.
.
.
De vuelta con la agencia
.
.
.Toda la Agencia y Port Mafia estaba reunida tuvieron que dejar de lado a la búsqueda de los jefes por votación ya no podían descuidar mas el caso de Dazai, esta débil y no saben si estará bien... Si estará vivo aunque sea, primero deben descubrir ese USB para tener mas información, mientras que Atsushi, kenji y si estuviera también Akutagawa buscarían a Dazai por cualquier lugar los tres juntos pero no a vuelto por lo que salieron ellos dos solos.
Todos trataban de dar con alguna contraseña anotándolas en un pizarrón las opciones que tenían, debían tener cuidado sino la información que tenia ese USB se perderá y será complicado recuperar... Había una gran silencio en el lugar, solo vieron que el ruso se acerco a la computadora.
Fyodor: déjeme intentar algo - ve que nadie negó ya que, ¿Qué mas le quedaba? y pone una contraseña en la computadora que unos segundos después dio que era correcto el archivo se abrió- por fin....
Todos se acercaron a ver la información e la computadora sorprendidos, aunque el amante de los dulces solo empezó a deducir rápido lo que pasaba.
Kunikida; pero que es... -ve solamente números y se escucho un ruido muy fuerte venir de la computadora- Agh!
Fyodor poseía unos audífonos y evitó ver la pantalla... Cuando miro a los detectives supo que la victoria estaba cada vez más cerca.. Miro a Ranpo qué tenia los oídos tapados y lo miraba a el fijamente lo empujo y salió corriendo tenia 20 segundos para correr todo lo que pueda.
20... 19... 18... 17...
Ranpo bajo rápido las escaleras casi cayéndose.
16... 15... 14... 13...
Llego al piso de abajo solo corre al callejón todo lo que podía, sabía muy bien con quien tenía que ir.
12... 11... 10... 9...
Cortaba por los callejones para llegar mas rápido sabia que la habilidad de Kyouka y Kouyo lo atraparan enseguida.
8... 7... 6... 5... 4
Se le acaba el tiempo, se le va a terminar, no te rindas sigue corriendo, debe ser mas rápido, debe llegar... lo engaño todo este tiempo Fyodor callo en su trampa él, el mejor detective del mundo callo.
3
Debe avisarle a Atsushi y Kenji, debe llegar con ellos rápido.
2
Ya casi... Ya casi llego
1
Ranpo: -ve a Atsushi y a Kenji- ATSUSHI!! KENJI!! CORRAN!
Atsushi: -ve que se acerca Ranpo-
Kenji: HOLA RANPO-SAN!! -con una sonrisa radiante-
Ranpo: CORRAN!!
0
Fyodor: vallan tras el -ve como todos los que estaban con el se fueron en un segundo a por Ranpo-
ESTÁS LEYENDO
Te conozco? - soukoku -
Science FictionDazai = Bottom Chuuya =Activo Yosano:-revisa a dazai mientra ve que este lo observa - esta desnutrido y tiene muchos ematomas, el hombro dislocado, muchos cortes y tal parece que no has dormido nada- saca alcohol y vendas - me avisas si te duele - l...