Un inicio y fin

2 1 0
                                    

2022.

Recuerdos vagos del día en que te conocí, comenzamos a hablar por un amigo en común en clase, me encanto tu voz y tus divertidas bromas. Fue lo primero que note de ti; Antes pensaba que eras homosexual por tus chistes malos, y la forma en que demostrabas tus acciones. Todos me decían que gustabas de mi, lo negué mil veces  aunque siempre me mirabas raro por esa entonces para mi lo era, yo nunca llegue a pensar que alguien gustara de mi realmente, aunque siempre demostrabas amarme por pequeñas formas que me lo demostrabas.

2023.

Para mi el mejor año de mi vida, ya hablaba contigo seguido y fue este año cual te armaste de valor y te me declaraste un 04 de mayo, yo acepte gracias al permiso de mi madre, unos días antes nos dimos un primer beso, bueno mi primer beso.... fue mágico, me senti la mas feliz, para ti seguro solo fue un beso, pero para mi fue entregar mi alma y vida devotamente hacia ti... fue entregarte mi corazón y amor profundo. Completamente cumplimos un mes y mi amor avanzaba, tan enamorada que rechace a alguien cual según tu y varios valía un partidazo.. cual se moría por mi, pero te recalque el amor que te entregue y cual nunca cambiara de parecer, nunca confiaste en mi, adoraba tus palabras pero nunca la forma en que mentías,  todo fue mentira pero siempre te creía, cada beso que te entregaba demostraba mi devoción hacia ti. nunca llegaste a besarme, nunca... los meses pasaron todos siempre con nuestras altas y bajas. Cuando terminamos por primera vez mi mundo se hundió nunca lo demostré pero nunca sabrás lo que llore, luego de llorar siempre volvíamos por terceros, y me acostumbre a eso, nunca pude cambiarte cuando terminábamos, fui muy inmadura como toda adolescente normal. Yo también tuve la culpa de varias de nuestros problemas, pero el que derramo el vaso fue en diciembre cual terminamos, pero gracias a nuestro gran amigo regresamos por que nunca logramos superarnos ni olvidarnos, nos amábamos.. bueno según yo.

2024.

Las peores vacaciones de mi vida, comenzamos una nueva etapa te ibas a Arequipa por 2 meses, nos dimos la despedida cual casi me entregaba a ti, te amaba con mi ser, nunca desconfié de ti, esos meses por chat y llamadas, eran las mejores para mi, te amaba enserio, planee algo por nuestro primero 14 de febrero juntos, pero no sabia como hacerlo, le pregunte a mi amigo de confianza y le comente que iba a salir, ese día planee hacer llamada y regalarte algo que sabia que pedias, pero ese día nunca llego tu mensaje, regrese cansada a casa, mire mi celular roto por la mitad esperando tu mensaje, aunque mi celular no funcionaba, siempre te escribía por doquier, pero te escribía. Tu mensaje nunca llego, así pasaron días semanas y meses, pensé las peores cosas en mi pequeña cabeza, pero que podía hacer no sabia nada de ti, entonces te vi sonriendo y haciendo bromas, feliz. Mi corazón se rompió en varios pedacitos, que paso? ese es el chico que dijo amarme feliz  de la vida sin escribirle a su enamorada por 2 meses, nunca te entendí mi amor, nunca lo hice, nunca lo hare, pero desde ahí tuve que ser valiente y dejar de amarte pero ya que, ya fue... ya nos paso, yo solo quería solucionar las cosas, o mejor dicho que salves nuestra relacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te perdonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora