Capítulo 3

225 17 12
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 3 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Las Chicas y Yo estábamos en Sugarcube Corner bebiendo malteadas.

Twilight: Y me das el mio con avena extra. (Diria preparando los batidos).

Empleada: ¿Avena?. (Diría extrañada).

Twilight: No importa como lo hagas esta bien. (Diria nerviosa).

En eso pasaría a pedir mi orden junto a Pinkie la cual casi dejaron sin nada a la pobre chica.

Las Chicas y Yo estábamos en una mesa platicando sobre como podrian ganar votos para Twilight.

Applejack: Bien Chicas y Luis el baile es mañana y aun no sabemos como conseguiremos los votos para que twilight pueda ser la princesa. (Diria un tanto preocupada).

Applejack: La gente solo conoce a la chica que Sunset subio en el video debemos hacer que la vean diferente.
(Diria pensando una forma de ayudar a Twilight).

Entonces estaríamos pensando hasta que a Rarity se le ocurrió algo.

Rarity: ¡Lo tengo!. (Diría gritando y poniendose roja de la verguenza al ver como todos en la cafeteria la miraban).

Rarity: Tal vez tengo la solución esto les puede parecer una idea absurda pero que tal si todas incluyendo a Luis usamos esto en señal de unidad. (Diria sacando de su bolso unas orejas y cola de pony).

Entonces las demás chicas y Yo la miramos extrañados.

Rarity: En primer año eran muy populares asi mostraban todos su espiritu escolar decian ¡A ganar potros de Canterlot!. (Diria mientras saltaba emocionada).

Rarity: Miren todos somos diferentes pero en el fondo todos somos portros de Canterlot Sunset Shimmer fue quien nos dividio y Twilight nos volvio a unir y se lo haremos saber a todo el mundo. (Diria dandole los accesorios a cada uno de nosotros).

Yo: Heee ¿Enserio es nesesario que yo use esto?. (Diria avergonzado).

Las Chicas: ¡Si!.

Yo: Okey pero no se enojen. (Diría un poco asustado).

Yo: (Nunca me había humillado tanto en mi vida).

En eso pasariamos a la cafeteria de la escuela donde todas se colocarian los accesorios incluyéndome con un poco de molestia.

Las Chicas estarían preparandose para cantar a excepto mía a lo que solo las apoyaria ya que no querria arruinar todo.

En eso Las Chicas cantarian la siguiente canción.

Y todo saldria similar a la pelicula excepto de que vi a Sunset afuera de la cafeteria y iría a hablar con ella.

Entonces Sunset me miraría moleta porque la había seguido.

Sunset: ¿¡Que haces aquí?, ¿Acaso viniste a burlarte de mi!?. (Diría molesta mirándome).

Yo: No Sunset solo vine a hablar contigo. (Daría serio pero cambiaria mi expresión a una mas tranquila).

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora