00: Prólogo

172 11 4
                                    

Narrador en tercera persona

Stanford, un chico recién graduado de la universidad con varias becas por su inteligencia.
Aunque recibía varias burlas por un extraño defecto; había nacido con un dedo extra en cada mano.

Si, como escuchan, seis dedos en cada mano, era poco común, ya que puede incrementarse en solo una mano y no las dos.

En fin, su familia le decía constantemente que era "Especial" (Y que era maravilloso para hacer figuras de sombra).

Los chicos siempre usaban sus 6 dedos para burlarse de él, y las chicas... Bueno, lo despreciaban. Si su hermano S no estuviera alli para defenderlo de los chicos y golpear a uno en la cara, estaria con un ojo morado hasta ahora. Usualmente se refugiaba en la biblioteca leyendo libros que hablaban sobre lo sobrenatural; cosa que siempre le llamo la atención por que le gustaba lo raro, era raro y atraía a lo raro.

Aunque sus notas siempre eran altas, y por ello pudo conseguir una beca años más tarde cuando se graduó para ir a la Tecnica de la costa Oeste.

Pero por culpa del incrédulo de su hermano S, que este mismo estropeó toda su carrera, su proyecto de ciencias. Aunque luego fue a otra universidad llamada Backupdmore, en la cual se graduó de doctor en filosofia 3 años antes de lo usual, escribió su propia tesis a nivel nacional y recibió una gran beca por su propia investigación científica. Pero, ¿Que estudiar? Toda la vida lo habían fastidiado por sus 6 dedos, y eso lo llevó a pensar en anomalías, cosas que eran raras, inusuales. Estadisticamente improbables. Y, según sus investigaciones, había un pueblo que emanaba una gran concentración de anomalías, un pequeño pueblo leñador en el condado tronco suelto, Oregon llamado Gravity Falls.

Decidió estudiar ese pueblo por la gran cantidad de anomalías que habían cada día y cada segundo.

Descubrió todo tipo de anomalías, como las hadas de vómito, (Creo ya lo dice todo con el nombre).

Pensó que necesitaba algo para escribir todos sus descubrimientos; Así que se puso a escribir un diario.

Pero algo lo perturbaba; ¿De donde provenían todas estas anomalías? Para el, la respuesta estaba fuera de nuestro mundo, una dimensión de rarezas que se colaba en la nuestra.

Se dio cuenta de que la única firma de entender a gravity Falls era construir una entrada, su Musa ya le habría dicho la idea, le había dado las instrucciones para crearla, pero no podía hacerlo solo, necesitaba la ayuda de su viejo amigo de la universidad: Fiddleford MCucket.

Un enorme pero brillante mecánico, que desperdiciada su talento tratando de fabricar computadoras en un garaje de Palo Alto.

Muchas noches pasaron perfeccionando la máquina. Sería el logro que coronarian los estudios de Ford, y a la fuente de las anomalías del pueblo.

Y llego el momento más esperado: Probar la máquina... Grave error...

Todo salio mal. Ford se olvido que la cuerda aún estaba atada a la mano de Fiddleford, por lo cual terminó llevándose el maniquí junto a Fiddle. Pues, pudo sacarlo, pero, decía puras tonterías como "Cuidado con la bestia de un solo ojo" y blah, blah, blah... No le importaba, solo lo hizo pensar en el único ser que conocía que era una bestia de un solo ojo... Su Musa.

En resumen, Fiddleford renunció, este solo le dijo que destruyera la máquina, pero a Ford no le gustó la idea. Al final su Musa tenía razón al decir que no tendría que confiar Fiddleford...

Resumiendo un poco más, su Musa lo habia amenazado con robarle sus ojos, ¿¡Que clase de lunático haría eso?! Pues, no estaba seguro pero, conociendo al Triángulo amarillo de un solo ojo el cual lo atormentaba por las noches, podría hacer eso. ¡Y pensar que en su cumpleaños le dio un regalo de cumpleaños y lo llevó a un karaoke! Pues, lo del regalo de cumpleaños no estuvo tan mal, pudo estar mejor si no eran específicamente ratas.

Hablando de ese Karaoke, lo único que se acuerda fue que se emborrachó demasiado con lo que llamaba Su Musa "Bebida de sueño" o algo así.
Pues, luego de eso no se acordaba mucho más, solo sabía que una cosa llevó a la otra.

Creo que estaba demasiado alterado para hacer algo en ese momento, solo quería derrotar a clave
... Entonces se puso a hacer planes para derrotar a Bill.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y ya.

Estoy emocionado por si tiene alguna vista esto:'v

Weno, avisen por si hay alguna falta de ortografía y acepto criticas constructivas🕴

Eh- ya no se que más decir... ¿Skibidi toilet?

Y así sin más, voy a trabajar en el 1er cap.

Chao💋

779 palabras
(La próxima serán más)

Contando Estrellas-Billford♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora