CAP 10 Dudas

317 48 3
                                    

POV SERGIO

Navidad y año nuevo fueron maravillosos. Iniciamos el año con buenas noticias, ya que habíamos ganado la licitación con los Japones, adicional el equipo que se habia contratado para la auditoria habia dado resultado, y aunque no habíamos perdido clientes, la rentabilidad en esos negocios no era la misma, los insumos estaban siendo adquiridos con precios elevados al igual que algunos problemas en los inventarios y contratos para el servicio suministros de nuestros buques, sin embargo no queríamos que se dieran cuenta que nosotros ya sabíamos lo que estaba pasando asi que solicitamos una auditoria de calidad, para ver como estabamos, revisaríamos todos los procesos de la compañía, y así encontrar quien el que está haciendo las cosas mal, aunque todos sabíamos que no solo Helmut estaba detrás de esto, si no casi todo el equipo de adquisiciones debía estar involucrado en este complot. Mi padre y Fernando estaban ahora concentrados en realizar nuevas inversiones donde nuestro dinero estuviera a salvo, esperábamos que Esteban iria solo tras los Verstappen Wolf, y que simplemente nos ignorara.

A pesar de que estabamos a mitad de febrero aún se sentia muy frio la ciudad, Jules me habia invitado a salir a comer, solo él y yo, ya que desde que se casó con Kimi y llego el pequeño Nikola, no habíamos podido reunirnos para hablar y ponernos al día. El punto de reunión seria Le Grill, por estar tan frio decidimos ubicarnos adentro en una de las mesas que estan ubicadas frente a un gran ventanal.

- Y como es la vida de casado – le pregunte mientras tomaba un sorbo de mi vino.

- Maravillosa, estoy feliz. Kimi es un ángel y Nikola... él es no sé cómo describirlo, son mi mayor tesoro.

- De verdad que me alegra mucho, estoy muy feliz por ti.

- ¿Y tú como estas?

- Bien – dije, y era verdad dentro de mi normalidad estoy bien.

- No te creo – me dijo, y me causo mucha gracia.

- A ver tengo salud

- Que gracioso – me dijo – ya dime por favor.

- Estoy bien, si reconozco que tal vez este algo triste, pero siento que es normal.

- No es normal estar triste, lo siento.

- Es normal en mi Jules – dije – el tema de Max, por más que he intentado no lo he podido superar. Quiero estar bien, pero luego me acuerdo de que esta con Lando en Hawái, disfrutando de unas playas paradisiacas, en el calor, tomando no se... que se toma en Hawái

- ¿Piña colada?

- No lo sé, solo que tú sabes que yo resuelvo mis cosas pasando la página, diciendo no me importa y ya está. Y cuando las cosas sobrepasaban las cosas simplemente tomaba mi maleta y me iba.

- Lo se

- Resulta que no enfrento las cosas, no me enfrento a las situaciones, y lo que hago es huir como un cobarde, no me quiero enfrentar a la realidad, aceptar que las cosas pasan y me guste o no, no puedo hacer nada por cambiarlo, no está bajo mi control. Me cuesta aceptar la realidad, duele. Lo último es que ademas de que soy un omega rechazado, dolido, solitario, llorón, ahora resulte ser un envidioso.

- De que hablas Sergio

- De mi realidad, y no me digas que no es así Jules, mi omega y yo fuimos rechazados por Max, y aun no supero eso, es más mi omega se niega a tener otro alfa que no sea Max. Y sé que no puedo hacer nada porque no puedo mandar en el corazón de Max, pero no tienes idea todo lo que siento al saber que estan juntos en una mini luna de miel en Hawái. Adicional me aterra saber que estare solo, que nunca sabre lo que se siente tener un compañero, de dormir abrazado al ser que amas, que nunca podrás ... maldición que no me va a follar... le suplique y nada. Asi que aquí estoy yo envidiando a Lando, incluso envidio a Kimi

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora