada de eso, y-yo tengo la culpa de todo, y n-no te preocupes, es difícil tratar de mantener l-la esperanza con todo esto p-pero también si no tienes fé de que suceda e-entonces jamás ocurrira- respondió tratando de animarle

Aunque lo cierto es que Nagisa no se disculpaba únicamente por eso, sino también por otra cosa que aún no se atrevía a mencionar.

...

Dia 32

Ambas chicas estaban acostadas en el suelo, Honoka recién comió un poco, intento darle a Nagisa pero no quería hasta que la convenció al menos de comer un bocado, después decidieron descansar acostadas tratando de mantener cualquier conversación, Honoka para olvidarse del terrible dolor de su brazo y Nagisa para tratar de ignorar su mal estado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos contrarios (NagiHono) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora