Al día siguiente, Claire noto que Oliver caminaba raro así que se le acerco para verificar si sus sospechas eran ciertas,
—¿Fue ⩟lice verdad?— Pregunto Claire levantando una ceja.
—Si...— Respondió este.
—Al menos no tienes sida— Dijo esta riéndose.
—¿Y a ti que xuxa te paso?— Pregunto Oliver notando que esta llevaba una ballesta
—En primera, sigo el consejo de Agetha— Dijo la chica con moño —Y en segunda ¿A quien te referías ayer?—
—Perdón pero eso tendrás que descubrirlo-—Dijo el chico con cachos en el cabello pero se callo al ver a Engel.
—¿Qué pasa?— Pregunto esta mirando atrás.
Y entonces Oliver se cargo a Claire rápido a un lugar privado para discutir el chisme. Al llegar no notaron que Chip estaba viendo por los ductos de ventilación. ¿Cómo llego ahí? Ni idea.
«Si mi chikistrikis me dejo así no quiero saber de lo que es capaz este huevon» Dijo Oliver en su mente.
—¡¿Oi y a ti que te pasa para secuestrarme así de la nada?!— Protesto Claire molesta.
—¡CLAIRE ME DOBLE MEDIA PIERNA!— Dijo este chillando.
—Que se va a hacer contigo, bonifacio— Respondió la chica de papel.
Claire procedió a darle una palmada y a llevarlo cargado para continuar el chambre pero Chip al ver esto se lo diría a Zip. Zip obviamente mal interpretaría esto y le contaría a Edward, luego Edward se lo contaría a Petunia y Cubbie.
Y por ultimo Cubbie se lo diría a Bubble y esta casi le dice a Engel, el problema es que antes de eliminar el mensaje el teléfono se le descargo.
—¡Cubbie ya la cague!— Dijo Bubble
—¿Qué hiciste?— Pregunto este curioso.
—¡Por razones legales no te voy a decir, pero me vas a ayudar!— Dijo la chica de jabón.
Así fue como Bubble y Cubbie pusieron en marcha su plan. Durante clase de ciencia, sonó la campana y Cubbie se le tiro a Engel.
—¡¿CUBBIE Y A TI QUE CARAJOS TE PASA?!— Protesto Engel siendo aplastado.
—¡Rápido Bubble, agárrale el celular!— Dijo Cubbie nervioso.
Bubble le agarro el teléfono a Engel y se fue rápido al baño para niñas e intento meterse al WhatsApp pero tenia contraseña.
«¡PTM! ¡Me lleva la cachetada!» Dijo Bubble en su mente molesta.
—¡Bubble devuélveme mi teléfono!— Dijo el chico con plumas en el cabello molesto
—¡UNA HORA SIN EL CELULAR NO TE HARA DAÑO, VIEJO VICIOSO!— Dijo esta intentando descifrar la contraseña.
Al no poder descifrar la contraseña, Bubble opto por la solución difícil.
—¡Al fin apareces!— Dijo el chico de papel.
—¿Engel, cuando es tu cumple años?— Pregunto esta
—En-...¡UN SEGUNDO, NO ME CAMBIES EL TEMA!— Respondió el ojinegro apunto de agarrar el celular.
Obviamente, Bubble salió corriendo hasta donde estaba Miss Emily.
—¡Miss Emily, Engel estaba usando el celular en horas de clases!— Dijo esta cansada de tanto correr.
El celular de Engel fue confiscado y este no se quedo de brazos cruzados. Este le saco el dedo de en medio.
Hasta aquí el capitulo de hoy :)
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto | 𝓕𝓟𝓔| Olice| Englaire| Oliver x Claire ]
Fanfiction⚠Advertencia⚠ Hay que recordar que la creadora de FPE habia publicado en un tweet que en el corto 'Basics in behavior' no es canon ya que es un video musical y tambien Claire,Abbie y Lana podrian seguir vivos. FIN DE LA ADVERTENCIA En un dia normal...