...
......
...La llegada al Nuevo mundo había sido hasta cierto punto flipante, había caído de una nube y se había estrellado contra el suelo Aunque en la caída no había sufrido daño alguno aún quedó la sensación casi aturdidora de la muerte
Pero eso eran cosas que él podía dejar de lado, perdonen si no habían empezado de la manera más cliché posible.
Él era una persona que había reencarnado en el mundo de la serie infantil Equestria con tres deseos los cuales habían sido poder manejar cualquier tipo de magia poder transformarse en cualquier criatura que existiera en Equestria Y por último un sistema de Minecraft
El Dios había sido lo suficientemente bondadoso como para darle cuatro mods los cuales estarían ligados a su sistema de Minecraft.
Una de las cosas que había empezado haciendo como cualquiera que crea un nuevo mundo había sido talar su primer árbol no sentía dolor en los nudillos así que con eso en mente había empezado a hacer su primera casita de madera
Según su ubicación él se encontraba cerca del pueblo de ponyville lugar donde se desarrolla la serie pero se encontraba dos años antes de que empezara la serie Y por qué razón había decidido llegar dos años antes de que empezara la serie se estarán preguntando
Eso se debía al simple hecho de que quería ver más allá de lo que abarca la serie Y eso nadie se lo iba a quitar la cabeza quería ir a ver cómo era el continente de las tribus de las cebras viajar a todos los rincones del reino dragón conocer el imperio en ruinas de los Griffin o eran los quinncy los ponis sirena la verdad ya no recordaba y también quería ir a ver a los hipócrifos
Tenía un montón de cosas por hacer pero primero necesitaba saber ocupar las habilidades al 100%
El Dios no había sido tacaño a la hora de darle sus habilidades y tampoco había sido tacaño a la hora de suministrarle un cofre con las primeras cosas lo cual consistía en su mayor parte de comida inicial herramientas de madera y muchos bloques de lana casi le había dado medio stack de bloques de lana.
Como todo buen albañil profesional que era notes el sarcasmo había empezado a crear Los pilares de su casa a quién engañada él estaba a punto de hacer una casa en el árbol había obtenido cuatro plantíos de pino alto o cómo se le llame al árbol que aparecía en los climas nevados él los llamaba pinos los cuales crecieron en cuestión de segundos con el poco polvo de hueso que tenía a su disposición.
Según el mapa que tenía a su disposición él se encontraba a dos días de camino hasta llegar a ponyville
Puso una mesa de crafteo a un lado de El gran pino antes de crear las escaleras las cuales consistían escaleras normales las cuales lo ayudaban a subir hasta una cierta altura las cuales eran 10 metros arriba del piso, en aquel lugar empezó con poner bloques de tierra a su alrededor para crear una base temporal a ello y poner su primer cama en aquel punto.
Después de eso empezó a talar los árboles del alrededor antes de tener 4 stack de madera del bosque eveerfree y con eso empezo a crear tablones de madera y despues palos para hacer tres palas
Tomando una esquina del pino creo un rectángulo 10 de ancho y 12 de largo tomando como centro el arbol pino de ancho y la razon era por que estarían construyendo una torre con en árbol y una casa arriba de ella.
Terra-formo el espacio al quitar un bloque de tierra y cambiarlo por madera pero en una esquina del cuadrado creo otro pequeño cuadrado de 4x4 para empezar a picar hacia abajo en forma de escaleras en un futuro esta sera su entrada a la mina artificial.
Puso los posteles y empezó a subir las paredes de la casa dejando dos bloques de distancia entre el árbol y las paredes en pocas palabras el cerco de la casa, de todos modos no era muy grande solo de cuatro bloques de altura antes de poner el techo y para hacerlo mas real puso líneas de árboles a modo de sostenes para la casa en la parte de abajo y en las partes internas. La casa también.
En un futuro cuando salga a encontrar arena crearía algunas ventanas de cristal, por el momento estaría asi.
También puso una cama abajo y empezó creando un horno y nuevas herramientas de piedra después de encontrar pierda en la parte de abajo de su escalera de minería con el horno creado puso a quemar un stack de madera para hacer las antorchas de la flama eterna... Por qué si así es su nombre según la receta del libro...
Primero puso algunas antorchas en las esquinas de su casa antes de salir afuera y ver qué el sol se empezaba a ocultar de una manera muy rápida a lo que puso las antorchas a una distancia de 10 bloques de distancia entre su casa y donde puso las antorchas y se encierra en su pequeña casa, pero no para dormir .
Su trabajo de minería está por comenzar aquí abajo, creo un pasadizo hacia abajo a 100 metros bajo tierra antes de empezar a crear un pasadizo recto de 5 bloques hacia adelante y dos de ancho.
Iluminó a su alrededor antes de hacer dos cofres y ponerlos uno al lado del otro para crear un gran cofre del gran cofre lo lleno con los stack de piedra y tierra que había traído desde allá arriba antes de empezar a minar hacia adelante con varias casillas vacías dejándolo solo con 4 semillas de calabaza, 8 semillas de trigo , 5 bloques de tierra 4 picos y dos palas.
Necesita encontrar hierro...
....
....Después de 3 pisos y la mitad de uno por fin logro encontrar una mena de 19 de hierro las cuales el pico muy a gusto.
Con una mesa de crafteo y un horno todo marcho sobre ruedas, encontró oro, diamante a montón, carbón vegetal y se hizo full diamante
Y por qué se hizo full diamante en solo su 3 día o su primer semana, eso es facil estamos en equestria en Equestria los diamantes son los aperitivos de los dragones y son faciles de consegir no como el hierro que escasea un poco de las cosas que tiene poco es el cobre.
Ho... Mientras seguía con mi voz interior hablando y razonando llegó a terminar de hornear los lingotes de hierro.
Los lingotes no se usarán para hacer armadura ni nada de eso se usarán para hacer cadenas y farolas... Se usarán para hacer farolas.
Pero eso lo hará después primero quiere dormir un poco
Y con eso empezo a subir las escaleras hasta llegar a su casa la cual ahora para su asombro tenía una telarañas en una esquina de la misma posición cuánto tiempo estuvo abajo?!?!? Eso que lo arregle su yo del futuro el tiene. Sueño.
ESTÁS LEYENDO
un cambia formas en equestria
Fanfictionmark viaja al mundo de My little pony como un humano con la capacidad de cambiar de formas y un sistema de Minecraft con mod así es...