—¿Hola? ¿Hay alguien?
La joven princesa del país de las maravillas se encontraba de nuevo en casa, sabía que era su hogar, el castillo pero el lugar estaba totalmente cambiado.
De repente vio como unos soldados comenzaban a perseguir a una joven, aquella joven, la misma joven de sus sueños anteriores, no era la primera vez que la veía cortando las rosas rojas o tirando pinturas, bombas de olor ect en el castillo.
La intento seguir, pero era veloz, sabía que era un sueño pero no podía controlarlo y aparecerse cerca de ella o hablarle.
Nunca le hablaba, solo escuchaba de su canto el:
"ninguna reina podrá gobernar me"
Y sabía su nombre "Red" pero solo eso.
Y cuando el sueño terminaba al despertar sentía como un vacío en ella algo que necesitaba en su vida pero no sabía con exactitud que era.
Esta vez los toquitos de la puerta la despertaron, era Zelie o más conocida como Rapunzel se le decía de las dos maneras a la risada de mechas coloridas.
—Zelie.... Porque me despiertas!.
—Tu me dijiste que venga a despertarte dos horas antes para hacer pastelillos!.
Si cierto -suavizo su voz —Pero es que me interrumpiste!.
De nuevo soñaste con esa chica? —Zelie pregunto mientras Bridget sostenía su almohada en la cara y respondía con un "mmh..." -Bridget, Bridget debería darte un sartenazo, esa chica no existe.
Pero tal vez si existe -comento Bridget —Ademas soñar no cuesta nada.
Soñar no, pero la reali.... -fue interrumpida.
Si, si como sea Hagamos pasteles —comento Bridget -Tenias razos al hacer los postres más chicas se fijan en mi!.
—Estás segura que eso es lo que te gusta?
—Si, así como a ti te gustan chicos y chicas.
Zelie asintió, las dos eran muy honestas con lo que sentían, fue hasta muy natural para ellas hablar por primera vez sobre eso semanas atrás, y las unía más pues pensaban eran diferentes aunque eso no las hacía sentir mal.
Bueno no todo el tiempo.
Pasaron los minutos que se convirtieron en dos breves horas, Bridget y Zellie se encontraron con Ella en la entrada de la dirección de Merlín, Bridget le dio un jugo y unas galletas sabiendo que su madrastra no le daba de desayunar.
Ay que linda! Le trae el desayuno a su noviecita —Malefica se acercó hacia ellas como siempre molestando las —Raritas!.
Ya deja de molestar —dijo Zelie —Chicas no les hagan caso.
Maléfica se fue pues se saltaría esa clase, Bridget miro cabizbaja a su amiga.
—Ella por favor no pienses mal, tu sabes que lo hago como amigas no quiero que te sientas incómoda o mal intérpretes nada.
—Bridget está bien yo comprendo, Maléfica es una tonta, y no está mal que te gusten las chicas.
—Gracias Ella por no juzgarnos.
—Nadie debería de juzgarlas Zelie, amor es amor y ya está.
Luego de que Ella terminara de comer su galleta fueron a la clase, de repente a Bridget casi se le cae un pócima pero Ella se da cuenta y la para.
—Hey Bridget que pasa?.
—Es esa chica?.
—Eh?
—Mira la de allá! Es la de mis sueños.
—Que como? La nueva?.
—Si si es...
—Bueno estudiantes tenemos a dos nuevas estudiantes hoy así que simulen al menos que está es una clase avanzada.
-Am... Bridget y Ella separense y ayuden a estas dos chicas quieren?.
—Ok cálmate actúa de forma normal, solo es una chica más, la pelirroja no?.
—Esque! Su cabello su vestimenta...
—Yo iré con la risada y tú ve con la "chica de tus sueños" pero Bridget....
—Si? Que? Si...
—Respira, tranquila ahí viene...
—ok...
—ok....
—Bridget?
Bridget sonrió amablemente, tratando de disimular.
—Si?
—Mama...
Ella se quedó elada al escuchar eso tan raro de la nueva, ya estaba nerviosa por cómo estaría Bridget ya que no es muy buena hablando con chicas.
-Eh... Eh perdón Eh... Ella hola cómo estás?. Me alegra conocerte hm..
Pero más raro que Ella seguro no la estaría pasando.
—Ok chica nueva empecemos....
Mientras Ella intentaba hacer su trabajo con Chloe, Bridget notaba que la pelirroja le miraba muy extrañada, se preguntaba una cosa.
¿Acaso esa chica también soñó con ella y eran almas gemelas?.
—Espera tu eres Bridget?.
—mmhun..
No sabía más que responder, todo era extraño ¿La chica le conocía?.
—Del país de las maravillas.
Sip la misma —contesto, algo feliz pensando que la chica la conocía y sería más fácil hablar con ella —Me pasas la garra de grifo por favor. Tengo que revolver —Red se la paso, Bridget al notar su nerviosismo quiso romper el hielo —Aproposito me encanta tu ropa.
Porque dices esas cosas? —Acaso lo estaba haciendo mal?
Ejeje... Que cosas? —Bridget se preguntaba si en verdad hablaban tan mal con las chicas.
Am.. es que suenas diferente —se excuso Red.
No estoy segura de.... —intento hablar pero la pelirroja siguió.
—Ah no es... Es por tu... Yo.. Todo esto es demasiado!
Ya dejen de charlar por favor...Silencio! —ordeno el profesor.
Por un momento todo quedó en Silencio, Bridget no se quería rendir, aunque sentía que la chica estaba incómoda, tal vez con una pregunta más bastaría y nada más ya no le hablaría.
Solo no quería que la chica se asuste, Bridget no quería arruinarlo pues sentía que si era la chica de aquellos sueños y tal vez ahora se enamoró a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE ||BRIDGET AND RED||
FanfictionLo que comenzó como un juego inocente, se convirtió en una pesadilla de la cual Red no quería despertar. ahora solo se sentía culpable de haber enamorado a Bridget en otra linea temporal. culpable de haberle hecho eso a su propia mamá.