Los tres amigos estaban en formación recibiendo instruccion de keith charbis
Keith: quien rayos eres tu???( grita )
Armin:( saludo militar con el puño en el corazón ) soy armin arlet señor se shinganshina ( gritaba lo mas fuerte posible )
Keith: ese es nombre de retrasado lo escogió tu padre ( gritaba )
Armin: fue mi abuelo señor ( continuaba gritando )
Keith: y por que estas aquí armin arlet??? ( gritaba )
Armin: por que quiero la salvación de la humanidad señor ( cierra los ojos y grita mas fuerte )
Keith: eso es maravilloso te convertire en comida para titan ( pone una mano en la cabeza da armin ) cuarta fila media vuelta
Con ben
Ben:( veía desde lejos ) vaya no quisiera ser ellos, eso de la rehabilitación por gritos y saliva no es lo mio ( muerde su manzana ) veo que tengo mucho por hacer ( recuerda lo que dijo erwin )
Recuerdo de ben
Ben estaba en la oficina de erwin, ya que este le queria dar una importante noticia
Ben: quiere que tenga mi escuadrón???( pregunto con sorpresa )
Erwin: si en estos 3 años has salvado muchas vidas y todos en la legión te tienen mucho cariño y confían en ti ya es hora que tengas tu propio escuadrón ( lo decía sentado en su silla mientras leía unos papeles )
Ben: no lo se erwin ( se rasca la nuca ) ser líder de escuadrón no es mi estilo
Levi:( entra por la puerta ) pues tendrás que convertirlo en tu estilo ( se acerca ) vas a tener tu propio escuadrón
Ben: asi que no puedo negarme ( suspira ) bien ya que
Erwin: excelente, formaras tu escuadrón con los futuros miembros que se graduén
Ben: si lo que sea ( se va )
Levi: estas seguro de esto??? Aun es muy inmaduro ( lo decía no muy convencido )
Erwin: tiene que aprender levi, sino no crecerá
Fin del recuerdo
Ben: no me dieron elección ( mira que a los cadetes ) ooo se pone interesante, hora de mi entrada ( se transforma en fuego )
Con los cadetes
El coronel estaba tirando de la cara a un tal conne springer hasta que ve a una chica comiendo una patata
Keith: oye que estas haciendo imbécil ( la chica finge demencia y sigue comiendo ) TE ESTOY HABLANDO A TI QUIEN TE CREES QUE ERES??? ( pregunto gritando )
???: soy sasha brown del pueblo dawper en el sur de la muralla rose ( trago rápido y saludo )
Keith: bien sasha brown dime que tienes en la mano???( pregunto tan calmado que da miedo )
ESTÁS LEYENDO
un salvador desde los 10
Actionun ben tennyson de 10 años estaba de vacaciones con su prima gwen y su abuelo max, durante el camino en joven ben desbloquea el control maestro del omnitrix y termino luchando en el proyector con dos de su peores enemigos vilgax y kevin 11 cuando es...