⊱───────I'LL BE WAITING FOR YOU───────⊰
⊰✯⊱ ⊰✯⊱ ⊰✯⊱
G I G I
— ¿ESTÁS SEGURA QUE ESTARÁS BIEN, PRECIOSA?
Rodé los ojos y tomé sus mejillas para darle un beso. Percy sostuvo mi cuerpo y sin descaro alguno deslizó su mano a mi trasero.
— Estaremos bien. Son solo tres días de misión —dije separándome—, nada pasará, Percy.
Percy suspiró y asintió. Había intentado que alguien más fuera en su lugar a la misión, pero su asistencia era indispensable y obligatoria.
— Grover llegará en unas horas —afirmó—. Me sentiré más seguro con él por acá.
Sonreí. Grover me agrada.
Hazel se acercó y besó mi mejilla apurando a Percy.
— Es hora, cielo —suspiré—. Debes volver, ¿de acuerdo?
Percy se hincó ante mí y se tomó unos segundos para besar mi barriga, luego se levantó y me besó lentamente sin importarle que lo esperaban.
— Debo irme —dijo más para sí mismo que para mí—. Volveré por ti.
— Y yo esperaré por ti.
Parecía indeciso y Hazel lo notó, ya que lo tomó del brazo y lo arrastró con los demás ignorando sus quejas. Percy solo gritaba despedidas y agitaba su brazo a la distancia siendo seguido de Octavian que rodaba los ojos.
Frank rió al verlos y nos despedimos a la distancia del resto de campistas que irían en esa misión.
Según lo que Percy pudo (y quiso) decirme, ha habido incrementos de muertes por monstruos en California y misteriosas apariciones de chicos con camisas naranjas. Percy se puso muy emocionado al escuchar eso y deseaba ir a la misión en busca de información, sin embargo, desde hace unos días no se separa de mí.
Lily dijo que es normal. Que instintivamente Percy busca mantenerme cerca y es mucho más protector (ya que no deja que Frank, Conan o Nico se acerquen a nosotras. El pequeño Oliver es el único permitido) en estos días cerca del parto.
Yo le rezo a Diana y Juno que puedan ayudarme ese día y que sea lo más pronto, porque ya no soportaré una semana más estando embarazada. Ya no puedo moverme, todo me duele, no puedo dormir, hacer del baño es un sufrimiento, sufro de contracciones preparto y mi zona baja ha tenido múltiples calambres.
No quería asustar a Percy (se me hace raro llamarlo esposo aún) y que desaproveche esa misión. Presentía que podía hacerle bien y sería su última misión fuera en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA | Percy Jackson
Science-Fiction━🔮 ❝But if I do, it's you It's you, they add up to I'm in love with you And this little thing❞ 𝕸. La vida de Charlotte no era la mejor, pero era buena. Poderes divinos, mejores amigos increíbles y un he...