La batalla inicia con Mitzuko ahora conocida como "la supervisora" quien intenta dar el primer golpe usando su regla electrificada, pero Rae reacciona de inmediato usando un bloque de roca que usa como escudo con el cual detiene el ataque.
De igual forma Himeko o mejor dicho "Lady cobra" hace uso de sus nuevas habilidades y prueba de ello fue cuando sus característicos rizos de su cabello tomaron la forma de unas serpientes cobra y acto seguido estas serpientes escupen una sustancia verde en dirección hacia donde estaba Yuzu junto con la desmayada Harumi y el pequeño Ralaire, pero lo que no contaba Himeko (lady cobra) era que la rubia ojiverde y su amiga estaban protegidas por un campo de fuerza mágico creado por Claire.
-Buena idea la de usar el campo de fuerza mágico, Claire-Sama. -dijo Rae.
-Temía que esto iba a pasar, así que tome mis precauciones. -dijo Claire.
-Gracias por cubrimos con ese hechizo suyo, Claire-Sama. -dijo Yuzu.
-Agradécemelo una vez que todo esto termine, deja que nosotras nos encarguemos de todo, mientras tanto tu encárgate de cubrir a Harumi y a Ralaire. -dijo Claire.
-De acuerdo. -asintió Yuzu.
Algo que también desconcertaría tanto a Claire como a Rae y a Chisato fue el hecho de ver a Mitzuko y a Himeko levitando en el aire.
-No puede ser, esas dos también pueden volar. -dijo Chisato.
-Habrá que pensar en algo para poder vencerlas. -dijo Rae.
-Y no hay que olvidarnos de esa tal Baiser, quien sabe que se trae entre manos. -dijo Claire.
-Rayos, si tan solo Sayo estuvieran aquí, ella sin duda ya habría puesto en cintura a Baiser. -dijo Chisato.
Magia Baiser irrumpe.
-No es correcto hablar en medio de una batalla, chicas... hacen que la diversión sea mas corta. -dijo Magia Baiser.
-Si quieres divertirte con nosotras, porque no en vez de enviar a tus lacayas por qué no lo haces tú misma... ¿oh que?... ¿temes a que vuelvas a barrer el piso contigo de nuevo?... no eres más que una plebeya cobarde vestida con un traje barato de bufón. -dijo Claire.
Aquellas palabras de Claire calaron en el orgullo de la enormita además de provocar su enojo.
-Vas a lamentar tus palabras, perra... -dijo Magia Baiser. -Lady Cobra, Supervisora... ustedes encárguense de la Lycoris rubia y de Rae Oohashi, yo me ocupare personalmente de castigar a la brujita rubia.
-Sus deseos son ordenes, Ama-Baiser. -dijeron Himeko y Mitzuko al unísono.
-Chicas si no les importa me gustaría enfrentar a Mitzuko-chan... tengo asuntos pendientes que atender con ella. -dijo Rae.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS, THE YURI WARS "THE RETURN OF THE DARKNESS
Aventurala obscuridad mas absoluta amenaza con destruir toda la existencia misma y solo un grupo de chicas inexpertas serán las que le harán frente a dicha amenaza... ¿lo conseguirán? -citrus -Lycoris Recoil -Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō -Mahō Shōjo ni...